What's new

Wiesepedia

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Luego de mucho tiempo, finalmente los planos de Vega a Sirius están culminados, estamos en estos momentos en el proceso de la creación de los planetas, posteriormente iremos añadiendo más contenido, descripciones de las misiones de historia, páginas sobre unidades enemigas mantis, piratas, imperiales, metanoides etc...
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
"Wiese" significa "prado, terreno, lugar" en alemán. El apellido de Kevino viene a ser "terreno de juego".

El canal Tummelwiese es del jugador Kevino Tummelwiese de Korell.

Si echáis un vistazo al subforum para fans en alemán, la mayoría son posts de él apuntando a sus videos en Youbute.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hola HGus, gracias por la aclaratoria, personalmente yo soy un seguidor de sus vídeos, ya sabia del significado de la palabra, fue una manera de "homenajearlo" por su buen contenido que sube a YouTube sobre Piratería Galaxy, es más en una oportunidad deje un comentario en uno de sus vídeos haciéndole saber lo que estaba haciendo
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Piratería Galaxy :LOL:
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hola después de mucho tiempo, vengo a informar que aunque no tengo internet he encontrado una manera de editar en la wiki, también a recordar que cualquiera puede editar y cualquier ayuda es bien recibida, hoy les vengo en petición de ver si usuarios veteranos pueden redactar en este hilo toda, absolutamente toda la información de todos los eventos que ha habido en el juego, desde sus inicios hasta ahora, si pueden incluir links como los anuncios de esos eventos en el foro o la página web oficial de Pirate Galaxy mucho mejor, de antemano gracias :mrorange:
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, lamentablemente la idea de ''documentar'' todos los eventos del juego no se ha modivo nada ya que.....pues nadie se ha ofrecido a ayudarme acá además de que no cuento con una conexión a internet en mi casa así que no puedo jugar y preguntar directamente desde el juego (todo lo que hago lo hago en mis tiempos libres en el trabajo).

En fin, algo que sí he estado realizando es ajustar algunos nombres de plantillas, información de naves, etc, además de crear una página donde se encontrará (dentro de poco) todas las actualizaciones (o al menos las que tienen una fuente en el foro o página oficial) de Pirate Galaxy, pueden ver cómo está progresando: http://es.pirategalaxy.wikia.com/wiki/Actualizaciones_Técnicas

Además que de las páginas ya existentes de naves, y planetas, tengo planeado agregar un ''mini historial'' de actualizaciones que han sufrido cada cosa a lo largo del juego, algo como esto:
http://es.terraria.wikia.com/wiki/Plantera#Actualizaciones

Pueden opinar al respecto en todos estos cambios e implementaciones que planeo hacer en la wiki
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Muy buenas a todos, largo tiempo sin escribir por aquí :LOL:

Quiero notificarle a todos (tal vez algunos ya sepan y otros tantos no, la wiki anterior donde comenzó todo (pirategalaxy.fandom.com) ya no se encuentra actualizada, bastante obvio, esto se debe a un motivo, he estado trasladando durante meses toda la información de esa wiki a un hosting nuevo, el nuevo enlace a la nueva wiki es más corto y fácil de recordar: https://wiesepedia.ga/wiki

Como podrán ver, el diseño es más convencional, algo al estilo Wikipedia (pero más nuestro) siendo los colores negro/azul/blanco los predominantes de esta, aquí hay más elementos visuales que ayudan a la comprensión de los pilotos, cabe destacar que la información de los componentes aún se está trabajando para que sea visualmente más optimizado que la anterior wiki, y la sección de Tau Ceti sigue en desarrollo, cada vez que haga introducción de contenido considerablemente grande a la wiki lo anunciaré por este medio, otro detalle, en la sección de Acerca de Wiesepedia pueden ver quiénes me han ayudado en la construcción de este proyecto.

Sin más que decir, espero les sea de gran utilidad la wiki pues lo hago para ser una fuente de conocimiento actualizada y accesible para todos los pilotos que hablan español.

Pd: en el transcurso del día debería haber una actualización de contenido grande en la wiki.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Un comentario que se me ha escapado: recomiendo que para aquellos que vean la wiki desde el móvil vayan al pié de página y seleccionen visualización de escritorio, ya que la skin no está trabajada para verse bien en móvil.

