What's new

venga,no tenemos todo el "dia"

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
podéis decir a vuestros "superiores" que acepten de una vez la petición de VALVe para que PG este también disponible en la plataforma de juego "STEAM"?

!!!la comunidad aprobo el juego en "Greenlight" desde 2 meses¡¡¡

es que lo estamos esperando,desde hace mucho tiempo,y ya es la hora.
 

Attachments

A

Aratz

Hola;

Todo a su debido tiempo, Sabau100 ;)

Para estar al tanto de las próximas novedades, puedes visitar regularmente las páginas oficiales del juego en las diferentes redes sociales:

Pirate Galaxy en:

Un saludo.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Que pirate galaxy este en Steam, seria una buena forma de ganar jugadores, ya que pocos de los que están en steam deben conocer este juego y con la historia currada que tiene de vega a draconis va a enganchar a muchos de los millones que andan usando esa plataforma.

Mi pregunta es: ¿Los servidores aguantarían tanta gente?.
 
A

Aratz

En estos momentos el sistema que "da vida" al juego no soportaría tal cantidad de jugadores, por eso las cosas deben ser planeadas concienzudamente.

Además del incremento de jugadores hay que tener en cuenta que Steam es un sistema muy grande, el cual debe comunicarse con el sistema del juego, esto requiere unas modificaciones a nivel interno que también llevan su tiempo y su planificación.

Por el momento no existe un plan inmediato para añadir el juego a Steam, pero en cuanto sepamos algo os lo trasladaremos lo antes posible, preferentemente a través de los perfiles de las redes sociales, como comentaba en mi anterior mensaje.

Saludos.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
yo sere el primero en conectarme con una cuenta existente,o con una nueva.
 
Top