What's new

¿Conquistas 10 vs 10 en el Servidor Gaia en el mes de septiembre serán con conquistadora o a partir de algún numero en especifico?

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas Sr. Fission @Fission

Quisiera consultar si las conquistas desde el mes de septiembre en gaia como indico sera de 10 vs 10 y si dichas conquistas solo van a ser con conquistadora o pondran un limitador como ejemplo: a partir de 15 con conquistadora.

Quisiéramos saber para ir preparando todos los ajustes correspondientes a dicha actualización .

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Iron black
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
El cambio a un mínimo de 10 pilotos es genial, pero creo que también es esencial cambiar el limitador para el uso de la conquistadora (al menos para 11 pilotos), para que aún sea posible decidirse por una conquista con o sin conquistadora como en los demás servidores.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Porque debería cambiarse el límite para la nave de Conquista?
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Porque debería cambiarse el límite para la nave de Conquista?
Hola fisson, actualmente la conquistadora puede ser utilizada cuando hay al menos 10 jugadores en cada equipo. Como el cambio hará que el mínimo de pilotos sea 10, en teoría todas las conquistas serian con la conquistadora. Lo cual no sé si sería bueno. Por eso talvez cambiar el limitador para 11 pueda ser bueno, manteniendo la opcion de conquistas con y sin conquistadora.
 
Last edited:

