What's new

TAU CEI ,ESTRELLA ESISTENTE CON PLANETAS DONDE PODEMOS VIVIR

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola hoy buscado por internet vi una pagina donde estaba el sistema tau ceti aquí os dejo información sobre ella (estaba en ingles a si que lo he traducido con el traductor google):


Habitabilidad de Tau Ceti e

El planeta Tau Ceti e orbita cerca del borde interior de la zona habitable. Recibe un 60% más de luz que la Tierra del Sol por lo que es un planeta caliente probablemente sólo habitable para la vida sencilla termófilas (amantes del calor). Su temperatura superficial media global debería estar cerca de 70 ° C suponiendo una atmósfera terrestre similar. Sin embargo, es probable que los planetas superterran tienen mucho más denso y atmósferas que atrapan el calor y Tau Ceti e podrían en vez dominadas por un fuerte efecto invernadero, por lo que es más probable que un súper-Venus que una súper-Tierra. Sin ningún conocimiento de su atmósfera no somos capaces de decir si se trata de un planeta ligeramente caliente tolerable para las formas simples de vida o un mundo habitable muy caliente no Venus-como. Tau Ceti e tiene un índice de similitud de la Tierra de 0,77 suponiendo un ambiente más terrestre-como.

Habitabilidad de Tau Ceti f

El planeta Tau Ceti f orbita cerca del borde exterior de la zona habitable. Es sólo recibe alrededor del 27% de la luz de la Tierra al Sol por lo que es un planeta frío probablemente sólo habitable para la vida sencilla psychrophilic (amantes del frío). Su temperatura superficial media global debería estar cerca de -40 ° C suponiendo una atmósfera terrestre similar. Sin embargo, es probable que como Tau Ceti correo, que también está dominado por un fuerte efecto de invernadero por lo que es aceptable incluso para la vida compleja, que requiere temperaturas de 0 ° C a 50 ° C. Sin ningún conocimiento de su atmósfera no somos capaces de decir si se trata de un helado planeta Marte-como tolerable por las formas simples de vida o incluso un planeta como mundo. Tau Ceti e tiene un índice de similitud de la Tierra de 0,71 suponiendo un ambiente más terrestre-como.


Tanto Tau Ceti eyf son muy interesantes planetas candidatos para la astrobiología que necesitan ser confirmados por más observaciones. Ni aún caber la distinción similar a la Tierra sobre la base de la poca información que se tiene de ellos. Es difícil decir cuál es mejor para la vida en este momento, sin más información sobre su composición global atmosférica y estructura. Hay una cosa podemos estar seguros de la empresa. Tau Ceti es ahora el sistema estelar más cercano y más similar a nuestro Sistema Solar con los posibles candidatos de exoplanetas habitables, desplazando al sistema estelar Gliese 581 notorio.


Y aquí os dejo una foto sobre unos planetas donde se podría vivir:

pt: Este tema me gusta mucho ^^
 

Attachments

JEISON-EL-IN

New member
Joined
Aug 18, 2014
Messages
6
Reaction score
0
Hola: Se que este tema ya es de hace 1 año.

Si estos temas son muy interesantes, hay que admitirlo, no eres el único, también he investigado un poco, pero el mejor candidato para sostener la vida es el planeta que esta en tú imagen: gliese 581 g, es 3 veces mas grande que la tierra, esta en la área o zona perfecta para que el agua se mantenga en estado liquido, pero el único problema es como en cualquier otro lugar es la distancia a la que se encuentra el sistema planetario, otra cosa muy influyente es el oxigeno.
 
A

Aratz

Hola:

A mi también me gustan mucho estos temas, además nunca dejan de estar de actualidad :)

El problema de Gleiser581g es precisamente el que comentabas, aún a pesar de ser un planeta rocoso como La Tierra, al ser un tan masivo, la fuerza de la gravedad que nos atraería al mismo sería mucho mayor que aquí en La Tierra, con todo lo que conllevaría para nuestros débiles cuerpecillos diseñados para una gravedad de 9.81 m/s², aproximadamente :eek:

¿Os imaginais cómo podría ser la exploración y colonización del planeta?

Creo que incluso algunas civilizaciones antiguas hablan de Tau Ceti como el origen de sus "Dioses" :arrowup:
 

-BoH-

Well-known member
Joined
Sep 8, 2015
Messages
919
Reaction score
136
Server
Solaria
Main Pilotname
-Obs the skrapper-
Rank
95
Aratz said:
Hola:

A mi también me gustan mucho estos temas, además nunca dejan de estar de actualidad :)

El problema de Gleiser581g es precisamente el que comentabas, aún a pesar de ser un planeta rocoso como La Tierra, al ser un tan masivo, la fuerza de la gravedad que nos atraería al mismo sería mucho mayor que aquí en La Tierra, con todo lo que conllevaría para nuestros débiles cuerpecillos diseñados para una gravedad de 9.81 m/s², aproximadamente :eek:

¿Os imaginais cómo podría ser la exploración y colonización del planeta?

Creo que incluso algunas civilizaciones antiguas hablan de Tau Ceti como el origen de sus "Dioses" :arrowup:
Podría ser un poco fuera de tema a su comentario acerca de Tau Ceti- venar, pero cuando la carretera dijo Neon tecnología ¿crees que podría ser propiedad de los methonoids porque Tau Ceti es el sistema de hogar de Methonoids así que usted piensa que podría ser más potente?
 
