What's new

6to anillo

N01PR0CS

New member
Reaction score
0
hola aqui vengo a dejar una opinion sobre el server Gaia como el rumbo de tau ceti no lleva ningun progreso y personas se retiraron del juego a ver q tau no avanza nada, vengo a dejarje una sugerencia sobre sirius que agreguen un 6to anillo yo lo estube comentando con muchos isuarios y me dijeron q es una buena idea tambien hable con un gm y me dijo que lo publicara aqui en el foro a ver que dice la gente... bueno no se me ocurre mas nada que decir espero que apoyen mi opinion me despido

Scorpion91
server Gaia

espero le guste la idea igual q mi

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Lo publicas en el foro, a los usuarios les agrada tu idea. ¿pero que pasa?
- SplitScreen ya no hace PUÑETERO CASO a las opiniones y sugerencias de los jugadores, sino el juego iría mejor y seria muchísimo mas divertido.
- Crear post en el foro sobre este tipo de cosas es como hablar con la pared, los que manejan el rumbo de este juego no hacen caso.

N01PR0CS

New member
Reaction score
0
ps si pero es que si no hacen nada creeme q el juego va a terminar sin jugadores porque con tau estan desepcionados yo por lo menos a este paso tau estaria listo el 2015 pero poniendo un 6to uy todos se emocionan y se olvidan de tau por un buen tiempo asi les da tiempo de terminarlo mas rapido

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
no creo que el juego se quede sin gente, en el servidor aurora están varios hotblaster que compraron cuentas de otros :mrorange: y ni hablar de que meten dinero para comprar oro.
así que de momento la empresa seguirá alimentándose por así decirlo :mrorange:

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Hombre pero para que serviria el sexto anillo?. Cuando se propone algo hay q concretarlo un poco.
Yo propongo mas que un sexto anillo un doble anillo de quinta, es decir, que en lugar de estar bajando a cuarta, pudieras hacer quinto de primera orbita o quinto de segunda orbita.
Asi se aceleraria un poco el equipamiento con planos arcanos de los pilotos.

B

BlUe

No os entiendo de verdad, dais pena no veis, NO HAVEIS APRENDIDO que postear aqui es perdida de tiempo
no haceis nada mas que quejaros de tau de sirius blabla mucho blabla pero los que compran oro y juegan todo
el santo dia sois vosotros los hot felices haciendo cosas sucias los hades igual todo el mundo feliz JUGANDO, entonces por que teneis la cara de quejaros si veis que va asi de mal esto y no avanzara en ningun momento
por que seguis alimentando a la empresa y jugando en sus serveres no tiene sentido sois gente sin sentido

Thefuryous

New member
Reaction score
0
Blue t kejas d meter oro?. el cambio d nombre se hace mediante oro k yo sepa no es gratuito .. tu ya lo has cambiado y tu amigo gonzaabel igual .. asin k dejar d decir tonterias y engañar al personal cuando vosotros tambien alimentais al juego como decis vosotros..

B

BlUe

Que inteligente death... chaval... gonza no es el, le robaron la cuenta digamos el nunca cambio su nombre,
el que le robo es HADES, luego ami me sobraba un poco de oro no compre con lo que me sobro desde hace mucho lo cambie... y que te dije aquel dia?? alguien se aprovecho de ti.

Thefuryous

New member
Reaction score
0
Lo k m sobra a mi d inteligencia t falta a ti d humildad.. os kejais dia tras dia d cosas k tambien haceis vosotros.. pero no pasa nada kerido blue yo ya le dicho adios al pirate asin k nada .. 1 saludo a todos y nada gracias x todos los bonitos momentos k pase .. HASTA PRONTO!

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Le dices adios porque te echaron de FLOTA y solo no vales nada jajajajajaja, en fin.

B

BlUe

Te hecharon por juntarte con la chusma jajaja, y recuerdo aquel dia "se estan aprovechando de ti" dije jajaja
pues ahora chaval tienes lo que te mereces vete y no vuelvas alomejor esto mejora 1 poquito, luego pensaras mira mira que listo fui en el pasado.... me sobro inteligencia jaja.... y que yo sepa en la flota que yo estoy no se roban cuentas ni se compran, ni se utilizan programitas como en otras...

Thefuryous

New member
Reaction score
0
Para tu informacion no m echaron d ningun lado m fui yo x motivos k no dare aki ellos ya lo saben. Y no m voy x eso m voy xq ya m canse del juego y para pensar en cosas mas importantes como es mi vida personal y x cierto al menos no m despido d la manera tan fea y sucia k hiciste tu gonzaabel k m parece d la peor manera d despedirse d los k fueron tus compañeros d juego ya sean amigos o enemigos pero weno cada uno con su educacion.. k nada a ser felices y 1 saludo a todos

B

BlUe

Pues nada, recuerda tu te lo hiciste...,suerte para que no digas que tus "enemigos" son mala gente...

Thefuryous

New member
Reaction score
0
blue no hace falta k cambies el post .. 1 cosilla simplemente no hables sin saber vale? y no t enfades pero t falta 1 poco d madurez d verdad.. ami m da igual a kien le cayera bien o a kien mal en un juego ami m importa mi vida personal.. tengo 1 hermano k ha estado apunto d morir y eso es lo k m importa..Blue si no t gusta el juego dejalo y yasta eres libre pero no escribas tonterias o mentiras k no llevan a nada.. bueno k nada k paso d hablar mas hasta pronto y suerte

Jackal

Well-known member
Reaction score
59
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pelea pelea eh eh pelea pelea eh eh...