xallinx
Member
- Reaction score
- 0
- Server
- Aurora
- Main Pilotname
- xallinx
El jueves pasado, en la conquista de Goya, me paso lo nunca visto. ¡ ME PETO UN GM !
Nos quedamos todos flipaos, porque estábamos lo menos 10 pilotos dentro de un punto, no había enemigos cerca y de pronto ¡PUMM! la insignia muerta.
Al de unos minutos termina la conquista miro mi historial y aparece esto:
Aceptadas las disculpas, pero es un detalle muy feo que kthulu no se disculpara en el momento, cuando me mata, sino al de varios minutos y porque soy yo quien pregunta.
¿No os parece sospechoso un GM, en modo invisible, en un planeta de conquista?
¿Quien me dice a mi que ese GM no es piloto de una flota enemiga y por ts les va diciendo donde estamos, cuántos somos, etc.?
Lo suyo seria que los gm no tuvieran cuenta de piloto en el server donde son gm, osea que si yo juego en aurora, podria ser gm del resto de servers, pero no de aurora. Asi se evitarian sospechas de amiguismos y tongos.
Saludos,
xallinx - Flota Goliat
Nos quedamos todos flipaos, porque estábamos lo menos 10 pilotos dentro de un punto, no había enemigos cerca y de pronto ¡PUMM! la insignia muerta.
Al de unos minutos termina la conquista miro mi historial y aparece esto:
Entro al chat de gm a preguntarle al Kthulu: ¿tu de que vas? ¿porque me matas? y entonces se disculpa diciendo que, sin querer, me había hecho doble clic.18/08/2011 18:39
Muerto en combate con Kthulu
Aceptadas las disculpas, pero es un detalle muy feo que kthulu no se disculpara en el momento, cuando me mata, sino al de varios minutos y porque soy yo quien pregunta.
¿No os parece sospechoso un GM, en modo invisible, en un planeta de conquista?
¿Quien me dice a mi que ese GM no es piloto de una flota enemiga y por ts les va diciendo donde estamos, cuántos somos, etc.?
Lo suyo seria que los gm no tuvieran cuenta de piloto en el server donde son gm, osea que si yo juego en aurora, podria ser gm del resto de servers, pero no de aurora. Asi se evitarian sospechas de amiguismos y tongos.
Saludos,
xallinx - Flota Goliat