What's new

Aburrimiento en Aurora

TheLokoMaster

Member
Reaction score
0
Buenas, este post esta relacionado con el servidor Aurora, el juego ya no tiene ninguna emoción o diversión, siempre en toda época del juego ha habido lo que todo el mundo conoce como ``Chuske´´ cuando 2 alianzas o más se ajuntan en un mismo planeta y se reparten candela, pero ultimamente ya no hay alianza que plante cara, como los Oriones mas conocidos como ``lloriones´´ siempre que ven a alguien haciendo sus cosas o demás tienen que ajuntarse 7 personas para poder matar a 2 xD ya lo veo bastante ridículo y cobarde por su parte, pero lo peor no es eso, es que cuando vienen 5 mas de nosotros y se iguala la cosa salen corriendo espantados y llorando por los sistemas a esconderse de nosotros jajaja bueno en el caso que cuento eramos el mismo número pero se han dado casos de ellos ser el doble... con esto me vengo a referir que podrían poner algún tipo de ``Planeta o Sistema´´ para poder hacer un tipo de chuske entre todos los servidores y hubiese algo mas de diversión en el juego y de paso si alguna flota del servidor Aurora no se da identificada con esto que pague alguna conquista contra nosotros haber si no salen corriendo ;) .

-Saludos. ^^ :mrorange: ^^ :mrorange:

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Que curioso, yo me fui del juego por algo parecido xD

Solo que habria que sustituir lloriones por hotblaster y gameover... incapaces de enfrentarse en igualdad y expertos en reunir a toda la flota para ir a por 1 o 2 nuestros, claro que en ese momento no se llamaba "cobardia", se llamaba "saber organizarse" y la excusa era que eran mas activos que nosotros xD.

Pal caso patatas, ese post no tiene ningun sentido, si os aburris, pegaros entre vosotros xD

TheLokoMaster

Member
Reaction score
0
Perdona que te corrija Jackal, sino me crees busca en youtube que hay muchos vídeos en los cuales tu, pax,karolmo y murlock os enfrentáis ami y vais muriendo 1 a 1 y que yo sepa cuando estabas tu y sin estar no pagabais conquistas, poniais como excusa que no os gustaban los gravitones que daban jajaja pero bueno tu a tu rollo y sigue en el minecraft constrüiendo tu muuundo jajaja. :LOL: :LOL: :LOL:

-Saludos.

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Me sumo uno vez más a la idea de crear algún sistema de PVP que aumente la cantidad de enfrentamientos entre los pilotos. Hace ya algún tiempo publiqué una idea para un sistema de pvp, esto en los tiempos en que se había dejado un sólo planeta de conquista por sistema, y la idea era para ocupar el otro planeta sobrante, pero es igualmente apropiada ahora, crear un planeta que no sea para "defender un reactor" de los mantis si no que sea un coliseo, que nos permita, si no pelear interservidores, por último pelear con compañeros de flota sin necesidad de estar entra y sale de la flota/alianza.

Hace ya mucho tiempo que vengo leyendo disconformidades en este punto y francamente veo que la empresa hace cada día más esfuerzo en fomentar el PVE y no el PVP, primero crean sirius, donde normalmente los llorones de siempre se van a esconder, luego crean esto de defender el reactor, pero realmente me pregunto, que tan difícil puede ser crear un planeta, sólo uno, donde los jugadores se puedan enfrentar solos o en escuadras, en órbita cada piloto/lider de escuadra, selecciona el sistema que desea, y espera a que otro piloto/escuadra se presente y los baja al planeta para que se "chusken". Ya ni si quiera pido juegos entretenidos como capturar la bandera, defender la base u otros que suponen algo más de programación, simplemente una copia de colossus que sea programada en distintas instancias por las opciones seleccionadas por los pilotos.

Salud(os)

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Sinceramente y viendo los MMO que hay disponibles actualmente yo haria un cambio radical en el juego.
Fusionaria todos los servers en uno.

Los juegos mas populares actualmente (STO, WOT, ...) no tienen division de servers por idiomas, incluso el Dino Storm, solo tiene un unico servidor y esa es una gran apuesta, ya que cuando te conectas, hay gente de todos lados.
Todos acceden al mismo servidor por lo que a todas horas del dia hay jugadoes.

Quiza sea pedir demasiado, pero por lo menos, en vez de tener 2 server en español, 2 ingles, 1 aleman y un internacional, podrian reducirlos a 2 o 3 (quiza por continentes), para acumular mas pilotos.
Creo que antes habia un servidor italiano y lo quitaron trasladando las cuentas al internacional.

saludos

Saalek

Active member
Reaction score
0
Sigo

En su dia, cuando me dio por estar en el servidor Askone, me acuerdo que le comente al GM PHILIPE (creo que se escribia asi) el poder hacer un campeonato entre escuadras de distintos servidores.

Creo recoerdar que astreus andaba por alli tambien y la idea les parecio muy buena aunque en ese momento (hace ya 2 años de eso), no fuera posible.

