What's new

Tiempo de espera exagerada

harol

New member
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
harolABD
Rank
94
Clan
Black★Rock Shooter
Hola se que muchos que están en un clan para Sirius no pueden estar en todos los planetas en Sirius, cuando sale un plano digamos que el cañón Sirius en el 5to anillo y si estoy en el otro lado no me dará tiempo para que el planeta este en rango.
El problema es cuando abandonó una flota y me quiero unir a otra me penalicen con 55 horas,es exagerada la cantidad de horas que se debe esperar. Se debería disminuir el tiempo de espera porque siempre son valores muy grandes así cambiar de flota no sería tan difícil :frown:

A

Aratz

Hola:

Lamento comunicarte que realmente esto está hecho así para que no se abuse del cambio de flota durante las incursiones en Sirius.

Muchos de los jugadores que a día de hoy han conseguido muchos planos arcanos es porque han tenido paciencia y constancia para recorrer la Singularidad, la mayor parte de las veces en una o varias flotas.

Amigo, el desarrollar las actividades del juego en la Singularidad no es cosa de broma (¿Qué voy a descubriros sobre el tema a estas alturas verdad?)

Saludos

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Consejo de mi parte, sólo cambia de flota cuando en una quinta salga dos planos que necesites, y en caso de que sea sólo un plano, pero que es muy bueno, ahí sí te tiras de cabeza, ejemplo en Aurora cuando salió la bomba Sirius potente después de 3 años según me cuenta, eso estaba petado de gente :LOL: