What's new

UN BUG QUE NUNCA TUVO SOLUCION

Status
Not open for further replies.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola a todos vengo a mostrarles y contarles que cuando inicio la apertura del supuesto sistema sirius o como vulgarmente lo llamo "la zona vip" se origino algunos bugs que perjudicaron a muchos no solo en el servidor aurora si no a todo el pg uno de esos es que podrias comprar cualquier nave y no cobraba crio eso lo expucieron en la web como actualisacion del 14 de diciembre (ver foto)

weno reporte mi problema del saldo negativo y les dije que yo tenia una cantidad grande de crionita (830.000) en el cual reuni desde que volvi a jugar el pirate galaxy hasta el inicio de sirius pero nunca ubo solucion hoy en dia los gm, los de soporte e incluso los dueños de Splitscreen Studios no dieron ninguna respuesta solo soluciona lo que a ellos le conviene dejando a users como yo en cero toda la crio que uno recoje es negativo y ya llevo mas de 3 semanas sin tener 1 de crio dejo foto que comprueba dica situacion asi que dire una cosita deberian solucionar el problema de TODOS LOS PILOTOS sin exepcion acuerdese que este juego es supuestamente gratuito weno dejo eso acepto cualquier comentario

Attachments

A

Anonymous

Hola ViejoShine:
Esto lo único que demuestra es que estás a cero de crio (suponiendo que sea una captura de tu cuenta y no esté retocada).
Has abierto sucesivos tickets que se han enviado al equipo de desarrollo, quienes han examinado concienzudamente tu cuenta y el historial de ésta.
Las cantidades de crionita negativas eran provocadas por la compra de items con saldo cero de crionita en unas condiciones específicas, lo cual puede ser considerado como un préstamo; así que los usuarios que obtuvieron items sin crionita aún tienen sus cuentas con saldo negativo, sumando hasta llegar a saldo positivo cada vez que se obtiene crionita (en pocas palabras, devolverán la crionita que tomaron prestada).
Pero al parecer este no es tu caso, ya que según Soporte tu cuenta no registró ninguna actividad parecida a la provocada por este bug durante las fechas próximas a los hechos que describes, como ya te comentaron en su día.
Saludos.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
que dise el titulo? UN BUG QUE NUNCA TUVO SOLUCION mire aratz solo dire una cosita perder crio es tan graave a que un user pierde lo invertido hay bugs que nisiquiera el sistema lo reporta como son ventas de naves por si solas desconecciones entre otros por lo cual supuestamente nunca existieron ademas en esa fecha yo hable por el chat gm sobre si suceso el dia que abrieron sirius reportando aparte del bug del mapa estelar mi problema del crio y que respondieron ustedes? " primero solucionaremos el problema del mapa estelar y despues nos ocuparemos de los demas bugs" nunca lo solucionaron yo creo que ustedes les importa son a 2 tipos de personas que juegan esto y con todo el respeto se los dire 1- los que dan dinero por oro y 2- los familiares y amigos de los adm y gm asi que yo pienso que todo debe ser por igual o de lo contrario cambiar su nominacion de juego gratuito a juego gratuito con enfasis a donaciones o sea servidor privado no toy de muy buen gusto esa perdida ya que me esforse para tenerla

Status
Not open for further replies.