What's new

una patru rara

brayan5000

New member
Reaction score
0
no se como sucedio todos esos matin se guiann un comendante mate varias patru y los mantis que quedaron se ajuntaron con ese comandante pero no es la primera vez que pasa ^^ en tierra hay una patru = anda cerca de los level 60

XxXCesar578xXx

New member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Cesar579
Rank
93
Clan
Hades
Comandante con nave del 60 fijate el cañon cual tiene XD el cañon sonico mantis XD :LOL: en moli yo vi una y tenia dos resusitadores dos torpederos y dos depres el comandante normal

JDMOD

Active member
Reaction score
0
:S oy se ven muchas cosas raras, una vez alcanze a ver una patrulla en tierra lo raro, no abia un comandante imperial si no un comandate mantis normal, su sequito era de 3 resusitadores y un depre :S lo primero k dije "alomejor me da un dorado ^^ " asi k fui a matarla y ni un cristal me dio :x esos sin miesterios :p aunk yo e visto un torpedero queriendo acer de francotirador en una montaña de prosperus ^^

PS; las fotos asi se ven bien fantasmagoricas :S

Metroid-7

Member
Reaction score
0
Es un bug que afecta al codigo de un comando y este hace que se mezcle con un comando gemini o mizar. O sea, que es como una patru gemini pero bugeada que no tiene limite de "miembros". Si matas al comandante acabas con el bug.

Aqui abajo una foto.

Todos estos mantis (de la foto) casi no se mueven y ni atacan. Si matas a un (por ejemplo) depredador este revive ya que la funcion rematerializadorade los resucitadores esta operativa. Este depredador pasa a ser un depredador normal que se mueve y ataca.

Attachments

Metroid-7

Member
Reaction score
0
Se me olvidó decir una cosa:

Los dos grupos de mantis formaban parte de la misma patrulla.

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
seee eso es un Bug q tiene mas o menos tiempo yo lo se hacer yo lo hacia en martes mas q todo tu solo mata al comandante y aveses baja otros torpedos depres o resusitador mas q todo y solo mata al comandante espera q bajen los demas alejate para q no te detecten y veras como todos siguen al comandante xD no sale todo el tiempo claro