What's new

Y mi sonico sol?

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Bueno ayer estubo todo el dia,matando recos en moliar,y ya en la noche con mis 18 mil de crio voy a la base a instalarlo(tengo 2 naves de el 60,se lo instale ala STAM trueno de choque y cambie mi nave por mi mizilera y me desconecte),hoy me conecto y va,estava en moliar con mi schokk y sin mi sonico sol,y lo mas raro es esto:mi ulimo viaje fue a mizar star base,y aparesco en molikar,que es esto???,por favor me estube ayer todo el dia cristaleando para que todo aya sido en bano?
PD :no reporte el bug de la manera que indica,ya que no supe como hacerlo,espero y me entiendan
http://img99.imageshack.us/img99/4685/dibujoin.jpg

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
tio eso es pura mentira, pudistes poner la shock gemini y la mitad de las cosas como si fuera bug para cuando tengas shock sol te dan ese equipaje el q no tenias por que tu no tienes shock eso es pura mentira ademas ni mostraste la nave si mostrabas la nave seria mas creible. este tema se acabo por que es mentira :mad:

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Bueno
1-Tenia la shock de sol,mas no me gusto y la vendi(lo mio son las misileras)
2-Este tema ya es viejo,por eso puedes ver que ya no tengo mi shock en ese momento tenia esa shock y varias tanques y todas las de vega(ahora ya no tengo ninguna las vendi)
3-Creo que los GM's pueden ver las compra-venta en mi cuenta,así que para que mentir?