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Tanto miedo da la nave conquista? :ROFLMAO:
Edit: ojala las cqs no queden en 10vs10... Que suban a mas.
Creo que no hacia falta mencionar lo del miedo a la flota que actualmente no hace trampa en ranking y casi gana a todas las otras flotas, pero si pelear 10 naves normales vs otras 10 naves normales te da miedo, solo dimelo y ya...
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Porque debería cambiarse el límite para la nave de Conquista?
Solo queremos saber si todas las conquistas de gaia seran con conquistadora y si se tocara o no el limitador de los pilotos, Gracias Fission
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Creo que no hacia falta mencionar lo del miedo a la flota que actualmente no hace trampa en ranking y casi gana a todas las otras flotas, pero si pelear 10 naves normales vs otras 10 naves normales te da miedo, solo dimelo y ya...
No da miedo... solo que tampoco da todos los logros de flota ;)
Y además, si incluyen un limitador como tal, va a causar que las flotas metan algo mas de jugadores (por ser el mínimo 10vs10), pero NO quieran subir más de ahí por no querer usar la nave de conquista (como si fuera difícil saberla usar o buscarle counters...)
Además que las cqs pequeñas ya aburren demasiado y Gaia tiene gente... No por nada tu también pedías que ampliaran a 10 ese mínimo porque muchos de tus pilotos se quedaban afuera. Y ojala esto sirva para incentivar a que se enlisten más de 10 ahora que habrá que jugar si o si con nave insignia :)
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Te lo explicaré de una manera que puedas entender.
Nosotros (básicamente tropa y reborn) pedimos un cambio para aumentar la participación en las conquistas, y lo logramos, el mínimo se elevará a 10, lo que es perfecto.
Esto en sí mismo no es un cambio significativo si el limitador para usar la conquistadora también se eleva, manteniendo las 2 opciones de conquista: con y sin conquistadora.
Sin embargo, si el limitador no se aumenta a al menos 11 para el uso de conquistadora, todas las conquistas serán con conquistadora, y este si, es un cambio impactante que cambiará el sistema de conquista en gaia.
¿Es esto un problema para nosotros (tropa y reborn)?Ciertamente no!
Pero, ¿Y las otras flotas del servidor? ¿Puedes asumir con certeza que todos solo quieren la opción de conquistas con conquistadora?
Simplemente no quiero que vengan a decir después que arruinamos el sistema de conquistas...
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
No da miedo... solo que tampoco da todos los logros de flota ;)
Y además, si incluyen un limitador como tal, va a causar que las flotas metan algo mas de jugadores (por ser el mínimo 10vs10), pero NO quieran subir más de ahí por no querer usar la nave de conquista (como si fuera difícil saberla usar o buscarle counters...)
Además que las cqs pequeñas ya aburren demasiado y Gaia tiene gente... No por nada tu también pedías que ampliaran a 10 ese mínimo porque muchos de tus pilotos se quedaban afuera. Y ojala esto sirva para incentivar a que se enlisten más de 10 ahora que habrá que jugar si o si con nave insignia :)
Asi mismo bro, concuerdo contigo pero siento pena por las flotas pequeñas que no tienen compos de conquista xD ( y solo te respondi asi porque pusiste lo del miedo bro, cosa que estaba de mas la verdad ).
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Te lo explicaré de una manera que puedas entender.
Nosotros (básicamente tropa y reborn) pedimos un cambio para aumentar la participación en las conquistas, y lo logramos, el mínimo se elevará a 10, lo que es perfecto.
Esto en sí mismo no es un cambio significativo si el limitador para usar la conquistadora también se eleva, manteniendo las 2 opciones de conquista: con y sin conquistadora.
Sin embargo, si el limitador no se aumenta a al menos 11 para el uso de conquistadora, todas las conquistas serán con conquistadora, y este si, es un cambio impactante que cambiará el sistema de conquista en gaia.
¿Es esto un problema para nosotros (tropa y reborn)?Ciertamente no!
Pero, ¿Y las otras flotas del servidor? ¿Puedes asumir con certeza que todos solo quieren la opción de conquistas con conquistadora?
Simplemente no quiero que vengan a decir después que arruinamos el sistema de conquistas...
Exacto, cambia todo, para nosotros flotas grandes y bien plantadas no hay problema, me da pena las flotitas pequeñas jejeje Pero por lo menos no tendremos que esperar 7 dias a 4 dias para pelear una conquista WIIIIII con conquistadora o sin ella es igual pa nosotros xD jejeje
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Les recuerdo que esa acumulación de flotas pequeñas son las que nos dejaron con la posibilidad de solo jugar de 1 a 2cqs a la semana en los últimos meses. Interfiriendo negativamente y de forma indirecta en la tabla de puntos (porque si a una flota grande le tocaba la suerte de jugar 2 de sus 4 a 6 en el mes contra flotas pequeñas, supongamos que mínimo les ganaban 90% a 10% llevándose 1800 puntos en 2 cqs). Además de volviendo difícil el jugar mas de 1cq al mes contra una misma flota más grande.
De hecho, varias de esas flotas (si es que llegan a 10 pilotos), llegarían muy mal armados. Por lo cual, el enfrentarse a una flota grande haría que las posibilidades de ganar para ellos sean aún menores de todas formas (con o sin nave CQ) y que por ende sigan dando ventaja indirecta (o directa, si es que esos enfrentamientos se pactan) a la flota grande que les gane por goleada.

Yo tengo la expectativa de que esas flotas pequeñas ya no participen. Y con eso, considero que esos pilotos deberían encontrar lugar en las flotas grandes y que esto pueda ayudar a que las CQs sean aún más participativas como en las del viejo sistema :)
Ya que no necesitamos mas flotas registrándose y que nos quiten cupo. Necesitamos mas jugadores enlistándose para pelear.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
de esas flotas pequeñas se encuentran:
Tesla-X (que se volvio a agrupar con Space-x por suerte)
Xx Los Guerreros Xx
- ARC -_- A T L A S -
_-StarFall-_
Sons of Ashes (la mayoría de aquí van a estar nuevamente en la principal muy pronto)
Shadow of nights
Assasin Gaia
Fuerzas Celestiales
OV7

