What's new

un modo de trueque

Status
Not open for further replies.

yonh

New member
Reaction score
0
xq este juego no tiene un modo de trueque para intercambir objetos entre pilotos ¿?

seria bueno que hubiera un modo de trueque para q los pilotos hicieran negocios y vender planos,oro,(etc)
y cambiarlo por crio.

asi los pilotos se devirtirian mas. :D

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Para cambiar planos se debería modificar todo, ya que actualmente o lo has encontrado o no y yo no voy a perder un plano (y menos los dorados) por cryonita.
El equipo que tengo en las naves tampoco lo voy a vender por debajo de su coste (en tal caso tampoco le interesará a ningun jugador comprarmelo)
El oro se compra con dinero, ¿acaso alguien cambiaría oro por crionita?

Cada uno tiene lo que se gana esforzandose.

Saludos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ya se ha hablado de esto y en este juego la idea de comercio esta totalmente prohibida, de hecho todo lo que podia producir un intercambio entre pilotos fue eliminado, antes los pilotos cuando los matabas dropeaban un plano al azar... eliminado, antes la crionita rosa si estabas en escuadra se dividia... eliminado.
Esta en la idea del juego no poder comerciar.

Txema

New member
Reaction score
0
No creo que sea la misión del juego convertir esto en un mercado, si algo me gusta de el es que si quieres progresar debes espabilarte tu o unirte a un clan,e ir en grupo, que es donde realmente el juego se pone interesante. :mrorange: ^^

Status
Not open for further replies.