What's new

SUGERENCIAS PARA TERMINAR 2013 Y EMPEZAR 2014

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola creo que vengo un demasiado pronto pero no me podia aguantar queria poner unas cuantas sugerencias:

1:Si cabe la posibilidad de que pongan un evento en hallowen(o como se escriba) si es como el del año pasado que se utilize el dron localizador.

2:Si cabe la posibilidad de que hagan un evento en navidad tengo unas pocas sugerencias:

1:Si lo ponel como el año pasado que cambien las naves y hagan naves mantis de verdad osea "hibridas" por ejemplo:parasito mantis gemini1:cañon.2:recolector.3:reparador.4:impulsor.5:misil.6:perforador.7:paralizador.8:señuelo.

*Si no aceptan mi idea los Gms por lo menos que pongan nuevas naves para los sirius por ejemplo:depredadores,torpederos,paralizadores,guardia pesada,asesinos(aunque me parece imposible poner a ese mantis),etc...

Por favor leer la idea.

S

SHADES

Buenas:

Contamos que pongan evento de Halloween,aunque de momento no hay confirmacion oficial por parte del equipo de desarrollo ,por otra parte tenga en cuenta que el equipo GM no es responsable de ninguna modificacion en el juego ,eso es competencia del equipo de desarrollo,pero como siempre haremos llegar vuestra sugerencias.

Saludos

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola,muchas gracias se me habia olvidado que vosotros no hacias lo de los eventos solo puse estas sugerencias para megorar si se pusiesen estos eventos para que no fuesen siempre el mismo cada año.

Neho

Member
Reaction score
0
Mi punto de vista sobre las naves hibridas, Que quiere que vuelvan a cometer el error que hicieron (como yo digo: Cuando estaban borrachos) de colocar una nave bestial (Niebla Sol o como la llamo yo, LA INVENCIBLE)
en cada sistema ? jeje seria ya para algunos ya la perdición ya que no tiene gracia una nave que sea dura :/

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola ¿me puedes decir que fallos tuvo esa nave exastamente? por que yo veo a unos cuantos pilotos con naves hibridas y no tienen ningun problema.

jme19

Active member
Reaction score
0
Je je je como se nota que no tiene respuesta ante mi pregunta. ^^

Neho

Member
Reaction score
0
De hacer una nave que tenga los mejores skills y sea difícil de matarla, y todas las demás de 2 tiros mueren? dices? A pues a ahí lo tienes lo siento por no contestarte no me suelo meter en el foro para contestar a los que se molestan por opiniones de la gente ;)

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
no y espérate, además de eso, varios nos partimos sacando dorados para que luego llegue sirius, y cualquier pequeñin sin mayor esfuerzo que hacer (o que le hagan las misiones) y un poco de suerte, sacar los arcanos para hacerte bailar. Básicamente, todo el tiempo que se invirtió en sacar dorados, ahora vale camote. Pero como no todo es malo, si me parece interesante eso de tener 3 tipos de planos, potente normal y rápido, pero creo que no es la forma, sería lo suyo que uno en el hangar pudiera regular sus componentes a cambio de crionita, es decir, saco el plano del cañón y luego en el hangar configuro si quiero que sea potente o lo que sea.

Pero bueno, para la rareza sirius, es mejor tener el triple de planos de tal manera que los que sirven tengan menor probabilidad de salir.

Salud(os)

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola,esta sugerencia solamente la puse para que este tipo de eventos no fuesen tan repetitivos a y el de hallowen lo puese para poner un uso en el dron localizador.

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola ,tanto quegarte de las naves hibridas para que luego `pongan una nave hibrida mizar ^^ (que a mi me gusta la idea por que ese evento yo lo estoy haciendo.