What's new

un nuevo item para la sock

&

<CRUSARD>

Para draconis no estaria mal poner un skil 9
Como a la sock le falta potencia podriais poner señuelos bomba, que lo que haria es soltar 5 señuelos dispersos para que cuando los mantis lo ataquen explote y les bajase un poco la vida, la explosion seria la mitad de potente que los misiles, pero mucho mas que un cañon
Ejemplo
tu vas matando recolectoras en molikar y sueltas una rafaga de 5 señuelos bombas, los mantis le atacan durante 30 segundos y explota
esos 30 segundos empiezan a contarse desde que le atacan al señuelo, si no es atacado se esperara 2 minutos a que el efecto desaparezca

Opinad

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
A mi me parece bien,pero aconsejo una bomba rapida para la tanqe(Que recarge + rapido)

D

DANI-Dark

Yo voto a eso pero deberian de cambir el señuelo normal i esgtaria bien CONTAD conmigo

ommy20

New member
Reaction score
0
vale me parece muy bien pero a la atake a la tanke i a la medico k skill 9 le pondras? señuelo bomba tambien?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pes personalmente no le veo la utilidad al señuelo bomba, en un PvP no aumenta la capacidad de combate de la nave, yo preferiría algo a modo de otro impulsor o una señal de interferencia que haga perder el objetivo a las naves que te tienen como objetivo (tanto jugadores como NPC's).

Ommy evidentemente si se pone una novena habilidad, hay que ponerla en todas las naves y que proporcionen distintas y nuevas habilidades a cada una.

Saludos!