What's new

sugerensia respecto ala crionita

sharingan03

New member
Reaction score
0
Bueno lo que tengo cm sugerencia es que cm se compra oro por que no también comprar crionita ya que con esto seria muy bueno esto bueno espero que tomen en cuenta esta gran sugerencia que almorejo a muchos les agrade grax por su atención :D :cool: ;)

alekjoao98

Active member
Reaction score
0
sharingan03 said:
Bueno lo que tengo como sugerencia es que como se compra oro por que no también comprar crionita ya que con esto seria muy bueno esto bueno espero que tomen en cuenta esta gran sugerencia que almorejo a muchos les agrade grax por su atención
¡Que excelente idea!, pero sería mejor comprárlo con crionita pero por el doble de valor del précio con oro, sería un benefício muy primordial entre todos los servidores, inclúso comprar oro con crionita, membresías, booster's etc :cool:.
Saludos Cordiales.

reich_stark

New member
Reaction score
0
sharingan03 said:
Bueno lo que tengo cm sugerencia es que cm se compra oro por que no también comprar crionita ya que con esto seria muy bueno esto bueno espero que tomen en cuenta esta gran sugerencia que almorejo a muchos les agrade grax por su atención :D :cool: ;)
sierto seria muy bueno comprar crionita jeje tienes mi voto 1+
:mrorange: ^^ :eek: :D :) :cool: ;)
________________________________________________________________________________________________
Space Mercenaries
________________________________________________________________________________________________