Quien sabe, quiza lo podrian pensar. Si hay menos servidores, pueden aprovechar todo el hardware mas eficientemente y de paso solucionar problemas de lag.

Saludos

S

SHADES

Buenas pilotos:

Me parecen muy buenas vuestras sugerencias,pero cabria preguntar,seria tecnicamente posible?Que tiempo llevaria?
Enfin me alegra ver que hay pilotos que se preocupan de aportar nuevas ideas y estoy seguro que no caeran en saco roto.

Saludos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
SHADES said:
Buenas pilotos:

Me parecen muy buenas vuestras sugerencias,pero cabria preguntar,seria tecnicamente posible?Que tiempo llevaria?
Enfin me alegra ver que hay pilotos que se preocupan de aportar nuevas ideas y estoy seguro que no caeran en saco roto.

Saludos
es una idea muy buena, esperemos lo hagan ya que esto haría del juego mas divertido

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Tecnicamente si quieres es posible.
Si tienen N servidores para gestionar X universos, esta claro que en todos los servidores no hay el mismo numero de jugadores.

Entiendo que askone y kalgan puedan ser los que mas jugadores tengan, y gaia el que menos.
Es decir, en algunos casos el servidor esta infrautilizado ya que al tener un volumen de usuarios menor el servidor se aburre bastante.
Pero lo que hay que tener en cuenta es el huso horario (y si, huso en este caso es con H).

Pongamos por ejemplo GAIA y AURORA.

En aurora, el momento cuando mas gente se conecta es de 14:00 a 0:00 (hora española). Lo que es madrugada y por la mañana, hay gente conectada pero no mucha.

En Gaia, el momento en el que se empieza a conectar la gente es de 20:00 (hora española) en adelante.

Teniendo en cuenta eso, tenemos 2 servidores, que podrian fusionarse y mejorar el rendimiento, ya que aunque se pasaran de 100 jugadores de gaia y 200 de aurora a 300, dado el huso horario, el servidor daria un rendimieno superior ya que esos posibles 300 usuario coincidirian como mucho durante 4 - 5 horas (cosa poco probable).
Para el resto del dia, se dispondria de 2 servidores para gestionar los 100 - 200 usuarios habituales.

Es lo que pasa por ejemplo en el STO. Alli existe un unico servidor (no hay division de universos). El unico momento del dia en el que puede haber algun problema de conexion , llegando a tener una cola de espera, es de 21:00 a 23:00 (hora española), que es cuando empiezan a conectarse los jugadores americanos y los europeos (y algun asiatico) no se han desconectado todavia. Esto no afecta al rendimiento del juego, solo a poder logearte en el.

Y sobretodo, lo que suele afectar el rendimiento, es que las cuentas esten distribuidas en distintas empresas (Gamigo, split, ...) Eso lo deberian de unificar de una vez por todas, ya que aunque parezca una tonteria, tambien puede afectar al juego.

Ademas, splitscreen ya tiene experiencia con esto. Sino, mirad el dinostorm (que ya termino la beta) que solo hay un server europeo.

A ver si ahora se centran el el pirate y lo cambian un poco que falta le hace. Es cuestion de que a splitscreen le interese mantener el pirate galaxy. Eso se sabre en marzo, cando salga Tau Cety. Si sacan algo parecido a Sirius, mataran el juego.

Saludos

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Por lo que tengo entendido en el DinoStrom hay varios servidores también, lo que no se separan por idioma tal como se hace en el Pirate, sino por cercanía. El propio juego solo te muestra por defecto un único servidor que es el que tienes más cerca.

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
TheLokoMaster said:
Perdona que te corrija Jackal, sino me crees busca en youtube que hay muchos vídeos en los cuales tu, pax,karolmo y murlock os enfrentáis ami y vais muriendo 1 a 1 y que yo sepa cuando estabas tu y sin estar no pagabais conquistas, poniais como excusa que no os gustaban los gravitones que daban jajaja pero bueno tu a tu rollo y sigue en el minecraft constrüiendo tu muuundo jajaja. :LOL: :LOL: :LOL:

-Saludos.
Pon los videos xD

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Los servidores deberían unificarse por idiomas eso esta bien y estoy totalmente de acuerdo así abra mas interacción y diversión ademas de menos desnivel de usuarios. El problema con Gaia es que los pilotos están acostumbrados a un juego tranquilo donde si vas a hacer crionita tienes las recolectoras para ti solo y no tienes que compartirlas con nadie, es mas tranquilo todo y si se llegan a unifican ambos servidores de lengua castellana quizá a muchos pilotos de Gaia no les llegue a gustar.

¿Por que no se puede tomar de una vez por todas un planeta de sol como arena donde incluso nosotros podamos elegir el modo de lucha?

Algunos de estos modos de lucha podrían ser:

Jugador Versus Jugador
Escuadra Versus Escuadra
Flota Versus Flota
Alianza Versus Alianza