What's new

TierList

Rey Brujo/Sauronx36

Well-known member
Reaction score
171
Server
Aurora
Main Pilotname
Rey Brujo De Angmar
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
Buenas gente y bienvenido al badulake hoy no encontramos con Tierlist de diferentes secciones.
Podéis ir creando las vuestras propias yo hoy os traigo las mías + plantillas y por aquí podéis ir compartiendo las vuestras

https://tiermaker.com/create/pirate-galaxy-ships--16074960

Para que quede claro esta es especifica de 10 vs 10 (Nave Conquista)

my-image (4).png

Espero que os guste

Eredin

Well-known member
Reaction score
594
Server
Trantor
Main Pilotname
Eredin
Rank
99
Tier list conquest Trantor

my-image.png

Tier list colossus ships on Trantor

my-image (1).png

Tier list conquest planets

my-image (2).png

Tier list TC4 mobs

my-image (3).png

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Conquest trantor, constructor, hunter, obsidian, tier C, and poenari tier D ._.

Obsidian and parsec same tier, what the XD

Eredin

Well-known member
Reaction score
594
Server
Trantor
Main Pilotname
Eredin
Rank
99
Conquest trantor, constructor, hunter, obsidian, tier C, and poenari tier D ._.

Obsidian and parsec same tier, what the XD
Basically on Trantor, you just combine pitchstones with chromiums then you're absolutely unbeatable. You have heal, anti-aoe, crowd crontrol, anti-stun, etc.

I know that on other servers, poe and other ships are used but not on trantor actually ^^'

daniel48090

Active member
Reaction score
201
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Con el último Raven terminado, el META de conquista en mi opinión ha cambiado notablemente.

Algunos me seguiran diciendo visionario o troll por la Locust pero sus componentes actuales lo hacen counter directo de la nueva Heron Sable.

:v

my-image.png

daniel48090

Active member
Reaction score
201
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Es interesante como varias naves subieron de categoría notablemente. He aquí un Tierlist de las Naves Tau Ceti. Según mi opinión, nivel de utilidad para las Conquistas:

Captura de pantalla 2024-08-22 085413.png

Ne0n-08 Bulldog sería la gran sorpresa, con la actualización del señuelo la convierte en la nave con mayor capacidad de recibir diferentes fuentes reparadoras al mismo tiempo lo que la hace considerablemente resistente en el frente de la pelea.

Ne0n-07 Muerte Alada recuperaría algo importancia, con la mejora del Droide de Ataque y características de la Mina creo que la hace suficientemente capaz de ser útil en diferentes escenarios de Conquista.

Ne0n-06 Destino Cruel Aunque es la más lenta de todo Tau Ceti, con la actualización del Picador y aumento de potencia en la señal de interferencia considero que el 1 vs 1 dificilmente muchas naves le aguantarían (sin tener en cuenta el escapar, ciclar Skill y volver como es típico de una Chromian por ejemplo)

Como hay pocas "Manos" en las CQ, difícilmente escazos pilotos se atreverán a llevarlas :LOL:

Fission

Community Manager
Reaction score
604
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Las naves no están ordenadas por ranking de "poder" cierto? O a que te refieres con "Los que le gusta lo facil"

daniel48090

Active member
Reaction score
201
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Las naves no están ordenadas por ranking de "poder" cierto? O a que te refieres con "Los que le gusta lo facil"
Está basado en el grado de dificultad y combinación estratégica en escenarios de CQ, en el caso hipotético de que solo se usaran naves Tau Ceti (según mi última publicación)

Darkos

Well-known member
Reaction score
60
Server
Trantor
Main Pilotname
Sunrise
Rank
89
If you don't put Granit in top tiers it means skill issue and u gonna get banned.
Im gonna call alewx and he is gonna balance even more the granit to dominate pvp (/)(/)(/)(/)(/)(/)

PS : Nice post btw

daniel48090

Active member
Reaction score
201
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Nuevo Tier List sobre cómo quedó el Meta-Juego PvP CQ según mi opinión después de las actualizaciones:
Game Update August 13, 2024 (Item Overhaul)

View attachment 53841
Esta vez solo prototipos, actualizo mi post anterior debido a demostraciones reales en las últimas Conquistas dadas. Quiero aclarar que el Tier List sólo va en base las CQ libres y en equivalencia de habilidades para ser usadas a su máximo potencial para crear un resultado según los cambios de la útima actualización (Item Overhaul).

No tomarse enserio mi opinión.

Captura de pantalla 2024-08-26 153149.png