What's new

Un bug de crio, en la orbita?

Runner

New member
Joined
May 5, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Hola!!

Ayer estaba en la órbita de marte, porque el líder de mi flota me estaba ayudando, cuando de repente, empecé a notar algo raro en la órbita, había crionita en la órbita, yo dije lol :eek: como es esto posible, la escanié y me di cuenta que SI! :eek: había crio en la órbita de marte (pero obviamente no se podía agarrar). Así que, decidí mostrarles esto, muy extraño para mi porque es primera vez que me pasa algo asi en Sol... ;)

A continuación, imágenes:

https://k60.kn3.net/0/E/0/4/C/C/14F.jpg

[Click en el Url para ver la imagen]

Me extrañó mucho, esto y la crio al parecer se iba alejando cada vez mas

https://k60.kn3.net/4/3/7/E/D/F/995.jpg

Bueno espero, les haya gustado tanto como a mi, y cualquier solución que ustedes sepan la pueden dejar en los mensajes, así sabré que fue lo que pasó con ese problemilla...

jajaja!! y si leyeron los comentarios de la imagen, Sí se daran cuenta que me impresioné mucho al ver eso xD

Gracias! por pasar

By: .-Runner-. (Gaia)
 
S

SHADES

Buenas:

Gracias por la informacion, pero es un asunto ya conocido el cual estamos intentando solucionar lo antes posible.

Saludos
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
¿Solucionar? Vaya, creía que estaba hecho a propósito, como si fuera una bromita de los desarrolladores... ^^
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Eso me acuerda de un bug que es bastante difícil que suceda, y es que al subir a órbita, mueres y estarás en capsula en la órbita jajajaja :LOL:
 

césar.baena

New member
Joined
Aug 18, 2016
Messages
1
Reaction score
0
jajaja hace unos días iba en un salto interplanetario hacia tierrra y pase por el sol y me mostró una nave medico sol xD
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
GOTIL0N said:
Eso me acuerda de un bug que es bastante difícil que suceda, y es que al subir a órbita, mueres y estarás en capsula en la órbita jajajaja :LOL:
O cuando subes con escudo, protector, acelerador o gravi activado... ^^
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
O mejor aún, un campo paralizador bugeado, cubre casi toda la pantalla :LOL:
 
Top