What's new

Un nuevo prototipo de nave

Anónimo

Member
Reaction score
0
Se me ha ocurrido una nueva nave que seria innovadora y revolucionaria en el juego.
Podrían hacer una nave con los siguientes skils:
4 básicos
5 Escudo Espejo: Durante el minuto que dura el escudo, todo aquel que ataque a la nave, o al objetivo que el piloto haya deseado proteger, recibirá un 150% de los daños que le ha producido a la nave, y el piloto que se ha protegido recibirá un 50% de daño del total.

6 Picador centralizado: Si un piloto pone el picador a un piloto enemigo o a un mantis, todo mantis que esté cerca atacará a ese objetivo. (A parte de que marcará un objetivo)

7 Señal inhibidora: Durante unos segundos, si un piloto te ataca, enviará los disparos y misiles hacia otro mantis o piloto aleatorio, si no hay ningún mantis cerca o ningún piloto simplemente actuaria como una señal de interferencia.

8 CoolDown: Este skill se podrá poner a una nave aliada o te lo podrás poner a ti mismo, con el resultado de que todos y cada uno de los skills (menos este) estará denuevo operativo.

Esta es mi idea

Opinad ^^ ^^

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Demasiado basta la nave, estaria desequilibrada actualmente.
Sobretodo por el cooldown y por el escudo espejo, ese 150% de daños... en todo caso seria 50% y ya me parece mucho...
Ajustando todo o añadiendo ideas puede ser parecido al hilo sobre la rara sirius...

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
me meti yo jeje

bueno ps seria genial una nave asi como yo propongo

4 basicos

confusion= selecciona el mantis con el confucion y este mantis atacaa a otros mantis por 1 minuto

clonacion= forma un olograma de la nave este poder es bueno para evadir patrullas (si eres un noob claro esta) dura 15 segundos y en cargar el doble

mini boom= este poder mas conocido como "el suicida" hace que genere 1 daño de 150% en un radio de 5 metros lo q hase es destruir cualquier tipo de mantis pero debe sacrificar el 90% de sus escudos y el 80% de energia solo se puede usar 1 ves y demora en carga aprox de 3 a 4 minutos ya q el poder es demaciado poderoso

mega droide= un droide de ataque parecido al droide de los francotiradores pero con una exepcion este droide a demas de atacar sirve como un reparador de nave y en caso de q sea destruido esta nave manda un impulso o mas conocido una desaceleracion a todos los mantis q esten en un radio de 1 metro de distancia dejandolos inmoviles

intro de la nave

TECH-HM BattleCruiser= nave 100% tecnologia humana capas de autodestruirse esta fue creada con el fin de contraespionaje en lineas enemigas pero a la llegada de los mantis esta nave se volvio una de las mas temidas y fuertes en el campo de batalla

imagen

bueno creo q eso esta bn equilibrado creo yo ademas seria genia una nave 100% tecnologia humana

JDMOD

Active member
Reaction score
0
ViejoShine said:
me meti yo jeje

bueno ps seria genial una nave asi como yo propongo

4 basicos

confusion= selecciona el mantis con el confucion y este mantis atacaa a otros mantis por 1 minuto

clonacion= forma un olograma de la nave este poder es bueno para evadir patrullas (si eres un noob claro esta) dura 15 segundos y en cargar el doble

mini boom= este poder mas conocido como "el suicida" hace que genere 1 daño de 150% en un radio de 5 metros lo q hase es destruir cualquier tipo de mantis pero debe sacrificar el 90% de sus escudos y el 80% de energia solo se puede usar 1 ves y demora en carga aprox de 3 a 4 minutos ya q el poder es demaciado poderoso

mega droide= un droide de ataque parecido al droide de los francotiradores pero con una exepcion este droide a demas de atacar sirve como un reparador de nave y en caso de q sea destruido esta nave manda un impulso o mas conocido una desaceleracion a todos los mantis q esten en un radio de 1 metro de distancia dejandolos inmoviles

intro de la nave

TECH-HM BattleCruiser= nave 100% tecnologia humana capas de autodestruirse esta fue creada con el fin de contraespionaje en lineas enemigas pero a la llegada de los mantis esta nave se volvio una de las mas temidas y fuertes en el campo de batalla

imagen

bueno creo q eso esta bn equilibrado creo yo ademas seria genia una nave 100% tecnologia humana
umm no creo q este muy ekilibrado... ademas el diseño de la anve sugiere q tiene caracteristicas de una shock (por q es toda flacucha) y los ultimos 2 poderes ace q los skill de bomba y dron de la tanke y sniper pierdan chiste... iventate otras avilidades completamente originales pa sorprendernos :p

yo sugiero la invisibilidad (lo daria el asesino, duraria 45 segundos y si contraparte [arma q anule el efecto de invisibilidad] seria el paralizador de area, y el campo de reparacion) y cargaria durante 2 minutos
no seria detectado por el radar y si pasara cerca de un campo de reparacion la nave se veria como los asesinos tambien si esta cerca de una nave q paralizaron con el paralizador de area dependiendo de q tan bueno sea la invisibilidad menos tiempo pasara visible en caso de q aya pasado alguno de los 2 casos anteriores