What's new

Vinillos

Status
Not open for further replies.

nagaelmejor

New member
Reaction score
0
podian poner a las naves vinillos pake keden mas wapas y tmb pueden acer vinillos cupon y vinillos ke se comrpen x oro pami es 1 buena idea

nagaelmejor

New member
Reaction score
0
tmb pueden venderse x crio y pueden cer vinillos dorados si les parece1 wena idea ablen

N

Nemesis

Ya existen los planos de Pintura.

Sin embargo una vez esté listo Draconis se tiene pensado trabajar en mejoras visuales del tipo de vinilos, auras, colores para la estela de la nave, etc.

Un poco de paciencia ;)

Fizzban

Member
Reaction score
0
Todavia no se conoce la fecha exacta, pero estan trabajando duro con ello.

Un saludo ;)

&

<CRUSARD>

Teniendo en cuenta que han tardado poco en la remodelacion de vega y en hacer el sistema sol yo creo que posiblemente este por navidad, pero puede haber complicaciones y eso, pero teniendo en cuenta que van a hacer el sistema de recompensas y otras cosas le echaria un poco mas de tiempo.
No creo que lo terminen tan tarde como el 20 de diciembre del 2012 (el fin delmundo).
Esperemos que draconis sea tan bueno como prometen pero no tanto como para hacer un cortocircuito con nuestras babas como dice post de jonny jejeje

N

Nemesis

Aquí os dejo un poco de información extra oficial sobre Draconis. Pero tened en cuenta que lo que aquí pongo no es nada oficial, si no lo que se estima actualmente, que tal vez en un futuro se alargue más es muy probable.

Ahora mismo se están calculando unos 3 meses para tenerlo listo, pero claro luego vienen la parte de testearlo.
Pongamos 4 meses para ver Draconis, o sea para noviembre (con un poco de mala pata para Diciembre, como dice CRUSARD). No es una fecha oficial, es una estimación que estoy haciendo.

Sobre cómo de bueno será:
Las misiones y la historia de fondo las desconozco pero he visto ya algunos gráficos y diseños. Naves y planetas...

Las naves son muy diferentes al resto de naves de PG vistas hasta ahora y tienen un diseño muy cool, de hecho ya se han convertido en mis naves favoritas de todo el juego, especialmente me gusta el diseño de la nave Médico.

Los planetas... váis a ver cosas que ni imagináis que aparecerían sobre la superficie de un planeta en Pirate Galaxy.
También váis a ver cosas que no esperabáis ver orbitando en un Sistema.

Os podría contar más, pero no debo ;)

Lo que os puedo decir, es que todo tiene una pinta extraordinaria y que en mi opinión va a superar con creces todo lo anteriormente visto en el juego.

Y como los vinilos y demás cosas están por venir con el resto del nuevo sistema no hace falta seguir discutiendo sobre eso.

Cierro tema.
Saludos!

Status
Not open for further replies.