What's new

talvez sea un solucion

Status
Not open for further replies.

BrYaN

Member
Reaction score
0
si la gente se keja de ke tiene lag y si a ustedes los dueños del juego les importa lo ke nos pasa a sus clientes pos piensen en una forma de arreglarlo OJO E DICHO ARREGLARLO no e dicho estropeenlo mas de lo ke esta.

y nose xke dicen ke es el problema de nosotros y del computador xke antes estava bien o eske aora kieren aparte de acernos comprar menbresias kieren acernos comprar computador nuevo?

y propongo algo aparte de bajarle la calidad nosotros al juego xke ustedes no bajan tambien la calidad de imagen en general

no es el lag solo en gazika y colmena en los demás planetas es igual.

E DICHO SI LES IMPORTA A USTEDES OSINO A ESTE POST HAGAN LO KE SIEMPRE ACEN "EDITADO"

OJO TENGO COPIA DE ESTE POST Y PUEDO PUBLICARLO EN OTROS FOROM

N

Nemesis

Vamos a ver Bryan.
Muchos jugadores no tienen ningún problema con el juego usando máquinas como la tuya o inferiores, Igualmente el equipo que tengo en oficina es inferior al tuyo y no me da problemas. Asi que tanto por deducción como por inducción es lógico pensar que existe algún tipo de incompatibilidad en tu equipo.

El reporte que has puesto en el otro post se lo pasaré a los informáticos para que vean que puede ser.

Por otro lado la actitud chulesca sobra, más que nada por que si me pillas a malas en vez de contestarte como estoy haciando ahora borro el post sin acabar de leerlo.

Yo soy de los que piensan que tener copias digitales de documentos importantes es siempre práctico: DNI, Facturas, Contratos de Alquiler y post fueras de lugar en foros de videojuegos. Y más aún cuando uno ha realizado el esfuerzo de redactarlo con corrección académica. Veo también fenomenal que lo publiques en otros foros, pero no esperes que vaya a leerlo allí, ni que tu problema no se vaya a solucionar de esa manera. Con cordialidad y buenas maneras conseguirás mucho más.

Como decía, intantaré averiguar cual es el problema que tienes y si se puede solucionar del lado del servidor o cliente.

Status
Not open for further replies.