What's new

Una vergüenza las ventas de verano

DOMINATOR

New member
Joined
Aug 10, 2020
Messages
6
Reaction score
7
Main Pilotname
-DOMINATOR-
Rank
95
Este es el único juego que he visto que las ventas de verano que han hecho son una verdadera vergüenza, es lo único que puedo decirles.DOMI.jpg
 
Last edited:

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola DOMINATOR,

Puedo preguntar piloto porque exactamente son una vergüenza? han dado la mayoria de cosas, si no has visto la Chromian y la Black Slate eso tiene un motivo, no todas las naves siempre tienen que venir en una mismas ofertas. Estas ofertas de verano han sido las que más naves y promociones han traido desde la existencia de este evento.
 

DOMINATOR

New member
Joined
Aug 10, 2020
Messages
6
Reaction score
7
Main Pilotname
-DOMINATOR-
Rank
95
Cuales serían los motivos? Usted sabe que mucha gente estaba esperando esa oferta y ni porque se quiera comprar con dinero de nuestro bolsillo las arrojan; ah pero prefieren subir las membresías y optimizadores, muy bieen :/

DOMI.jpg
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola Piloto,

Obviamente los jugadores interesados en una oferta en específico querrían que siempre estuviera disponible, pero aunque esto parezca una buena idea, realmente no lo es, este tipo de ofertas se suelen dividir y se ve que contenido es demasiado nuevo y cual no para incluirlo en ofertas como estas.
 

DOMINATOR

New member
Joined
Aug 10, 2020
Messages
6
Reaction score
7
Main Pilotname
-DOMINATOR-
Rank
95
Usted se está yendo para otro lado, nada que ver que vayamos a querer ofertas todo el año, sino que meses esperando que salga algo relacionado con esas naves y nada de nada. Claro, fin de semana pasado arrojan las raven antiguas pero las nuevas no, mi pensamiento sobre estas ventas de verano no cambian... Totalmente decepcionantes y varios compañeros mios piensan lo mismo que yo; esperábamos que soltaran esos planos pero claro como pirate galaxy siempre hace todo a su gusto y nunca escuchan a los jugadores ps no les interesa la comodidad de nosotros sino la de ustedes.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola Piloto,

Es la Gneis una nave antigua?
 

DOMINATOR

New member
Joined
Aug 10, 2020
Messages
6
Reaction score
7
Main Pilotname
-DOMINATOR-
Rank
95
Ya lleva más de un año, considerablemente nave antigua. Chromian tambien nave antigua casi 1 año que salió; como le repito con todo respeto, ustedes continúan haciendo las cosas a su gusto sin escuchar a la comunidad. Ni porque pidamos algo que sea para comprar con dinero de nuestro bolsillo nos escuchan. Este juego realmente es de ustedes nosotros solo somos los peones de un simple tablero de ajedrez y ustedes estan manejando todo a su gusto
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola Piloto,

La Black Slate no tendría sentido ponerla, es posible que venga como primera recompensa del siguiente evento raven, de misma forma que se ha hecho en los anteriores eventos Raven. Respecto a la Chromian, el equipo decidio ponerla en otras ofertas ya que sería demasiado para una sola oferta. Estante atento para las próximas ofertas.
 

Thunder

New member
Joined
Aug 10, 2020
Messages
4
Reaction score
2
Main Pilotname
Thunder1997
Es lamentable esas ofertas de verano que saliu esa fin de semana , día 22/08/2020.
Yo estaba a full Oro esperando Chromian Corundum, Black Slate . Y me ponen la Gneis, claro que la Gneis esta buena , pero esperaba más de estos desarrolladores con esa promoción de verano . Por lo que veo el juego no nos deja tener todo que ha salido , ni el dron calabaza lo pusieron !
Y lo más increíble , es que meteríamos plata al juego para eso , me parece que Splitscreen no necesita Plata ...
Mala administración, destruye el juego a cada día que pasa .
Lo siento por las palabras señores pero es la verdad ...
Mis cumplimiento!
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola @Thunder ,

Como he explicado arriba, poner la Black Slate incluso podría hacer que algunos jugadores se sintieran timados, si tu compras algo y rápidamente sale obtenible de forma normal, no tendría mucho sentido. Cierto? Intentamos hacer que las ofertas sean lo mas justas posibles, y como he explicado también anteriormente, estas ofertas han sido las que han traido más naves y mejoras desde que se empezaron a hacer, así que no podría clasificarlas yo de lamentables.

Un Saludo
 
Last edited:

Thunder

New member
Joined
Aug 10, 2020
Messages
4
Reaction score
2
Main Pilotname
Thunder1997
Bueno @Fission.
Entiendo tu punto de vista , pero lo que pasa es que en el "Jueguito" hay demasiada personas que son Pay to Win , correcto ?
Esas personas no le importa si sale ahora ou después , la tomarán de la forma más fácil , comprando , así pienso yo !
Ok vamos esperar el evento ese RDX, creo que puede ser que sale para comprar en la tienda también , te digo que comprarían la nave al en ves de hacer el evento . Y claro estoy pensando en los jugadores PayToWin , que me perdonen los que son free.
Ahora un otro punto , y el dron calabaza pa cuando ? Solo al final de Octubre ?
Lo estoy esperando hasta ahora en el evento ese "Summer Sale".
No veo excusas para eso ya que metieron una nave que va salir al final de año !
Y además vamos esperar el evento , a ver cómo va ser la tienda del !
Gracias por tu atención @Fission .
 
Top