What's new

Tremendo lag

Status
Not open for further replies.

SinNacion3

New member
Reaction score
0
Con la actualización de hoy lo primero que he notado es un lag tremendo, peor del que ya tenia y del cual me habian dicho los 'GM' que estaban al tanto y que sería solucionado con la siguiente actualización. Parece que se olvidaron de ese tema y supongo que tendremos que esperar la siguiente actualización para ver si mejora. No quiero imaginar lo que sería ir a conquista en estas condiciones, en realidad ir a conquista no es una opción de este modo.

N

Nemesis

Hay mucha gente que experimenta el efecto lag. Pero igualmente hay gente que no lo experimenta. Se trata de incompatibilidades de hardware.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No pero ahora hay mas que antes, antes yo iba con calidad maxima tan feliz, y ahora con media me acumula un lag del copon, no se que han tocado o si el ancho de banda es el mismo o si el server esta fallando o algo, pero esta peor que antes.
Uso una misma conexion (la pago yo asi que se como es) y el ordenador no muta solo.
Por logica, si no soy yo... es el juego xD

Reaction score
0
hola a todos

No, esta claro que algo falla y expolico el por que en un seg .
Mi ordenador :pentium 4 ,640 de ram 40 g dd ,tarjeta grafica ati radeon shapire 9550 256 ,aver antes entraba al juego y jugaba perfectamente exceptuando las conquistas que claro habia demasiada gente como para que fuera bien eso lo entendia ,ahora ese mismo ordnador ya no va con el juego tengo que cojer el de mismhijos que son bastante mejores y modernos
entonces me pregunto :¿por que antes si y ahora no ?? algo habran tocado digo yo
mi abuelo decia :¿hijo cuando algo funciona por que arreglarlo ??? y creo queste caso es la regla de mi abuelo si ya el pirate funcionaba por que lo habeis cambiado
un saludo atodos y gracias

A

Anonymous

Con ese equipo que tienes es totalmente normal que experimentes lag.
Los requerimientos gráficos del juego se han aumentado progresivamente a lo largo de las diferentes actualizaciones y se ha dejado de dar soporte para equipos basados en procesadores Pentium4 (Son procesadores totalmente obsoletos en lo que a juegos se refiere, tienen más de 10 años).
Es hora de actualizarse! :)
Saludos

Anónimo

Member
Reaction score
0
No es por nada, pero yo tengo...
Intel core 2CPU de doble nucleo de 2.40GHz
Ati readeon HD 5700 Series
Y me va el juego con mucho LAG
Y tengo una conexion de 10 MB

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Yo tengo un intel core 2 duo, tarjeta gráfica ATI RADEON 8400 y conexión de 10 mb.(3 gb. de memoria ram)
Antes: calidad máxima, iba bien.
Después:calidad BAJA y me va con lag
a ver que pasa

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
a ver tengo un amd vision m300 (los ultimos del amd)
ram de 4 gigas disco duro de 360 g
internet adls de 1 y 25 megas
targeta de video ati radeon HD 4200 grafic

en concuclion mi pc es especial para cualquier tipo de grafica y aun asi genera lag

lo normal y lo c porq fuy adm de otros juegos online es que el servidor tiene deficiencias en su sistema ya sea demaciada gente que no soporta o un archivo que genre o dificulta el rendimiento del game ademas hay muchos pero muchisimos users con este problema yo puedo decir ue son un 98% presenta el lagg en todo el sistema del pg

conejo:

para los del staf: revise el game y reviselo a fondo porq la mayoria de lagg es generado del game
para los users: eviten ver videos abir otras webs cerrar el ares cerrar msn y reduciran el lagg en un 30% actualisar sus targetas graficas elimina un 40% el lagg revisar las conexiones del internet reduce el lag en un 60% limmpiar la oc mas menudo un 50% dejar la ram libre solo el sistema operativo un 40% aun asi el lagg seguira pero ayudara a amortiguar y evitaremos futuras desconexiones surte a todos

carlodark

New member
Reaction score
0
yo tengo una laptop vaio 4 de ram targeta grafica Nvidia gt 480 g force de 2 gb es icore 7 de 3.50 de potenvia es una mole y tengo q jugar en modo bajo por que si es media se cierra el game o el java tira un error en baja tengo lag cada 3 min con pausas de 1 seg acada rato a eso le llaman equipo viejo ummmm

carlodark

New member
Reaction score
0
a i el internet es de 50 megas espero que hoy este mejor por esa actualizacion y aver que areglan y que aruinan ta va bien mojior nio hubieran hecho la actualizacion soko el interfazz un poco ya q tengo bug de notificasiones a cada rato por ejemplo cuando cargo energia no me indican cuanto hasta 10 min despues

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Estimados:
A mi parecer el equipo del foro en español se esmera en tratar de convencer al usuario que el problema es de él siendo que en muchos casos no es así.

El lag es un hecho y no porque nuestras máquinas sean malas sino por problemas o en la programación del juego o en la configuración del servidor, es más, como ingeniero informático tengo mis serias sospechas que es un problema de la programación del juego porque no es normal que un programa parta consumiendo un cierto porcentaje de memoria y este vaya aumentando progresivamente siendo que el uso del programa es el mismo, creo que muchos han notado que el juego parte de lo mejor y luego de unas horas se empieza a pegar o algo así, lo cual reiniciando el cliente se soluciona, bueno si pueden monitorear el uso de su memoria RAM se darán cuenta que el juego progresivamente va consumiendo más RAM lo cual es señal casi segura de que en alguna parte el código está pidiendo y pidiendo memoria sin liberarla (más raro aun considerando que la JVM tiene el garbage collector para solucionar eso).

Bueno mi humilde opinión

Saludos

N

Nemesis

Ese era exáctamente el problema de la última actualización y se ha solucionado con la actualización de ayer. El problema de "lag" por el consumo de memoria no debería producirse más.

Vease este post para más referencias: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=15457&p=100329&hilit=lag#p100329

Status
Not open for further replies.