What's new

vuelve y juegan me hackearon

Status
Not open for further replies.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola gente vuelve y juega 3ra ves que me roban la cuenta y no digan ES QUE ESTAN DANDO LOS DATOS A OTRO O ES QUE SE LA PASA PRESTANDO LA PC ps la verdad NO E DADO MIS DATOS A NADIE MAS estoy cansado la 1ra ves fueron bug de planos la 2da perdi mis naves incluyendo la niebla ya blindada y ahora este en el cual me cambian la contraseña y no me deja recuperarla ya se mando tiket con las fotos de mi cuenta espero que esta ves me den mi cuenta como estaba gracias

A

Aratz

Una vez más, he aquí el gran riesgo de compartir el PC o los datos de cuenta.

Al desmarcar la casilla (checkbox) "Recordarme en este equipo" que encontrareis en la pantalla de inicio del juego; os puedo garantizar que es 100% seguro jugar con tu cuenta en un PC que es usado habitualmente por varias personas.
(Doy por sentado que se tienen en cuenta ciertas medidas de seguridad básicas, como asegurarse que nadie ve nuestras pulsaciones en el teclado mientras tecleamos nuestra contraseña).

Por cierto, ViejoShine... Vaya racha que llevas... :| Mis condolencias.

Saludos.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
buen dia gente si se sabe que esta abandonado el juego por parte de los dueños aun asi seguire insistiendo en mi devolucion completa de mi cuenta e mandado tikets y ahora llevo ya 3 semanas y media solicito ahora atencion de los Game Masters activos para que me agilisen en la recuperadcion de mi cuenta o en caso contrario resibir la ayuda a la cuenta secundaria -COL-Sebas- ya que si en caso la cuenta ViejoShine no sea recuperable

Status
Not open for further replies.