What's new

TAU CETI

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Nemesis, al final eso de que "disfrutéis del inminente Tau Ceti, creo que os sorprenderá gratamente, o al menos así esperamos."

Al final sucedió, pero no para disfrutarlo, sino para que nos decepcionemos. No se los programadores que tienen en mente, pero cada vez van de mal a peor, en este caso solo se puede explorar un planeta (1) (Uno)
en el cual de momento solo hay 2 misiones y la segunda esta bugeada (que ya se que lo arreglarais) en el cual los bichos del planeta los cuales puedes matar no sirven ni para subir experiencia, ya que no dan ni planos y rara vez dan un poco de crionita que no es gran cosa.

De verdad, no se que tienen en mente, ademas eso de que cada mes saquen un capitulo nuevo en el que traiga como máximo unas 5 misiones que la gente se las pase en 1 día y el resto del mes aburriéndose no es algo para disfrutar, encima los "humanos y metanoides de tau ceti" tienen naves ya vistas, osea eso significa que cada vez menos ideas se les ocurre.

De sorprendernos este sistema nos sorprendió, porque no nos imaginábamos que esto iba a ser tan "pobre" esto NUNCA se vio en el juego y la verdad es que es peor que SIRIUS, NI UN JODIO HANGAR TIENE!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

En parte coincido con gonzabel (uff que mal tiene que estar la cosa para que coincidamos).

Mi opinion ya se lo he dado a Morpheo.

Esto parece algo que se ha hecho en 1 mes, desde que salio la version definitiva del dinostorm.
Tengo la misma sensacion que cuando salio Sirius. Que esto no es el Tau Ceti definitivo. Me da que en 1 mes o asi, sacareis el megaparche que arregle y añada cosas a este sistema.

En cuanto a la base estelar o hangar. Gonzaabel, no te lees las misiones ?
Lee y sabrasporque no hay hangar

Saludos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
pero lo hicieron tan bien al sistema que lo lanzaron sin poner ni hangar (lei la mision, pero de todos modos no debería ser así), no se molestaron en hacer algo como el campo de la desolación en draconis.

y decía Nemesis que no querían abrir PTR para no "arruinar" la "sorpresa", pues bien nos han sorprendido, yo tenia esperanzas de que esto llegara a hacer algo así como sol, 3 planetas de historia por lo menos, muchas misiones de historia, nave insignia tau ceti, planetas de conquista tau ceti, etc.

a este sistema tal y como lo han sacado ahora, para mi es una muestra de que los programadores quieren que este juego se muera, por así decirlo. :(

D

DANI-Dark

Tienes q llgar a la misión x para ir a los asteroides y allá está el hangar

beto

Member
Reaction score
0
MMMM tiene razon gonzabeel ejemplo la 2da mision es un asco no se como hacerla y si asi va a estar todo el sistema de que no da lvl ni bps como quieren que nos llame la atención!!!! otra cosa acá en servidor Kalgan solo he visto una persona que suba lvl y la verdad no se ni como le hace ya es nivel 87 y eso no se sabe ni como con puras misiones de otros sistemas pensamos que debe subir por que no tiene mas que eso en su historial!!! para mi y mis amigos fue una decepción total !!

Saludos..!!!

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Buenos días,

dejo mis impresiones de Tau Ceti por aqui, al menos de lo que llebo de misiones.

Las misiones de Tau Ceti, que he visto por el momento no creo que sean misiones muy costosas de diseñar: Transporte que hay que acompañar, cuando llega a cierto punto baja oleada de atacantes, el transporte se para y hay que eliminar los atacantes antes de continuar, pero las misiones en sí son muy difíciles de completar, necesitas un buen apoyo por fuera para poder centrarte en la misión, bueno mis conclusiones y más bien son malas són que:

1- Buscan hacer misiones sin tener que emplear mucho tiempo en ellas
2- Alto grado de dificultad, así solo hay que pensar en pocas misiones y los jugadores deben emplear mucho tiempo en ellas
3- Requisito casi indispensable tener algun tipo de membresía y protección de crionita

Resultado:

Domingo por la noche, solo dos flotas en el servidor Aurora intentando hacer misiones (como cabezones), el resto de la gente pasa ya de Tau Ceti, fiasco! A la gente le resulta aburrido y odiosa tanta dificultad.

Como debería ser (y mantengo el sistema de capítulos):

1- Misiones más sencillas y cortas y en más cantidad, que a los jugadores, que no pueden tener membresías no les resulten imposibles de completar.
2- Tener la posibilidad de ganar experiencia y subir nivel
3- Más crionita de los piratas del planeta (los de misión estan bien)
4- Posibilidad de encontrar tecnología nueva para mejorar nuestras naves

En definitiva me parece que SplitScreen ha estirado más el brazo que la manga, que esto es un sistema para recaudar dinero y lo que se van a encontrar es que la gente se va a cansar y se va a largar a otro juego.