Ya en este último mes y tras el anuncio de Fission, varias de esta flotas dejaron de pagar o incluso quedaron inactivas.
Veremos como va todo en noviembre :D
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Les recuerdo que esa acumulación de flotas pequeñas son las que nos dejaron con la posibilidad de solo jugar de 1 a 2cqs a la semana en los últimos meses. Interfiriendo negativamente y de forma indirecta en la tabla de puntos (porque si a una flota grande le tocaba la suerte de jugar 2 de sus 4 a 6 en el mes contra flotas pequeñas, supongamos que mínimo les ganaban 90% a 10% llevándose 1800 puntos en 2 cqs). Además de volviendo difícil el jugar mas de 1cq al mes contra una misma flota más grande.
De hecho, varias de esas flotas (si es que llegan a 10 pilotos), llegarían muy mal armados. Por lo cual, el enfrentarse a una flota grande haría que las posibilidades de ganar para ellos sean aún menores de todas formas (con o sin nave CQ) y que por ende sigan dando ventaja indirecta (o directa, si es que esos enfrentamientos se pactan) a la flota grande que les gane por goleada.

Yo tengo la expectativa de que esas flotas pequeñas ya no participen. Y con eso, considero que esos pilotos deberían encontrar lugar en las flotas grandes y que esto pueda ayudar a que las CQs sean aún más participativas como en las del viejo sistema :)
Ya que no necesitamos mas flotas registrándose y que nos quiten cupo. Necesitamos mas jugadores enlistándose para pelear.
Exacto es por eso que consultamos si solo se cambiaria el cupo o tambien el limitador de la conquistadora, concuerdo contigo y con lo que indico mi compañero de flota, ambos puntos de vista esta correcto pero prefiero que me avisen mira Iron se llevara conquista siempre, ah bueno entonces preparo mi nave con perfo o saco los planos de conquistadora que faltan en los sistemas. :)
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
de esas flotas pequeñas se encuentran:
Tesla-X (que se volvio a agrupar con Space-x por suerte)
Xx Los Guerreros Xx
- ARC -_- A T L A S -
_-StarFall-_
Sons of Ashes (la mayoría de aquí van a estar nuevamente en la principal muy pronto)
Shadow of nights
Assasin Gaia
Fuerzas Celestiales
OV7

Ya en este último mes y tras el anuncio de Fission, varias de esta flotas dejaron de pagar o incluso quedaron inactivas.
Veremos como va todo en noviembre :D
Estoy feliz por que nos escucharon jejeje y van a hacer realidad el pedido de la comunidad
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Pero, ¿Y las otras flotas del servidor? ¿Puedes asumir con certeza que todos solo quieren la opción de conquistas con conquistadora?
Simplemente no quiero que vengan a decir después que arruinamos el sistema de conquistas...
Sobre este punto quiero comentar dos cosas:

1.- La nave CQ debería usarse ya que para eso se ha invertido en comprarlas y equiparlas. El uso que han tenido desde Marzo hasta aquí ha sido extremadamente bajo.
2.- Si vienen a decir que "hemos arruinado el sistema de CQ". Primero eso no sería verdad, ya que hemos proporcionado feedback para mejorar la situación de nuestro server. Y segundo, el foro esta para dar ese feedback y en la comunidad hispano hablante somos contados con los dedos de una mano quienes lo damos xD
Entonces no se deberían venir a quejar y si quieren que vengan xDDD
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Exacto es por eso que consultamos si solo se cambiaria el cupo o tambien el limitador de la conquistadora, concuerdo contigo y con lo que indico mi compañero de flota, ambos puntos de vista esta correcto pero prefiero que me avisen mira Iron se llevara conquista siempre, ah bueno entonces preparo mi nave con perfo o saco los planos de conquistadora que faltan en los sistemas. :)
Pues dudo mucho que lo vayan a cambiar y no lo hayan comunicado en el anuncio... Yo lo doy por sentado de que todas van a ser con nave CQ porque solo se hablo del límite mínimo para jugadores jeje.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Pues dudo mucho que lo vayan a cambiar y no lo hayan comunicado en el anuncio... Yo lo doy por sentado de que todas van a ser con nave CQ porque solo se hablo del límite mínimo para jugadores jeje.
Exactamente por eso consulte si es asi para asegurar y preparar las naves con perfo.
 

