What's new

Timo Pirate Galaxy(sirius)

cazru1

Member
Reaction score
0
Veamos esto cada vez me saca cada vez mas de quicio... como es posible que me tire 4 horas buscando 1 nave rara mantis en sirius...saIen 3 pIanos...si el comando de patrulla que matamos tarda 10 min en salir... total mantis matados son 24 comandos de patrulla (los verdes) vale ai bien pero despues me pongo mejora de planos del doble durante 3 horas y que pasa? solo 1 plano... esto es normal ?? porque hacen las cosas asi? porque un plano tan dificil que tarde tanto y que su dropeo sea tan bajo? que m.... es esta? ni con mejoras? ahora las mejoras son peores? cual es la diferencia entre las naves mantis y la rara de su sistema?(en el caso de que sean del mismo tipo??)
Un saludo
cazru1
(le doy hasta enero para que el juego cambie o me ire a otro...estan jodiendo un juego muy bueno y muy entretenido por querer sacarnos la pasta!!! CAMBIEN!!!)

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Como bien digeron al abrir Sirius "Sirius es una Singularidad, nada va a ser como lo conociamos".
Asi que solo cabe dos posibilidades o jugar en Sirius, como es o, no jugar. Yo he optado por no ir a Sirius, mientras no sea "apetecible". Otros han optado por ir.
Cada uno que opte por lo que quiera y aqui solo nos cabe esperar a que lo cambien y, si no es asi pues que cada uno decida que hacer. Ojala que las sugerencias de los jugadores se llevaran a cabo rapidamente. Solo nos dicen que las tienen en cuenta, pero mientras tanto el juego sigue sin cambios a mejor, ni modificaciones positivas.
Como ya he dicho, los jugadores solo sugerimos pero, los unicos que pueden cambiar el juego para mejor o para peor son los Administradores y, ultimamente van de peor a peor. Una pena pero es asi. Sera por culpa de la crisis.
Salud:
SOCIO

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Ya no solo es Sirius. Muchas cosas que antes funcionaban, han dejado de hacerlo. Y eso que estan mas que reportados.

1- A cuantos se os cuelga el juego cuando entrais al mapa estelar de sol ? Lo han solucionado ?
2- Por que mucho mensajes han dejado de estar en castellano y ahora salen en Ingles ?
3- Sigue estando bugeado cuando una flota, sale o es expulsada de una alianza. En el reinicio del dia siguiente, esa flota sigue apareciendo como miembro de esa alianza, pero si se escanea a la flota, aparece que no. Con el consiguiente bugeo de esa flota que puede atacar a sus exaliados pero a ellos no se les puede atacar.
4- Por que los gravitones que se supone consumen la nave en sirius, no corresponden con los que realmente consumen ? Nos ha pasado que el planeta pone que necesita Lodinas y consume Ignos. Y es la segunda vez que pasa eso.

Yo como dice Cazru, les doy de plazo hasta el 17 de enero de 2012, para que el juego sea de nuevo atractivo y divertido.
Ese dia, el juego Star Trek Online (salvo algun retraso) sera gratuito y la verdad, es muchisimo mas divertido preocuparse de las batallas estelares o hacer misiones con las patrullas de exporacion planetaria, que coger bolitas, crionita y cagarse en los mantis y en los desarrolladores que los programaron.

Si esto sigue asi, adios al pirate. El juego ya ha dejado de ser divertido. No puede ser que lo mas divertido que he hecho estos dias sean las misiones de escoltar a Isaak por comercio central.

Como dice Socio, hay muchas quejas desde que abrieros sirius, no solo en Aurora, ino en el resto de servidores. Pero me da que no estan por la labor de hacer demasiado, ya que asi recaudarian menos. Es la misma estrategia que usaron en el Dark Orbit, y asi les va.

Saludos

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Pronto are un post llamado Los testamentos de saalek.....

