What's new

Una verdadera pena

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
171
Reaction score
190
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Blindaje Krygar.png

Es increible, que a pesar de tantos años, al fin una nueva nave Pascua y con uno de los mejores diseño de naves Imperiales, sin embargo, a los desarrolladores parece que se les explota el cerebro cuando quieren hacer algo "bien" y como siempre termina mal, no saben cumplir expectativas de su propio público.

¿Cómo es posible que a alturas del año 2023 con un juego fundado en el 2009 saquen una "nueva" nave y de paso tipo tanque? ¿Es una broma?

¿Acaso todavía piensan en su burbuja mental alemana que el Pícador es útil o que la bomba de agresión sigue bien como está?

Yo no entiendo como estos desarrolladores en pleno 2023 siguen y siguen causando decepciones. Y los GM'S incapaces de tener voz propia, de seguro haber probado la nave en PTR y no dar una buena opinión de que sacar esa nave con clase Tanque es enteramente inútil para el meta juego.

Me da tristeza, ver un diseño de nave tan bonito metida en una clase que está totalmente obsoleta.
 

KraKatoa

New member
Joined
Mar 30, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
KraKatoA
Rank
99
Clan
Golfas del Universo
Los programadores y los desarrolladores de este juego demuestran que su coeficiente intelectual están por encima del promedio con un -20 IQ, se quedaron estancados en los años de los cavernícolas con ideas absurdas e inútiles, Sacar un tanque con habilidades normales y con el componente más rato del todo el juego" Picador"! Saben qué! Se pueden meter el picador por donde no les da el ... "SOL un sistema bastante bueno y sacan esa porquería! "
 

KraKatoa

New member
Joined
Mar 30, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
KraKatoA
Rank
99
Clan
Golfas del Universo
Los programadores y los desarrolladores de este juego demuestran que su coeficiente intelectual están por encima del promedio con un -20 IQ, se quedaron estancados en los años de los cavernícolas con ideas absurdas e inútiles, Sacar un tanque con habilidades normales y con el componente más rato del todo el juego" Picador"! Saben qué! Se pueden meter el picador por donde no les da el ... "SOL un sistema bastante bueno y sacan esa porquería! ":sick::sick::sick:
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
268
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas

No es para tanto, creo que nivel de la nave esta al mismo nivel de la dificultad en sacarla.

Se suma a la colección como muchas otras.

Para naves mas avanzadas existen los eventos Raven y/o de menor nivel tenemos al querido Centinela de Erebos que nos esta esperando a todos cada día :ROFLMAO:
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,965
Reaction score
587
Main Pilotname
Fission
Rank
99
View attachment 52236

Es increible, que a pesar de tantos años, al fin una nueva nave Pascua y con uno de los mejores diseño de naves Imperiales, sin embargo, a los desarrolladores parece que se les explota el cerebro cuando quieren hacer algo "bien" y como siempre termina mal, no saben cumplir expectativas de su propio público.

¿Cómo es posible que a alturas del año 2023 con un juego fundado en el 2009 saquen una "nueva" nave y de paso tipo tanque? ¿Es una broma?

¿Acaso todavía piensan en su burbuja mental alemana que el Pícador es útil o que la bomba de agresión sigue bien como está?

Yo no entiendo como estos desarrolladores en pleno 2023 siguen y siguen causando decepciones. Y los GM'S incapaces de tener voz propia, de seguro haber probado la nave en PTR y no dar una buena opinión de que sacar esa nave con clase Tanque es enteramente inútil para el meta juego.

Me da tristeza, ver un diseño de nave tan bonito metida en una clase que está totalmente obsoleta.
Quizás la forma correcta de verla es la de hacer que las clases no esten "obsoletas" ;)
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Sin ofender a nadie, pero todo bien si lo hacían multisistemas la nave ..... PERO solo SOL :/
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
804
Reaction score
363
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Entiendo la parte que pueda ser nave de colección (como el 99.9999999% de naves que no son prototipos) pero que pongan un diseño tan hermoso (aunque sea un copy paste) como nave de sistema y de paso TANQUE, no que asco

No sé qué es peor, si eso o que en Draconis nos meten por la cara tres naves tipo shock, todas inútiles en el sentido más estricto de la palabra, y que no son nada baratas además
 

Bruno6

Active member
Joined
Jan 23, 2021
Messages
82
Reaction score
12
Server
Gaia
Main Pilotname
- M Y E R S -
Rank
0
Clan
Reborn of the ashes
Para mi a sido una buen modelo. Pero si es una nave de colección como dice la mayoria, incluso ni para ayudar en misiones sol puede servir (Ya que como sale en Oort , la mayoria tiene mejores naves raven) , capaz si en lugar del pica tenia al menos un largo hubiera echo a la nave mas buena en cq. Despues por su blindaje es bastante resistente (Como una tank e incluso creo que un poco mas que lava) y muy lenta (Lo que por mas que se llevara tank a cq es totalmente matable por su lentitud extremadamente lenta).
Saludos.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
804
Reaction score
363
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Para mi a sido una buen modelo. Pero si es una nave de colección como dice la mayoria, incluso ni para ayudar en misiones sol puede servir (Ya que como sale en Oort , la mayoria tiene mejores naves raven) , capaz si en lugar del pica tenia al menos un largo hubiera echo a la nave mas buena en cq. Despues por su blindaje es bastante resistente (Como una tank e incluso creo que un poco mas que lava) y muy lenta (Lo que por mas que se llevara tank a cq es totalmente matable por su lentitud extremadamente lenta).
Saludos.
Corre más una tortuga que le falta una pata que las tanques, que aguante más que la lava, no he probado eso pero aunque así fuese, la lava sigue siendo mejor XD
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
para mi es una vergüenza .... la verdad el diseño hermoso ... Pero tanquee..... y sol :/ ademas F
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
La comunidad pide una nave Oort de pascuas ... QUE NO SEA SHOCK ni tanque NI MEDICO.... QUE NO SEA BASICA
 
Joined
Feb 18, 2019
Messages
91
Reaction score
23
Server
Aurora
Main Pilotname
poitu
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
para mi es una vergüenza .... la verdad el diseño hermoso ... Pero tanquee..... y sol :/ ademas F
Es una nave de pascua, como la de vega, antares, gemini, mizar y draco. ¿Que ha cambiado para que la gente se queje de esta y no de las demás?
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
927
Reaction score
181
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Corre más una tortuga que le falta una pata que las tanques, que aguante más que la lava, no he probado eso pero aunque así fuese, la lava sigue siendo mejor XD
NaveIndice de blindaje
Tormenta Sol Avanzado R60 (referencia)
100​
Tanque normal R60
150​
Dominator R60 (150 x 1.2)
180​
Lava R60 (155 x 1.2)
186​
Tanque Krygar R60 (150 x 1.25)
187.5​

Es el mismo caso que la tanque rara Mizar.
 
Top