What's new

venta de planos

YETEXTREAM

New member
Reaction score
0
hola quisiera proponer la venta de planos de construccion repetidos que tengan los jugadores a otros jugadores y asi obtener un poco de crio al venderlos... en el caso de los doradoa los podras vender al doble del precio del objeto por el tiempo y esfuerzo k implica encontrarlos y los azules a la mitad del precio del articulo

.::metodo de venta::.
en tu perfil aparecera una pestaña que diga planos a vender o algo asi. asi los jugadores que quieran comprarte algun plano solo entaran a tu perfil clican en la pestaña y selecciona el plano que quiera comprarte y el clica en el plano y habra un boton en la parte inferior que diria «comprar» y el comprador recibe el plano y el jugador la crio

espero k os guste la idea ^^

S

SinNacion2

En mi opinión una gran parte del entretenimiento del juego ERA la busqueda de planos, azules, dorados, etc. Sigo pensando igual. El PROBLEMA GRAVE es que con las condiciones actuales del juego se le hace casi imposible a un piloto ir a 'planear' al mejor planeta de su sistema ya que lo descuartizan al primer descuido y sin miramientos jejej. Por ejemplo una nave gemini solitaria no tiene la más minima posibilidad de sobrevivir en technatoria y menos buscando planos. También sé lo frustrante que es no conseguir los planos que uno quiere (A mi me salio el cañon gémini hace 2 dias y soy rango 63). Afortunadamente los veteranos todavía pueden montar escuadras y a los pilotos menos experimentados en la busqueda de planos aunque supongo que asi como viene la cosa esto no será por mucho tiempo y digo esto por el hecho GRAVISIMO de que ya no podemos dar apoyo a las escuadras de nuestros pilotos que están haciendo misiones. Yo personalmente tengo nave medico mizar y nave medico Sol y con el 'cambio' del juego 'me las tuve que meter en el hangar'. Saludos.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
la idea tamal ^^

ya k con eso ases a los araganes mas araganes.

en su flota tienen su jefe superfulll k gasta dinero para sacar dorados rapido y se los venden a su gente de flota lo k arruina el chiste de jugar y los dueños perderian dinero de una manera indirecta