Naycko

New member
Joined
Sep 16, 2020
Messages
13
Reaction score
19
Server
Gaia
Main Pilotname
ROA - Naycko
Rank
95
Clan
Reborn of the ashes
Antes las conquistas fueron casi siempre con nave de cq (excepto algunas veces que lo arreglabamos entre las flotas). Ahora van a volver a ser con nave de conquista, y me parece correcto. Le agrega algo distinto a las conquistas, algo especial. Para peleas 10v10 estan las war, y colossus, dicho sea de paso, ya que no hay ni una sola oportunidad en la cual no haya equipos peleando, cuando se supone que colossus es individual.

Hoy en dia no hay nada que se pueda arreglar entre las flotas, por que todos cedieron ante la tentacion de sacar inutiles calaveras, dejando de lado el fair play y los codigos entre flotas. Hoy en dia pesa mas ganar que jugar cqs, meter mas gente en las peleas, etc. Esto hace que progresivamente la gente deje de jugar. Antes, habia cqs casi diariamente, de 25v25, entre distintas alianzas. Hubo momentos en los cuales directamente nos sobraba gente en orbita para las conquistas. Hoy en dia, mucha gente dejo de jugar por que las peleas se reducen a 5v5.

Esperemos que las nuevas cqs no se limiten a 10v10, y sean en cambio grandes como en el pasado.

Hablando de otra cosa, hace muchos meses que, por mes, se han estado bloqueando entre 2 y 3 planetas MINIMO, por flotas de distintas alianzas. Esto es algo que, idealmente, podria dejar de pasar con conquistas de 10v10, ya que es mas dificil movilizar a 10 personas de flota en flota, que a 5 personas. Ademas, una flota inactiva ya no tiene por que pagar conquista, si en todo caso no llegaria a 10 pilotos.

Igualmente, estaria bueno que los GMs y desarrolladores (que espero lean esto................................) tengan en cuenta el tema de "bloquear", pagar y no presentarse, ya que es algo que arruina totalmente el fairplay y las ganas de jugar. Pruebas sobran, si son necesarias.

Saludos, Naycko.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Antes las conquistas fueron casi siempre con nave de cq (excepto algunas veces que lo arreglabamos entre las flotas). Ahora van a volver a ser con nave de conquista, y me parece correcto. Le agrega algo distinto a las conquistas, algo especial. Para peleas 10v10 estan las war, y colossus, dicho sea de paso, ya que no hay ni una sola oportunidad en la cual no haya equipos peleando, cuando se supone que colossus es individual.

Hoy en dia no hay nada que se pueda arreglar entre las flotas, por que todos cedieron ante la tentacion de sacar inutiles calaveras, dejando de lado el fair play y los codigos entre flotas. Hoy en dia pesa mas ganar que jugar cqs, meter mas gente en las peleas, etc. Esto hace que progresivamente la gente deje de jugar. Antes, habia cqs casi diariamente, de 25v25, entre distintas alianzas. Hubo momentos en los cuales directamente nos sobraba gente en orbita para las conquistas. Hoy en dia, mucha gente dejo de jugar por que las peleas se reducen a 5v5.

Esperemos que las nuevas cqs no se limiten a 10v10, y sean en cambio grandes como en el pasado.

Hablando de otra cosa, hace muchos meses que, por mes, se han estado bloqueando entre 2 y 3 planetas MINIMO, por flotas de distintas alianzas. Esto es algo que, idealmente, podria dejar de pasar con conquistas de 10v10, ya que es mas dificil movilizar a 10 personas de flota en flota, que a 5 personas. Ademas, una flota inactiva ya no tiene por que pagar conquista, si en todo caso no llegaria a 10 pilotos.

Igualmente, estaria bueno que los GMs y desarrolladores (que espero lean esto................................) tengan en cuenta el tema de "bloquear", pagar y no presentarse, ya que es algo que arruina totalmente el fairplay y las ganas de jugar. Pruebas sobran, si son necesarias.

Saludos, Naycko.
Pos mas cierto imposible, recuerdo esas hermosas conquistas 25 vs 25 !!! :) tiempos aquellos
 
Top