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
solo hare una comparacion y creo que a muchos lo aceptaran

SIngularidad de sirius= Zona VIP

pienselo....

parabajar aya hay 2 formas

1- escuadras x 2 y que esten bn equipadas
2- tener membrecias de absorcion de potencia de fuego de proteccion de crio y de planos

ustedes cree que el juego es gratuito lo dudo mucho a lo mejor privatisaran el pirate para a gente que pague

ademas toy aburrido que mi cuenta (y eso que no e puesto ni un centavo) este bugeada y la unica respuesta que dan es que espere weno hay ucho que decir
creo que hay que esperar a ver que hacen

1- son mas debiles os mantis o imperiales o cualquier bicho de sirius-?? claro! pero le quitaron defens ay le aumetaron poder de fuego
2-incrementaron el drop de planos??? claro! de 1% a 1.5%
3- gravitones para la nodrisa? claro! estan en el shop o matesen y pierda crio en sirius

analisando con mentalidad de un tecnologo de mercadeo es que hay varias razones para dejarlo asi

1- la empresa esta a punto de quebrar y hace un ultimo desespero para recuperar clientes que donen
2- isieron publicidad de expectativa que el resutado fue negativo
3- desde que implementaron el drop de planos el pirate empeso a decaer y perder pilotos por eso aplicaron sirius para volverlos a llamar

analisen un poco esto ya no es un juego esto es un NEGOCIO!

Alarka

Member
Reaction score
0
Pues bueno, la verdad es que la estrategia de los dueños del pirate parece simple y adaptada a la crisis.

Un sistema, Sirius, con mantis ya diseñados anteriormente (pero mucho mas duros para que nos peten) y un monton de planetas vulgares, repetitivos y aburridisimos. Ademas, misiones poco trabajadas solo orientadas a generar ingresos.

Mantis ya vistos, planetas poco trabajados y misiones simplonas. Entonces, ¿porque se va a sirius?

Pues muy sencillo, por la esperanza de sacar unos planos y unas naves mejores para asi petar a todo el que veas. Esa es la unica razon, la diversion no entra en los planes de Sirius.

Por supuesto, puedes decir no a Sirius y pasar de ir pero entonces tendras que asumir que dentro de unos meses estaras muy por debajo de los VIPS. Esto tiene cierto paralelismo con la vida real.

Por si fuera poco se han cargado la posibilidad de tener una flota pequeña y ser competitivo a la vez. Parece que nos quieren a todos apiñados en unas cuantas flotas.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Las razones por la que no entro a jugar a Sirius son porque no hay nada que ganar y mucho que perder.
Hasta el momento los planos que han recogido, son inferiores a los dorados de Draconis y las naves que salen son de sistemas inferiores (geminis, mizar, etc).
Al haber mantis de mayor nivel, subes enseguida de level pero, hoy por hoy el subir de level solo sirve para incrementar la perdida de crionita al morir y, morir se va a morir un monton de veces con la dureza de los mantis de Sirius, en las conquistas, en misiones ayudando, etc. Asi que solo les compensa Sirius a los que tengan proteccion de crionita y a los que empleen membresias. Y a estos jugadores, los que se gastan dinero en el juego, Sirius les resulta aburrido, insulso y sin objetivos. Teniendo que estar un grupo amplio de jugadores conectados a la vez. Y si no estan los suficientes, los ves vagando por los demas sistemas, sin saber que hacer.
Cuando en Sirius, se puedan conseguir planos de armas superiores a las de Draconis, cuando en Sirius se puedan conseguir nuevas naves con nuevos skill. Cuando en Sirius las misiones nos sorprendan a los jugadores. Cuando los graficos sean originales. Cuando se pueda jugar en esos planetas entre 1, 2 ó 3 jugadores. Entonces me aventurare a ir, porque sera entonces cuando se avance en el juego. Ahora que mas da ser 80, no sirve para nada, no es un objetivo para ponerte armas, no es un objetivo para comprarte una nave y ni siquiera cuenta para el "Salon de la Fama".
De momento Sirius, para mi, solo es un simple "saca-dineros", que no aporta nada a la linea de Pirate Galaxy, sin imginacion y sin haber ahondado en lo que siempre ha sido este juego: Jugabilidad individual y colectiva, para la consecucion de objetivos.
Sirius, no es una singularidad, ni una peculiaridad, ni una rareza. Sirius simplemente es un Timo
Salud
SOCIO

eskipi1

Active member
Reaction score
0
:mad: muy deacuerdo, ademas no es solo la perdida de crionita o de gravitones, si no la perdida de miembros y de amigos en la flota, ya hemos perdido 6 de nuestros mejores pilotos ( Clan Anarchy servidor Kalgan) todos ellos dejaron que se acabara su membresia vendieron sus naves y donaron todo al clan, ahora somos un clan rico y sin jugadores con que aprovecharlo, esto crea que todos nosotros en la flota nos aburra cada dia mas jugar, ahora para pvp toca salir de la flota y tener un poco de diversion con los amigos por que nuestros enemigos ya no se conectan, hasta a mis enemigos los extraño :mrorange: al menos que hagan un evento como el de dante de nuevo, u otra cosa pero nada, todos los dias se convierten en sacar crio como esclavos por que no hay mas que hacer y cada dia se juega menos... tal vez yo sea otro que venda mis naves y done al clan todo por que el juego perdio su diversion....

