What's new

Wiesepedia

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hola a todos, en ésta ocasión vengo a compartir con ustedes un nuevo proyecto en el cual estoy trabajando hace poco, y es una nueva guía de Pirate Galaxy, usando la plataforma Wikia, y como su eslogan lo dice, una comunidad que sirve como orientación para fans hecha por fans

Al navegar un poco me percate de que ya existía una abandonada, víctima de vandalismo, ya que al cualquier poder editar algo, esto ocurrió hay, y no habían personas que se encargara de monitorear ese tipo de acciones, es por eso que en la Wiki que trabajo, todas las páginas están protegidas, y sólo pueden ser editadas por los únicos dos administradores que hay en el momento, el jugador Artix y mi persona, sin embargo pueden crear nuevos artículos para el crecimiento ex potencial de la guía, si la información que aportan a través de ese medio, califica para quedarse, será luego protegida como las demás para no ser editadas

En caso de que quieran dar a destacar algún error o información extra, pueden hacerlo dejando un comentario en el artículo que quieren que actualicen algo o dejando un mensaje en el muro de Artix o mi muro de mensajes

Sin más que decir, dejo el link de la Wiki y espero todo el apoyo posible, algo que olvidé mencionar, si no quieren crear una cuenta en la Wikia para aportar la información, la pueden hacer a través de este mismo hilo del foro

http://es.universopg.wikia.com/wiki/Wikia_UniversoPG

Saludos
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Enhorabuena.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, aprovecho el hilo de que hemos actualizado el menú de navegación para encontrar más fácilmente la información que más suele buscar un usuario, aún seguimos agregando más y más artículos, además de contenido multimedia :D
 

Attachments

shabby19

Member
Joined
Apr 8, 2012
Messages
32
Reaction score
0
Hola,
Sería bueno si había un traductor en http://es.universopg.wikia.com/wiki/Wikia_UniversoPG

Es parece muy bien pero para los de otro servidor como yo (yo soy de Trantor servidor francés)

Que tengas un buen día

Mamech (Amiral Flotte Lotus Noir)
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Oia, ese es mi Almirante en Trantor :)

Si se puede yo también puedo ayudar con el francés.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
shabby19 said:
Hola,
Sería bueno si había un traductor en http://es.universopg.wikia.com/wiki/Wikia_UniversoPG

Es parece muy bien pero para los de otro servidor como yo (yo soy de Trantor servidor francés)

Que tengas un buen día

Mamech (Amiral Flotte Lotus Noir)
Hola!

Sería genial tener una ''cadena'' de Wikis en diferentes idiomas, el problema es que no hay opciones para implementar otro idioma, sin embargo, la plataforma Wikia permite crear Wikias en diferentes idiomas, en el caso del francés sería un dirección url como esto fr.nombredelawiki.wikia.com

HGus said:
Oia, ese es mi Almirante en Trantor :)

Si se puede yo también puedo ayudar con el francés.
Me gusta tu colaboración, en estos momentos no nos vendría mal ayuda, ya te he visto publicar muchas cosas en otros hilos, se nota que eres una persona responsable, permiteme darte una invitación a colaborar en la Wikia que estamos creando en español y si deseas puedo crear una Wikia en francés para que tú vayas traduciendo lo que se vaya haciendo en la que está en español

Ufff, con tanto español aquí, francés allá me he vuelto un lío :LOL:
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hemos avanzado mucho estos pocos días, ya estamos trabajando en un glosario de las misiones de los sistemas, lo hicimos algo similar a Prelude, pero en vez de colocar imágenes de los planetas, colocamos nombres, para que así sea más fácil de saber en qué planeta se coloca ''X'' misión, la sección de personajes de la historia está casi culminada, aún falta desarrollar los humanos imperiales, y los alienígenas con un papel protagónico importante como lo es Lord Van Doom, La Reina Mantis, Vicius el Mutilador, Olex Humblotz entre otro más :D
 

Attachments

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Si por alguna razón han notado que la Wiki ha estado ''abandonada'' no es así, así como muchos, estamos ocupados con el evento, pero tan pronto termine, vamos a comenzar a crear secciones donde salga información sobre los planos estándar (azules) y planos experimentales (dorados), posteriormente seguiremos con las naves :D

