What's new

ACTA opiniones y consecuecias que afectara al pirate galaxy

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
primero que todo vean este video explicativo http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs

ahora mi opinion sobre esta ley con el pirate

1- todo sera vigilado no tendran privacidad el servidor ( charlas la pagina web entre otros medios)
2- entraran incluso a la parte administrativa para recojer todo lo relacionado al derecho de autor ( las canciones del pirate galaxy aunque tenga los permisos se volvera copia y a su ves seria ilegal el servidor)
3- las flotas que usan medios para hablar entre si seran vigiladas
4- el pirate galaxy peligra ya que constantemente envia y transmite informacion y eso se volvera ilegal


porque digo eso?... sinseramente no solo el servidor del pirate galaxy si no todos los juegos online del mundo transmite, envia informacion y resiven dinero y eso para los politicos corruptos es fraude, pirateria e incluso ilegabilidad asi qu espero sus opiniones y comentarios solo doy mi opinion
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
primero ACTA era la ley anterior, que al no ser aprobada, inventaron la ley SOPA (Stop Online Piracy Act)

dicen que redes sociales como google, wikipedia, twitter, facebook, mozilla entre otra gran cantidad de redes sociales cerraran en contra de esta ley este 24 de enero por 24 horas, para hacernos ver de lo que pasaria si se aprobara esta ley, solo serviria internet para chatear, ya que no se podria compartir nada con derechos de autor sin tener problemas, taringa asi ya no serviria y no se podria ni descargar musica, peliculas y videos, NADA con derechos de autor.

si esta ley se llega a aprobar, a la FU** el internet. no tendras privacidad en linea ni hablando por telefono.
si se acepta esta ley: ¿quieres escuchar musica, ver un video o una pelicula? ¡PUES COMPRALO!.

es una MUY pero MUY MALA IDEA que esta ley entre en acción, habria que ir a la casa blanca a dar por cu** o algo asi, aguante la libertad que tenemos ahora!!!

una empresa como microsoft, apoya esta ley ¿por que? porque microsoft vende software y esta ley le vendria bien para que nadie copie su soft y lo ponga para descargar en una pagina como TARINGA! (pagina que todos conocemos) XD! gms no me reten :p!

UN SALUDO A TODOS Y POR LAS DUDAS DISFRUTEN DE LO QUE QUEDARIA DE INTERNET LIBRE SI ESTA LEY SE LLEGA A APROBAR.!
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
bueno primero que todo gracias por aclararme pero en el noticieron hablaron de S.O.P.A Y de A.C.T.A. me confundi aun asi como dijistes no tendremos privacidad y asi se vendra abajo todo lo que no es comprado legalmente les dare un ejemplo

el juego que la mayoria de todos conosen es el Whatever el 80% de sus servidores usan files donados por otros users mientras que un 20% son files traidos desde japon en conclucion los juegos de Whatever se elimina

ahora aplicaando al pirate galaxy los temas de algunas canciones contienen copyright (no c con exactitud cuales son) violaria un punto sobre la ley s.o.p.a haciendo de que el servidor sea cerrado indefinidamente ademas el server esta en constante cambio y podria llamar a "los capos del internet" y revisar cada archivo para verificar que sea legitimo, original y no una copia acuerdese en el mundo existe mas de 2.5 millones de juegos de todos los tipos desde los juegos flash hasta juegos 3D que probablemente seria eliminados entre esos incluye los juegos de dichas empresas que venden files a otros usuarios

interprete esta informacion de otros foros que e estado leyendo aplicandolo al servidor ademas tambien lo digo porque yo fuy administrador de juegos online (Whatever) y no me gustaria que mis colegas pierda el esfuerzo de su vida en 1 segundo
 

eskipi1

Active member
Joined
Sep 22, 2011
Messages
85
Reaction score
0
yo diria que empiezen a bajar toda la musica que puedan :mrorange: ^^ :mrorange:
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Nemesis said:
Seguro que esto os afecta a muchos: Se han cargado Megauploads.
see esta jodiendo internet EEUU D:

*descargando musica con velocidad de 17 kb u.u*
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
que tal esoo tonses se cargaron megaupload ahora cual sigue en la lista?

dejo lista

-youtube

-twiter
-hotmail
-facebook
-mediafire y hostings
-.com

y otros 5 mil milloes de paginas que comarte musica videos y documentos eso incuye los juegos online de todo tipo
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
diganme GMs, ¿como se comportaria su empresa si los del FBI bloquean sus juegos?
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
gonzaabel said:
diganme GMs, ¿como se comportaria su empresa si los del FBI bloquean sus juegos?
exelente pregunta si ya jodieron a megaupload muy pronto sera este juego (no deseo mal a nadie) me imagino que deben tener algo con que defenderse
 

GRANADINO

Active member
Joined
Mar 2, 2010
Messages
70
Reaction score
0
Si va a aprobar estas leyes, ¿Qué hacemos?






¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN DEL MUNDO EN INTERNET!!!!!!!!
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Por favor, no hagais un drama de todo lo que se dice. Asi solo creais un estado de "terror" que no es real. Hay multitud de personas que saben solucionar un problema, antes de que llegue a existir el problema en si. Estar pendientes de la verdadera realidad y olvidaros de las notidicas "catastrofisticas". Ha este juego no le pasara nada que no quieran sus administradores y "jugaran" sus cartas segun ellos quieran. En relacion a la pagina de descargas que nombrais (que no se que pinta esa alusion en este foro) nunca ha sido la unica. asi que buscar y buscar y encontrareis como, donde y de que modo podreis hacer lo mismo que haciais o pretendiais con ella.
Y un consejo ( jejjejeje que son gratis) las peliculas son una cosa y la pura y dura realidad otra.
Salud
SOCIO
 
Top