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
Por favor diseñadores vean las peticiones de sus clientes (jugadores), estamos pidiendo un cambio en sirius para que nos anime a jugar en el sistema, ya mi flota a explorado cerca de 12 planetas y casi siempre son lo mismos planos, y del mismo nivel, creo q ya va siendo hora de aumentar el nivel de losplanos para animarnos, no creen?.

N

Nemesis

Se están planeando cambios en Sirius pero no me han indicado fecha para ello. Supongo que tendrán lugar para principios de año. Os informaré correctamente cuando sepa más.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Entendido. Si todo va bien, no habra cambios en la "Singularidad Sirius", antes del 15 de enero de 2012, mas o menos. Hasta ese momento seguira todo igual.
Si es que la Navidad ya ni motiva a los desarrolladores del juego, sabiendo que es un periodo vacacional, con mas horas de ocio en todo el mundo. Espero que hayan preparado una series de eventos imaginativos y sorprendentes, sino me veo matando los Papa Noel del año pasado o, matando mantis con bolas de nieve, eso si, previo pago con oro de ese cambio en la municion de mi nave.
Salud
SOCIO

ThekillMaster

New member
Reaction score
0
Que puedes encotrar en sirius ? nada unos planos arcanos y naves matin que no sirven para nada y dicen que el sirius sale en 2012... entonses nosotros que estamos jugando es una expansio no sirius ^^

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Ami sirius me fasino, poder montar un blindaje a una nave meta, a una parsec, conseguir mejor tecnologia y poder seguir usandola en otros sistemas esta genial!, es decir nos ayuda a nosotros los de nivel alto a ser un poco superior a los de nivel bajo, un peque puede tener su nave full azules o dorados, pero nosotros al ser nivel alto la tendremos full arcanos dandonos ventaja , una pequeña recompenza por ser nivel alto y aver matado a la reina mantis segun yo.

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hola señores del foro

Por fin, ha creado un gran tema famoso es TIMO PIRATE GALAXY.
Yo estoy de acuerdo completamente con las ideas de los pilotos.

1. ¿Pagar 75.000 crionitas para la nueva nodriza?
- Para qué sirve pues yo dijo para nada.
2. ¿Donar Gravitones para la nodriza que recupere?
3. ¿Los mantis son poderosos, necesitamos 5 personas para matar estos todopoderosos?
4. ¿Las misiones de clanes empiezan y terminan de un sistema?
- Las misiones si empiezan, ¿donde estan los finalidades del sistema?
5. ¿Desaparecen los planetas explorados?
6. ¿Obligar donar gravitones para la nodriza mandé a otro planeta?
7. ¿El mapa de los planetas explorados desaparecen?
8. ¿Penalizar crionitas de las naves superiores en un planeta inferior?
9. ¿El dropeo de planos de construcción es tan bajo?
10. ¿Cuántos errores del juego pero no arreglan?
- Yo no voy a decir nada.

Comentes, qué cosas que faltan para completar las preguntas que las que no sirven para divertir en el juego.
Fijate ¿cuántas preguntas? eso es decir, han pensado estas preguntas para ellos ganen el dinero pero lo malo, los jugadores se enfadan y no dan ni un dinerito al juego. Es Lógico Lógico

Hace 1 año y 8 meses, el juego que iba muy bien, hemos pasado muy bien sin dificultad cuando abrieron el sistema solar. Hoy en día, Estamos aburridos y somos esclavos del juego para pagarles. ¡Anda ya!
No tiene sentido del cambio ni entender yo.

Los desarrolladores tienen que trabajar más para que los jugadores que se diviertan más. Si sigue en buen camino, así lo pagamos muchos dineritos al juego.
POR FAVOR
CONFIAD EN MÍ
Un saludo, señores del foro. Yo estoy muy enfadado :mad: :mad: :mad: