What's new

"Una pregunta"

cibertron

Active member
Reaction score
0
Hola buenos días a todos los jugadores del juego Pirate Galaxy,la cuestión es que en el día 12/11/12 el jugador Acient Ignomes nuevo en el juego del servidor kalgan me quiere reportar por que dice que yo tengo mas de 4 cuentas en el juego,

Es eso tan grave como para reportarlo?¿ hay sanción por esto?..

PD:me ise 3 cuentas anteriores por que esas 3 fueron hackeadas, por eso tengo otra cuenta.

Gracias a todos saludos,cordialmente Cibertron Servidor Kalgan.

D

Dagda

Estimado:
Las normas de comunidad hispana al menos son bastante claras con respecto al uso de múltiples cuentas (ver el punto 7 de las reglas).

...
Las cuentas múltiples están permitidos. Sin embargo, si un jugador ingresa con una u otra de sus cuentas con el fin de romper las reglas, se le aplicará las mismas sanciones que se le aplica a sus otras cuentas, sin alguna posible discusión. En el mismo razonamiento, si un jugador crea una cuenta después de una sanción a otra cuenta, para llegar a provocar o a insultar al equipo de GMs, se expone a un baneo temporal o definitivo en casos de hechos graves.
...
Saludos,

Dagda

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Las Reglas del Juego solo son validas tanto para Gaia como para Aurora, kalgan posee otras reglas. Si no me equivoco ésta es la que rige en kalgan.
Saludos.

cibertron

Active member
Reaction score
0
Hola GM Morpheo,no e encontrado nada en esa regla de el servidor kalgan,si podrías facilitar la búsqueda citando la regla te lo agradecería mucho :)

Saludos a todos.