What's new

Torneo Multi-Tecnología 2vs2 - Primeras impresiones

IsraElBestia

New member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
ELSultan
Hola
Centraros en lo que de verdad es importante y esperado por los CLIENTES que somos TODOS y queremos que se abra ya Tau-ceti!

VOTEMOS POR TAU-CETI!!

Shades no edites los comentarios esto es un foro y cada uno expresa lo que quiera tal cual quiera siempre que sea con respecto o que pasa con la libertad de expresión que acaso vivimos en un mundo que no se tienes?
esto es un foro y un juego y todos y cada uno tenemos derecho a expresarnos como queramos

NO VOTEMOS POR ESTO Y SI POR TAU-CETI!!

A

Aratz

De verdad Isra... Mira que eres poco constructivo :(

Entiendo que la espera de Tau Ceti se pueda tornar un poco inquietante, ya que hay muy poca información sobre TC, pero con esta actitud no se consigue nada, aquí se puede intuir que se está preparando un evento grande y bien estructurado, cosa que también se lleva pidiendo bastante tiempo por vuestra parte.

Por favor, vamos a intentar ser constructivos y colaborar con las iniciativas que se están llevando a acabo, ten en cuenta que los GM son voluntarios y también quieren pasar un buen rato cuando se prestan a aportar algo al juego.

un saludo.

IsraElBestia

New member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
ELSultan
De nada sirve todo lo que digáis si no se demuestra los clientes estamos cansados de esperar y esperar y espero que esta empresa sepa que el cliente siempre tiene la razón por que con lo que esta haciendo dicha empresa se pueden tomar medidas legales y podría asegurar que ganaríamos los clientes por que llevamos esperando mucho tiempo y aguantando mucho mas todavía.

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Que ejercicio de cinismo mas absoluto, atento a lo que hay q leer: " VUESTRA OPINION ES SIEMPRE IMPORTARTE PARA NOSOTROS". Si os creeis eso teneis un grave problema y os lo deberias mirar. Si os importaran los clientes de toda la vida no estaria el juego como esta, con un sirius que lleva vegetando meses sino un año y un tau cety abierto en falso.
Si quereis mi opinion dedicar los recursos a reparar todos los bugs del juego y a desarrollar el sistema TAU CETY.
Y para que no digan q el post no tiene nada que ver con el tema y me lo censuren por ello, que se puedan usar arcanos, que para eso llevamos dando vueltas casi dos años al dichoso agujero.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Para ser constructivos,

Yo he volví a jugar (hace ya tiempo) el juego con una cuenta nueva y es mucho más aburrido ahora (en los primeros sistemas) que antes gracias a las modificaciones que implantó SS de:
- Recolecta de X planos en vez de uno
- Dropeos de crionita reducidos
- Conquistas limitadas a alianzas y con premios nada interesantes

Recuerdo que hubo algun que otro cambio positivo en el juego:
- Reparación de naves con energía en vez de crionita
- Resucitar en el planeta
- Planos repetidos x energía

Pero en global el tema ha decaído, el PvP es insufrible si no tienes protección de crionita (paganini), pierdes más que ganas (tal como ya he indicado ahora cuesta mucho reunir crionita y el proceso es tedioso), añadido a que el juego no evoluciona ni a la de tres, pues uno (como muchos otros) ya se ha cansado y hace desde ya un tiempo que ni conecto para jugar, solo la idea de conectar me aburre y desmotiva un montón.

Saludos!

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Creo q no se puede tachar a los jugadores veteranos del pirate de poco pacientes ........ y que no vertimos opiniones y sugerencias constructivas. Yo personalmente con un nick o con otro he propuesto decenas de pequeños cambios y mejoras que entiendo no son demasiado dificiles de implementar. Llevamos esperando mas de dos años tau ceti, nos lo abren en falsos sin darle continuidad, etc .... Paciencia tenemos mas que el santo job porque sino no escribiriamos aqui, lo habiramos dejado como muchos otros compañeros. La verdad no se puede tapar con buenas palabras, queremos hechos, cambios, mejoras, etc ...
Esto es un critica contructiva ......... los juegos on line necesitan nuevos contenidos y no estar estancados ...... eso es lo que quiero.
A mi personalmente estos torneos carentes de premios y sin vigilancia de los GMs me interesan bien poco, y creo q es un sentimiento compartido por muchos. No mas torneos absurdos, centraros en el futuro del juego ... supuestamente se llamaba tau cety.

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Definicion de torneo: "Práctica de un juego que tiene como resultado una clasificación de los participantes, ganadores y algún tipo de reconocimiento para los mejores, tal como un trofeo, premio económico o título, en función del cumplimiento de un objetivo".

En los ultimos ni habia arbitraje (Gms), ni habia premio, ni habia reconocimiento, ni habia na de na ....

Y si quereis criticas contructivas hacer las cosas bien, que tampoco es tan dificil.

_PLaYeR_

Active member
Reaction score
0
Propongo que el tiempo que algunos programadores dedican a cambiar el tipo de letra en los titulos del pirate, a cambiar el orden de las naves en el hangar, a cambiar el icono de los planos, y mas "tonterias" multiples lo dediquen a desarrollar TAU CETY.
Mira que cosa mas sencilla y a la vez parece que dificil de hacer.

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola
Hacia meses que no posteaba nada, mas que nada porque es inútil y absurdo, ya que lo que se podamos decir les entra por una oreja y les sale por la otra.
El pasado 20 de Marzo, fue el primer aniversario de lanzamiento de Tau Cety. Que tenemos a dia de hoy después de tal lanzamiento .... nada. Bueno si, que la mitad del server ha dejado el juego y los pocos que quedan estén mas aburridos y quemados.

La ultima noticia de Tau cety, surgio en junio del año pasado, cuando postearon una imagen de una base. Desde entonces, es silencio impera.

Es una de las peores estrategias que se puede tener, el querer mantener todo tan en secreto que no se genera ninguna expectativa de nada. Si se quiere (que ya lo pongo en duda) que un juego sea atractivo y genere interés, hay que darle a los jugadores mas información de los que se van a encontrar en un futuro. No me refiero que se se detalle "vas a tener la misión A que hay que hacer esto y lo otro". Solo informar lo suficiente (incluyendo cuando saldrá) para que la gente especule, y se haga una idea de lo que va a tener que hacer, y planificar el tiempo que tenga hasta esa fecha (sacar planos, crionita o lo que sea.

En otros juego en el que estoy, llamémosle "larga vida y prosperidad _\V/", ya sabemos que la temporada 9 saldrá a finales de abril, y ya nos han pasado 6 post de los desarrolladores, indicando los cambios que habrá en el juego (incluyendo imágenes), en que facción enemiga se centrara todo y que cosas podremos sacar. Esto ya nos hace pensar que necesitaremos e irnos preparando este mes que queda.

Ahora mismo, al pirate le queda 1 año de vida. Lo digo porque hay un juego que sale el año que viene (realmente son varios, pero el que mas posibilidades de hacerse con un buen pedazo del mercado es uno). Obviamente, no pondre el nombre ya que la ultima vez me gane un baneo de 2 semanas por publicitar otros juegos.

Saludos