Solo me queda la última misión y por lo que he leído no es muy alentador, en la última parte que hay que eliminar a todos los piratas de la base, leí en el foro inglés que se tiraron 6h en esa misión, supongo que la probaré, pero si se alarga demasiado ahi se queda, ya que no pienso usar gravitones y me niego a comprar mejoras de absorción ni potencia de fuego mientras esto siga así.

Saludos!

D

DANI-Dark

Esto también paso en Sirius no se si recuerdan, no daban planos, muchos bugs, y aparte los bichos eran mas duros de roer, Me acuerdo que mi primer bicho que mate (solo) fue un neoptero metanoide, Tarde en matarlo unos 7 minutos y gaste toda la energía. Ahora son mas débiles yo creo que deberían de quitarle un 15% de resistencia a los piratas de tau ceti y aparte no se si se dan cuenta que CASI TODOS llevan misiles y orbitales,
y las misiones lo mismo, un 15% menos de resistencia para así que no estuviera tan difícil ya que yo la segunda misión la puedo pasar solo pero en cambio la tercera no debido a que los Piratas que te paralizan pegan fuerte y encima me molestan y me causan la derrota en la misión. Mi opinión, las 2 primeras están bien, no deberían de modificar las, pero las otras dos las ultimas Si.

Murlock212

New member
Reaction score
0
Por qué os quejais de tau ceti? Es la rehostia, los bichos tienen descripción :eek:

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
DANI-Dark said:
Mi opinión, las 2 primeras están bien, no deberían de modificar las, pero las otras dos las ultimas Si.
Dani, queda un poco raro eso de ajustad las que me falta hacer y dejad tal cual las que ya he hecho ... En la tercera misión te tienen que ayudar tu flota para limpiar la zona de los piratas que te paralizan, ¿y de la cuarta misión como pides que la ajusten si aún no has llegado a ella y ni la has probado de hacer? A parte en el foro inglés he leído que esa ya la balancearon de nuevo.

D

DANI-Dark

Yo no dije eso, las dos primeras se pueden hacer con facilidad, la 3ra no, Y no me digas que no,que a uno de tu flota le pregunte y me dijo que se necesitaban a 5 por fuera y médicos por dentro, y que yo sepa solo la pasaron de vuestra flota 2 y siempre que os veo vais en manada de 5-8 para esas misiones, Así que dime tu...

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo no estoy diciendo que sean misiones fáciles, ni la tercera, ni la segunda ni la primera, es más considero que se han pasado bastante con la dificultad de algunas de las misiones y el tiempo que requiere pasar una sola, a lo que me referia es que pides que la cuarta misión también hay que ajustarla cuando aún no tienes la tercera hecha.

Lo de ir en manada es evidente, si vas solo ya sabes que ocurre cuando te encuentras los piratas que te paralizan, la capsulita está prácticamente asegurada.

Saludos!

D

DANI-Dark

Yo no e echo la cuarta, CORRECTO! Pero como vi en el foro ingles creo que era, un usuario colgo unas imágenes de esa misión y lo vi muy exagerado yo creo (seguro) que los desarolladores cogieron en 1 mes y hicieron un nuevo sistema un portal y medio planeta En sirius no hicieron eso pero siempre exageran las misiones, después toca arreglarlas.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
DANI-Dark said:
Yo no e echo la cuarta, CORRECTO! Pero como vi en el foro ingles creo que era, un usuario colgo unas imágenes de esa misión y lo vi muy exagerado yo creo (seguro) que los desarolladores cogieron en 1 mes y hicieron un nuevo sistema un portal y medio planeta En sirius no hicieron eso pero siempre exageran las misiones, después toca arreglarlas.
Yo también vi esas imágenes, y inicialmente pusieron que se estuvieron 6h para pasar esa misión, pero a continuación del hilo de las imágenes ya comentaban que se había arreglado ya esa misión, supongo que ahora solo serán 3h :sneaky:

D

DANI-Dark

Si. vale... pero aun deben arreglarlas porque por ejemplo, que pasa si hay poca gente en tu flota o tus amigos que pasas las misiones con ellos? Que no puedes hacer la 3ra por ejemplo yo la e intentado unas 10 veces y no hay manera pero por ejemplo ustedes tienen 2 constructores, 1 defensor de victor usan algunos membresia que yo sepa y tienen escoltas por fuera, yo por ejemplo estoy sudando la gota gorda haciendo las misiones solo para pasar a los pocos que hay hasta la segunda misión y llegar a la tercera y no poder mas eso es a lo que vengo, que se han pasado demasiado las cosas y lo de la crionita, ellos han seguido los pasos que hicieron de draco por ejemplo cada bicho da 100 ellos lo han aumentado eso a un 200% y así dar 200 de crio pero la p.v de los piratas es mucha por lo que deberían y como dicen TODOS subir la a 2000 por pirata y como leí por el chat que pondrían en el segundo capitulo planos, Yo pienso y me temo que seguramente lo pondrán en la zona sur del planeta así si eso es verdad muchas personas nos tendremos que aguantar porque si no modifican todo esto tardaremos 1 mes en pasar como media flota las misiones ya que por lo que veo y repito siempre veo a gente 10 por fuera y 2 por dentro de misión...