What's new

Super Fiesta de Interceptores

¿Cuantos interceptores crees que haya en la primera foto?

  • Menos de 50

    Votes: 0 0.0%
  • Mas de 50

    Votes: 0 0.0%
  • Mas de 100

    Votes: 1 20.0%
  • Mas de 150

    Votes: 0 0.0%
  • Mas de 200

    Votes: 1 20.0%
  • mas de 250

    Votes: 2 40.0%
  • 300 o mas

    Votes: 1 20.0%
  • Otra Cantidad

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    5

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Bueno, he aqui un dia como cualquier otro, en el que uno se aburre y sale en busqueda de dorados o solo a matar por divercion rojitos o mantis, y yo, aburrido, se me ocure ir a Aurora/sistema Vega, a matar recolectoras y rojitos (conste no mate ningun jugador que aun sea vega), y fui a las recos lvl 15.
Para colmo no voy con una nave mizar o gemini como haria alguien No Loco, sino que yo voy con la nave STAM-Tormenta Electrica, con full armas Sol tierra azules, y misil, mira y mechero ZPM (Zero Point Mejorado para quien no sabe), armas drako, y me puse a matar recos lvl 15, por lo que bajaban inters lvl 15...
Luego de unos cuantos minutos (calculo mas de 5 quizas 10 o mas), matando recos de 1 tiro sin parar, me bajan algo de 200 interceptores calculo, tenia tantos inters siguiendome que me andaba lento el juego XD, y no me rascaban ni la pintura, luego me empezaron a dañar, quizas 300 interceptores lvl 15, hasta que me repare, me enloquesi, y tire 1 misil ZPM con mira ZPM, los mato a todos a la vez, escepto unos depres con escudo.
Aqui van las fotos, comenten si isieron una tonteria parecida a esta ^^
 

Attachments

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Si es por calcular. Este es un reto mas dificil.
Planeta------------> Gazica
Nave----------------> Sniper 70 con los mejores azules de Gazica
Enemigos Mantis--> Torpederos, Pyros y Detonantes
Cantidad-------------> El que los cuente que me lo diga
Nota------------------> Observar la Computadora de Navegacion porque aun habia mas que no salen en la foto



Salud:
SOCIO
 
Top