Y también les quería pedir que cualquier cosa que se vea mal en términos de diseño por favor notifiquenmelo por este medio para ver qué puedo hacer.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Buen trabajo.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Muy buena iniciativa GOTILON, sigue con ello
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Muy buenas a todos, quería informar que he estado trabajando en las páginas de componentes, y he creado la página de todos los cañones desde Vega hasta Tau Ceti, y quería saber si les parece que está quedando bien, mal, regular, qué sé podría mejorar....

En un principio quería hacer algo similar a Prelude en que hubiese un resumen de toda la información de cada ítem del juego, pero luego pensé en el lag que me daba cada vez que cargaba la página de prelude (adicional que trabaja con Ajax) y pensé que sería mejor hacer una página individual por cada ítem del juego (así como lo he hecho con las naves) así que hice una página de referencia donde se enlista cada ítem de acuerdo a si es cañón/recolector/reparador etc....y claro está por sistema.

Cabe mencionar que cada página de ítem tendrá una imagen correspondiente al ítem (no habrá mucha variedad a decir verdad salvo los cañones, cañones de precisión y misiles que tienen diseños únicos) los demás items son diseños repetitivos, y bueno como he dicho, cada página tendrá una imagen, eso quiere decir que no les parezca raro no ver imágenes aún pues aún no llego a esa parte, ah también cada ítem tendrá en la página su descripción como la que aparece en el juego, así como he hecho en las páginas de naves, espero les guste la idea de cómo pienso hacer eso.

Para ver lo que he hecho pueden hacerlo desde el siguiente enlace: https://wiesepedia.ga/wiki/Componentes
 
Joined
May 17, 2019
Messages
6
Reaction score
0
Hola... qué pasó con esa página?? Estaba muy buena. ¿Alguien tiene algo de información qué le pasó a esos datos? Gracias.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
claudiosebat@hotmail.com said:
Hola... qué pasó con esa página?? Estaba muy buena. ¿Alguien tiene algo de información qué le pasó a esos datos? Gracias.
Hola, la página aún sigue actualizándose pero son muchas cosas las que hay que hacer y por el momento sólo somos dos personas las que estamos trabajando en ello, está casi culminada por completo la información de las naves y los ítem que son la base de todo el juego pero terminado eso se comenzará con información sobre los planetas, Mantis, eventos, etc...
 
Joined
May 17, 2019
Messages
6
Reaction score
0
sí, ya la ubiqué. está buena porque está en castellano. El tema de las misiones de historia es importante. ¿Se puede editar y agregar información?
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Pues, sí, cualquiera puede editar y agregar información sólo que aún no establezco un "formato" para las misiones.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hola nuevamente, he estado trabajando en la wiki aunque el tiempo no ha sido amigable conmigo últimamente, espero poder liberar la nueva información que tengo pronto.

También aprovecho para notificar que el enlace de la wiki pasó a ser:


El anterior dominio que era .ga era ofrecido a mí persona de forma gratuita pero pasó a ser pago, no pude realizar el pago por mi bolsillo, así que pasamos al dominio que ofrece la plataforma de forma gratuita, espero pronto poder encontrar otro dominio.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hace mucho, pero mucho tiempo que no hago ni la mas mínima modificación o anuncio sobre la wiki :)

Bueno, resumiré un poco, hace unos días retomé la wiki luego de mucho tiempo (gracias a mi ausencia(por el internet, pc, mi país, mi vida, la existencia misma) pero ya no más), estoy haciendo la wiki muy parecida a prelude (ya sé, arta creatividad) pero en español por supuesto

En otras noticias, como me encanta hacer plagio, tomé la idea de la base de datos de planos en la singularidad que tienen en Askone e hice algo similar (por no llamarlo violación de derechos de autor) para Aurora, so, aquí pueden verla


Solamente puedo editarlo yo pero cualquier persona que esté en un quinta y quiera, tenga ganas, voluntad, o lo que sea, de aportar en ese sentido, puede pasarme la info por el juego y si no estoy conectado, pueden pasarme la infor por discord o aquí en MD por el foro, pero de preferencia Discord, dejo mi tag para que puedan escribirme

GOTILON#8192
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
¿Cuál es la dirección del Discord?
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
¿Cuál es la dirección del Discord?
No es un servidor de discord que tenga, ahí dejé mi tag, donde pueden escribirme directamente por privado
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hola una vez más, ya que soy fanático de copiar cosas que hacen en askone, hice una checklist de planos (únicamente Sirius) para aquellos que van llegando a Sirius o en su defecto tienen años sin jugar y quieren ponerse al día, aquí un vídeo mostrando cómo se usa (súper simple)


Y en éste enlace pueden descargar el archivo :)

 
Top