What's new

¿120% probabilidad de planos? (Evento halloween)

Queen Myrrah

Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
21
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
Myrrah
Rank
92
Clan
EL HOLANDES HERRANTE
Yo no entiendo su mejora global, es que acaso esos 120% se divide sobre el numero de jugadores activos o es que no programaron correctamente y solo es texto porque ni el efecto placebo o el engaño psicológico recibo con su supuesta mejora global o simplemente se equivocaron en el numero y es un 20% y no un 120%.

Me toma la misma cantidad de bichos para que suelte algún plano, no siento ninguna diferencia en cuando no había alguna supuesta mejora de planos, osea no existe ningún efecto, esta mal programado o es solo un chiste para ustedes, por que me queda claro que el esfuerzo y calidad de Pirate Galaxy ya no existe desde hace bastante tiempo, se han vuelto bastante flojos.

Yo eh adquirido mediante oro mejoras de planos de 75% y 100% y me soltaban mas planos que con su mejora de 120%, así que esto es una mentira su mejora global...

En fin, es su juego y sus decisiones y hay se ve reflejado la calidad que el juego tiene...
 

Vesperion

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
1,751
Reaction score
558
Server
Askone
Main Pilotname
Vesperion
Rank
99
Básicamente, la bonificación de cualquier refuerzo global muestra la tasa normal (100%) + la tasa de refuerzo global (xx%). Esto se descubrió en uno de los primeros eventos globales de impulso criogénico y es un poco engañoso ya que muchos pensaron que se podía obtener una gran cantidad de crioterapia debido a que mostraba un 1xx% más de crioterapia.

Entonces, el refuerzo global para BP con 120 % es en realidad solo un aumento del 20 % en la tasa y se suma a otros refuerzos como el dron BP (15 %) + el refuerzo activo de la tienda si ha comprado alguno.

Sin embargo, la mayor probabilidad de BP no significa que puedas alcanzar un punto con una tasa de caída garantizada del 100 % + incluso cuando un BP cae con un refuerzo activo, aún no se sabe si el BP será azul o dorado, por lo que puedes tener O suerte y encuentra más oros o tienes la misma tasa azul.
 

Queen Myrrah

Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
21
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
Myrrah
Rank
92
Clan
EL HOLANDES HERRANTE
Básicamente, la bonificación de cualquier refuerzo global muestra la tasa normal (100%) + la tasa de refuerzo global (xx%). Esto se descubrió en uno de los primeros eventos globales de impulso criogénico y es un poco engañoso ya que muchos pensaron que se podía obtener una gran cantidad de crioterapia debido a que mostraba un 1xx% más de crioterapia.

Entonces, el refuerzo global para BP con 120 % es en realidad solo un aumento del 20 % en la tasa y se suma a otros refuerzos como el dron BP (15 %) + el refuerzo activo de la tienda si ha comprado alguno.

Sin embargo, la mayor probabilidad de BP no significa que puedas alcanzar un punto con una tasa de caída garantizada del 100 % + incluso cuando un BP cae con un refuerzo activo, aún no se sabe si el BP será azul o dorado, por lo que puedes tener O suerte y encuentra más oros o tienes la misma tasa azul.

Re trol los desarrolladores
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Donde @Vesperion dice "crioterapia" se entiende "crionita" e "impulso crionégico" sería "mejora de crionita". Es comprensible que los traductores automatizados no entiendan ese término exclusivo del juego.
 
Top