Compartir planos con la escuadra ... mirad como está el juego y seguid soñando, que esto no lo vereis ni cuando os salgan las canas. Quizás deberíamos proponer cosas más realistas.
1. Rebaja de la cantidad de planos azules para obtener un objeto y rebaja de azules para completar las misiones blancas, me parece un timo tener que sacar 7 veces un azul para completar una misión blanca de Draconis, esas misiones deberían ser rápidillas de hacer y no pesadas de narices. En mi opinión los dorados no es necesario cambiar el número, sera poquito a poquito pero los conseguiremos tener.
2. Aumento de la cryonita dropeada por los mantis en Draconis (mínimo x2) así se podría cristalear a la vez que se hace el nivel.
3. CONQUISTAS, aunque se tenga que reformar, que se reactiven las actuales, que haya otra vez el bote y un buen porcentaje de cryonita de bonificación para que valga la pena ir a luchar.
4. Si para que se quede la nave quieta perdemos el antiguo sistema de movimiento de la nave, pues prefiero que se mueva y tener el control como hasta ahora, si según splitscreen los nuevos pilotos se lian con el control, dejad desactivada la cámara inteligente que es lo primero que desactivamos todos y a mi entender el origen de los problemas de control.
Saludos!