Aún hay ''espacio'' para cualquier que quiera ayudar :)
 

INOCENCE

Active member
Joined
Sep 15, 2016
Messages
62
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
buena iniciativa :D
aunque ya tiene tiempo esto :D entiendo todos estamos a full con el evento :D ya tengo mi milloncito XD
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Hemos seguido avanzando poco a poco, añadiendo cada vez más información, también hemos decidido cambiar el diseño de la portada de la Wiki, contactamos con profesionales para hacer dicho diseño de la portada :D
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
para farmear (recolectar crio o hacer puntos de guerra) se prefiere un orbital rápido
 
A

Aratz

Una sugerencia Gotilon y demás editores de la Wiki:
El aspecto general de la página es muy correcto pero fijaos en el fondo de pantalla que teneis ahora mismo: tiene demasiados elementos y hace que te fijes más en él que en el propio contenido del la página, hace que se "pierda" el texto.

Os recomiendo un fondo que sea una textura o simplemente que esté un poco más difuminada la imagen.

Y buen trabajo por lo que teneis hasta ahora :)

Saludos
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
HGus said:
para farmear (recolectar crio o hacer puntos de guerra) se prefiere un orbital rápido
Añadido, también quiero informar que ahora cualquiera puede editar las páginas existentes en la Wiki como también crearlas, eso sí, no hay que darse ánimos de que ahora sí podrán hacer vandalismo de manera muy simple, yo siempre conecto todos los días por las tardes y estoy al tanto de todo lo que se haga en la Wiki, así sea subir una simple foto, si personas de las que están leyendo quieren colaborar, aquí les dejo el link de una página que cree dedicada a estrujarla todo lo que sea necesario para hacer pruebas y ya estar preparado al momento de usar el editor de la Wiki, ya sea en modo clásico o visual :D

Aratz said:
Una sugerencia Gotilon y demás editores de la Wiki:
El aspecto general de la página es muy correcto pero fijaos en el fondo de pantalla que teneis ahora mismo: tiene demasiados elementos y hace que te fijes más en él que en el propio contenido del la página, hace que se "pierda" el texto.

Os recomiendo un fondo que sea una textura o simplemente que esté un poco más difuminada la imagen.

Y buen trabajo por lo que teneis hasta ahora :)

Saludos
Primero que nada, gracias, segundo, sobre el fondo, si es posible, puedes recomendar algunas imágenes y podemos ver cuál quedaría mejor, si no es mucha molestia, ah de ser de como mínimo 1920px X 1080px y que no supere los 300 KB, el diseñador de temas implementado es muy exigente :LOL:
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
GOTIL0N said:
Primero que nada, gracias, segundo, sobre el fondo, si es posible, puedes recomendar algunas imágenes y podemos ver cuál quedaría mejor, si no es mucha molestia, ah de ser de como mínimo 1920px X 1080px y que no supere los 300 KB, el diseñador de temas implementado es muy exigente :LOL:
En la página de medios hay imágenes para uso público, especialmente el Kit para fans.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
HGus said:
GOTIL0N said:
Primero que nada, gracias, segundo, sobre el fondo, si es posible, puedes recomendar algunas imágenes y podemos ver cuál quedaría mejor, si no es mucha molestia, ah de ser de como mínimo 1920px X 1080px y que no supere los 300 KB, el diseñador de temas implementado es muy exigente :LOL:
En la página de medios hay imágenes para uso público, especialmente el Kit para fans.
Ese pack lo tengo, pero tendrían que recomendarme alguna imagen en especial
 
A

Aratz

Me refiero a hacer algo como esto: Simplemente se ha difuminado la imagen y se ha oscurecido un poco quitándole tb un poco de contraste.

Ahora al poner la capa transparente que contiene el texto encima de esta imagen no se "perderá" el texto
(Quiero decir que no se confundirá con el fondo ni hará difícil la lectura).

P.D.
Esto es una idea, seguramente habrá otras imágenes que os gustarán más ^^ ^^

fondo2.jpg
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, he realizado algunos cambios, revisen a ver y díganme si creen que está bien así o sigo modificando el fondo
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Pues se ve bien. Te has fijado en el fondo que se usa en este foro?
 
Top