What's new

un problema grave

Status
Not open for further replies.

AzTeKa

Member
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95
Uuuu q mal eso suena grave deverian de hacer algo xD :devilish: :devilish: :idea: :idea:

A

Anonymous

Hola:
Todos sabemos que sólo hay dos formas de robar una cuenta:

Suministrando tus datos de forma voluntaria a otra persona o que te los roben de forma involuntaria (esto se hace con pequeños programas malintencionados que deben ser abiertos por la víctima, asi que se suelen enviar al correo electrónico, el cual debe estar también bien protegido con una contraseña segura).
Nota: Tampoco reveles a nadie la dirección de correo a la cual está asociada tu cuenta del juego.

Habiendo tenido en cuenta estas pautas, podemos estar TOTALMENTE seguros de que NADIE podrá robar nuestra cuenta, ya que no dejan de ser amenazas (las cuales debeis reportar al equipo de GMs por Mensaje privado en el Foro, para que se tomen medidas en el acto si es posible); lo mejor es no responder por chat.

Aquí os dejo unos enlaces a temas relacionados:
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=15877
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=15487

Saludos

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Barto, estoy casi seguro que te lo dijo solo para asustarte, ya que en el juego no eres la persona mas cordial y educada(yo tampoco , pero no suelo insultar a otros con los cuales no tengo la confianza y la mayoria sabe que así suelo expresarme por Ts no por el chat.).

DJ_Xamako

New member
Reaction score
0
amigos hay otro piloto que dice ser hack se llama Mcpelucon del server gaia aki dejo una imagen

Attachments

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
A los 2, recuerdo que las acusaciones de este tipo no se pueden hacer via post, se deben mandar al GM , LGM o CM por mensaje privado.

Status
Not open for further replies.