What's new

SUGIERO ALGO

direshot

New member
Reaction score
0
GMS LCM'S o los que puedan que arreglen el nuevo sistema de experiencia ya que ahora al matar recos en Aurora con alguien de rango mayor subes un poco mientras que antes con 1 tiro suficiente, por ese sistema de exp muchos pilotos se han ido del juego, solo sugiero que lo arreglen...........

randdel

New member
Reaction score
0
si que sea como antes,ahora los pilotos se aburren...hasta 1 mismo :sneaky:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si que sea como antes, que nos leveen los de siempre, que a ellos tambien les habran subido, y a los que subieron a los que nos suben, tambien habra... un momento... al final... ¿quien subio a los primeros?
Ohhhh!! Ellos mismos!! Bah pero eso no es facil, prefiero lo facil, que me ayuden, que me leveen, que me saquen los planos, que me consigan crionita, que me planchen la ropa, que me froten la espalda, que me la sostengan para mear... Claro que siii

PD: Para los espesos, Modo Ironia ON

direshot

New member
Reaction score
0
Jackal pero no es asi en Tierra antes ccon 1 tiro a la reco bastaba para levear ahora tienes que matarla tu solo!

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
direshot said:
Jackal pero no es asi en Tierra antes ccon 1 tiro a la reco bastaba para levear ahora tienes que matarla tu solo!
De eso se trata!! A levear por vuestra cuenta como hicimos nosotros!!

direshot

New member
Reaction score
0
Por dios Hugolmo si tu tambien lo hicistes el tirito a la reco y Biim! Level UP!!