whatever-fox
Active member
- Reaction score
- 1
Hola chicos, mi nombre en el juego es Zure y juego en el servidor Gaia, les quiero compartir unas cuantas ideas que me han surgido que pienso que podrían mejorar la experiencia en el juego tanto para los jugadores como en beneficios económicos para la empresa.
Los números aquí utilizados serán sólo como ejemplo.
Mejoras en cuanto a los Avatar en el juego
Está idea es muy básica y a la vez muy entretenida, separar el cambio de Avatar y el cambio de nombre, dejando el cambio de nombre tal y como está y añadiendo la opción abajo de nuestro avatar de poder modificarlo por un coste de crionita como si de pintar una nave fuera, además de eso , se añadirían otros avatares, estos podrían ser algo así:
Este podria ser desbloqueado al terminar la historia del sistema sol

Mientras que este otro se podría comprar en la tienda por oro

Además de que se podrían ir añadiendo más en eventos como navidad y similares.
¿Quién no soñó con ser un rebelde del sistema solar?
Modo Pirata y recompensa
Como todos saben el modo pirata da un bonus de experiencia a los jugadores y cuando se tiene recompensa un poco más, pero esto no sirve de nada cuando ya se es 85, por lo cual una de mis ideas es sumarle a este bono de experiencia un bono de dropeo algo similar a esto:
[*]Tabla de recompensa global en el servidor:
1er lugar : 50% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
2do lugar : 40% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
3er lugar : 30% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
4to lugar : 20% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
5to lugar : 10% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
6to lugar en adelante 5% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
Además de que esto sería un incentivo para "pintarse de rojo" nuevamente , esto también ayudaría a vender más los paquetes de "protección de crionita y mejora de crionita" a la empresa
Tiempo de recarga y duración de habilidades visibles en segundos
Esto es algo que se añadiría como una opción más en la ventana de configuración ,¿cuantas veces hemos muerto por no saber cuanto tiempo nos falta para que cargue nuestro reparador?¡ , ¡Ya no más!
El tiempo de arriba marcaría el tiempo que tarda para que el efecto del skill desaparezca (se podrían mostrar los skills enemigos que afecten a tu unidad, como por ejemplo desaceleradores) y el de abajo es el tiempo restante para que vuelva a estar activo el skill

Tengo unas cuantas ideas más que quiero compartirles, pero eso será en otra ocasión , me gustarías saber sus opiniones