A

Aratz

Cuando el Compañero Highway habló de tecnología Neón supongo que se referiría a la energía que alimenta el equipamiento y las naves que encontraremos al llegar al futuro nuevo Tau Ceti.

Es cierto que ese sistema es el nativo de los Metanoides, pero lo que no sabemos es si en algún momento tuvieron que abandonarlo expulsados por los Mantis. Lo que si es evidente es que tuvieron que establecer una colonia en Draconis por algún motivo; de hecho es factible que los Mantis saltarán detrás de los supervivientes al huir... ¿A través del agujero de gusano? Con el paso del tiempo y a modo de intimidación total para la incipiente ccolonia Metanoide de Gazica, quizá construyeran La Colmena (The Hive, en la traduccion Inglesa del juego) sobre algún planetoide ya existente...

En cualquier caso creo que dentro de no demasiado tiempo vamos a tener mayor conocimiento sobre esta parte de la historia del Universo PG, la cual se encuentra allí esperando a quien merezca comprender... ¿Seremos los humanos dignos de un reto de tal magnitud?

Saludos
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Aratz said:
Universo PG
Me acuerda a mi Wiki esas palabras :LOL:

Sobre la energía de neón, sí, se supone que la energía de Neón es lo que alimenta la tecnología que se usará en Tau Ceti, por otro lado, parece un poco ilógico que se use la energía de Neón, que está muy por debajo de la usada en Draconis, Zero Point, o en español, punto cero (que por cierto me desvelé investigando cómo es que funciona :sneaky: )

Aunque asumo debe estar relacionado también con la tecnología como tal la cual usa ese tipo de energía, que obviamente debe ser mucho más avanzada y que usa la energía al máximo, sin desperdiciar nada, para dar un ejemplo, es como impulsar a un tren eléctrico que puede correr a más de 500 Km/h usando carbón, es evidente que el tren puede usar un sustento de energía más potente ya que tiene la tecnología suficiente como para soportar más y aprovechar más

Supongo que la tecnología en Tau Ceti debe ser algo así, porque como dije, hasta donde sé, la energía punto cero es mil veces mejor que el neon
 

-BoH-

Well-known member
Joined
Sep 8, 2015
Messages
919
Reaction score
136
Server
Solaria
Main Pilotname
-Obs the skrapper-
Rank
95
¿Conoces el hecho de que los antiguos son misteriosos y nunca tuvimos la oportunidad de comunicarnos con ellos. En el futuro de "New Tau Ceti" ¿tiene la sensación de que no sólo habrá misterios de la mantis sino que incluso habrá misterios revelados sobre los Ancianos?
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Por supuesto que sé que nunca se ha establecido comunicaciones con los Arcanos, aunque hay muchas hipótesis e cuáles sean sus verdaderas intenciones, yo a veces he pensado que no sin siquiera alienígenas si no naves autónomas creadas por alienígenas con naves aún más fuertes, esto le daría más contenido posible para el juego
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Gliese 581 "g" no está en Tau Ceti, sino en el sistema Gliese 581 (la letra "g" designa al planeta en cuestión). Supongo que la confusión vino porque aparece en la imagen de los planetas habitables junto a Tau Ceti "e" y Tau Ceti "f". Su masa es poquito más que el doble de nuestro planeta. Ello no implica que la gravedad sea mucho mayor, ya que esta disminuye con el cuadrado del radio y también depende de la fuerza centrífuga. El planeta se supone tiene temperaturas similares a las de Marte (no hay agua líquida si la presión fuese igual que la terrestre). Su capacidad para la vida se limitaría a ciertos microorganismos capacitados para supervivencia extrema.

Respecto a la tecnología Zero Point y Neon, el mismo juego deja claro que la usada en Draconis por los Metanoides es "oscura" y "poco comprendida" por los científicos terranos. De hecho en las teorías manejadas por la física actual la "energía del punto cero" no deja de ser hipotética y contradictoria según distintas corrientes de investigación. Por ello no es lícito suponer que la Zero Point es intrínsicamente diez veces mejor que la Neon, ya para el común de los mortales no son más que "etiquetas" pseudo-comerciales propias del universo de Pirate Galaxy.

Bonito tema para trolear... ^^ ^^ ^^
 

Usul

New member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
6
Reaction score
0
Cierto, es precioso :D

La informacion del hilo está un poco desactualizada :D :LOL: ^^ :mrorange: :!: :!: :!:
 

danidank2

Member
Joined
Nov 22, 2016
Messages
24
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
S K Y
Rank
95
Clan
SPACE X
hola oigan me interesa mucho sobre que hablan ustedes sobre tau cety me gustaría saber que nos encontraremos en ese sistema en el universo de PG ya quiero ver cual sera la historia emocionante que nos dran a conocer hay quisiera saber si nos volveremos a enfrentar los mantis o una nueva amenaza nos asechara,y o imagine que nos volveremos a encontrar con los arcanos y nos revelaran su verdadera historia de quienes son o que son, quisiera saber también cuantos planetas en tau abran se que en el sistema solo veo a 3 pero pues ya venar esta descubierto
yo me imagino un planeta verdaderamente hermoso y grande con nuevas tecnologías y aves huy que emoción ya no me aguanto estoy esperando inpascientemente
 
Top