What's new

Sugerencias para objetos de piloto

Jarapo

New member
Joined
Feb 24, 2018
Messages
6
Reaction score
0
Buenos días.

Opino que sería interesante estudiar la posibilidad de incorporación a los objetos de piloto las siguientes opciones:
- Activación simultanea de 4, 5 o 6 drones de modo similar a las Pinturas brillantes.

- Consumo de energía de los drones y Perdida de energía al resucitar en el lugar de la muerte, en ambos casos por porcentajes y tiempo como en el caso de otros Amplificadores.

Por conversaciones mantenidas con otros pilotos creo que estas modificaciones tendrían aceptación.

Saludos
 

POSITRON3

Well-known member
Joined
Sep 26, 2011
Messages
216
Reaction score
0
Jarapo said:
Buenos días.

Opino que sería interesante estudiar la posibilidad de incorporación a los objetos de piloto las siguientes opciones:
- Activación simultanea de 4, 5 o 6 drones de modo similar a las Pinturas brillantes.

- Consumo de energía de los drones y Perdida de energía al resucitar en el lugar de la muerte, en ambos casos por porcentajes y tiempo como en el caso de otros Amplificadores.

Por conversaciones mantenidas con otros pilotos creo que estas modificaciones tendrían aceptación.

Saludos
se oye muy bien, principalmente la idea de activar 4 o 5 drones seria muy buena
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas Jarapo,

Me gustaria saber a que te refieres con activación simultánea de pinturas brillantes.

Aparte de esto como ya los desarrolladores han comentado en el Dev Shack el equipo está centrado en Tau Ceti, quizás este tipo de pequeñas mejoras de las que hablas podrian plantearse después de la finalización de Tau Ceti.

Un placer
;)
 

Jarapo

New member
Joined
Feb 24, 2018
Messages
6
Reaction score
0
Buenos días.

Gracias por la respuesta Fission, es razonable que los desarrolladores se encuentren trabajando en Tau-Ceti y se agradece.

Cuando me refiero a la "Activación simultánea" de drones quiero decir que, en lugar de tener un máximo de tres drones funcionando, se puedan adquirir mejoras para que sean 4, 5 o 6, Vamos, que se puedan adquirir mejoras de distinto nivel como es en el caso de las pinturas brillantes.

Saludos.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Sería una buena implementación y añadiria poder a los drones, cuando sea el momento intentare pasarlo al equipo de desarrollo :)

Mucha Suerte. :D
 
Top