What's new

Sugerencias para futuras actualizaciones

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Hola chicos, mi nombre en el juego es Zure y juego en el servidor Gaia, les quiero compartir unas cuantas ideas que me han surgido que pienso que podrían mejorar la experiencia en el juego tanto para los jugadores como en beneficios económicos para la empresa.
Los números aquí utilizados serán sólo como ejemplo.

Mejoras en cuanto a los Avatar en el juego

Está idea es muy básica y a la vez muy entretenida, separar el cambio de Avatar y el cambio de nombre, dejando el cambio de nombre tal y como está y añadiendo la opción abajo de nuestro avatar de poder modificarlo por un coste de crionita como si de pintar una nave fuera, además de eso , se añadirían otros avatares, estos podrían ser algo así:

Este podria ser desbloqueado al terminar la historia del sistema sol

Mientras que este otro se podría comprar en la tienda por oro

Además de que se podrían ir añadiendo más en eventos como navidad y similares.
¿Quién no soñó con ser un rebelde del sistema solar?

Modo Pirata y recompensa

Como todos saben el modo pirata da un bonus de experiencia a los jugadores y cuando se tiene recompensa un poco más, pero esto no sirve de nada cuando ya se es 85, por lo cual una de mis ideas es sumarle a este bono de experiencia un bono de dropeo algo similar a esto:

[*]Tabla de recompensa global en el servidor:
1er lugar : 50% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
2do lugar : 40% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
3er lugar : 30% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
4to lugar : 20% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
5to lugar : 10% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis
6to lugar en adelante 5% más de posibilidad de encontrar crionita dejada por mantis

Además de que esto sería un incentivo para "pintarse de rojo" nuevamente , esto también ayudaría a vender más los paquetes de "protección de crionita y mejora de crionita" a la empresa :)

Tiempo de recarga y duración de habilidades visibles en segundos

Esto es algo que se añadiría como una opción más en la ventana de configuración ,¿cuantas veces hemos muerto por no saber cuanto tiempo nos falta para que cargue nuestro reparador?¡ , ¡Ya no más!

El tiempo de arriba marcaría el tiempo que tarda para que el efecto del skill desaparezca (se podrían mostrar los skills enemigos que afecten a tu unidad, como por ejemplo desaceleradores) y el de abajo es el tiempo restante para que vuelva a estar activo el skill

Tengo unas cuantas ideas más que quiero compartirles, pero eso será en otra ocasión , me gustarías saber sus opiniones :)

adriangosa

Member
Reaction score
0
Señores programadores hablan ustedes de dinamica del juego , un juego no tiene dinamica sin velocidad , sin potencia de fuego , etc. , mas bien es un juego estático . He testado en ptr las nuevas actualizaciones , hay muchas cosas buenas , lo malo es :
1 los colores de los vichos especiales y las gizas nuevas casi no se distinguen (hay daltónicos)
2 muy poca dinámica de juego (velocidad ,potencia etc)
3 solo una instancia ( si al lado tuyo mata la giza nueva una escuadra fuerte , a ti no te sale ningún plan)
4 los precio de salto con crionita es muy muy exagerado (hoy en dia que casi no sale crionita en comparación con el pasado , quien va ha donar en las flotas tantas crionitas ????)
5 los añillos 2 y 4 se mueven bien con mucha velocidad y en sentido contrario que antes , pero los añillos 1 y 3 no se mueven u casi no se mueven .

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
adriangosa said:
Señores programadores hablan ustedes de dinamica del juego , un juego no tiene dinamica sin velocidad , sin potencia de fuego , etc. , mas bien es un juego estático . He testado en ptr las nuevas actualizaciones , hay muchas cosas buenas , lo malo es :
1 los colores de los vichos especiales y las gizas nuevas casi no se distinguen (hay daltónicos)
2 muy poca dinámica de juego (velocidad ,potencia etc)
3 solo una instancia ( si al lado tuyo mata la giza nueva una escuadra fuerte , a ti no te sale ningún plan)
4 los precio de salto con crionita es muy muy exagerado (hoy en dia que casi no sale crionita en comparación con el pasado , quien va ha donar en las flotas tantas crionitas ????)
5 los añillos 2 y 4 se mueven bien con mucha velocidad y en sentido contrario que antes , pero los añillos 1 y 3 no se mueven u casi no se mueven .
1. Eso que dices de hay daltónicos como que esta fuera de lugar, hay cientos (exagero) de unidades que antes de estas actualizaciones son idénticas, y solo cambiaba el nombre, un daltónico puede saber leer y ver la clara diferencia entre "Arcano Giza" con "Arcano Amarna y Arcano Soria"

2. No estoy de acuerdo, si te pones a testear tu puedes subir una cuenta de vega a sirius en dos semanas (membresias ni se diga) eso requiere de una buena potencia y velocidad como dices

3. Las actualizaciones han hecho que matar en escuadra sea mas beneficioso a la hora del dropeo, además es prácticamente imposible no ver así sea un solo plano ya que el nivel del esfuerzo tendría que ser muy bajo, o directamente no hacer nada, incluso hasta las naves draconis tienen oportunidades estando por fuera de escuadras gracias a un reequilibrio de esfuerzo

4. Como explico Highway el sato de nodriza a través de este método es opcional, se puede decir que para casos de emergencia, además que las misiones aun se pueden realizar y cargar los quarks de manera tradicional y el lado positivo es que no hay tiempo de recarga, incluso se prevee que esto será útil para la salida de sirius ya que seria muy usada por los jugadores Tau Ceti, la crionita en tau ceti sera de mayor cantidad, y en la actualidad el dropeo de crionita ha mejorado considerablemente

5. Lo mismo que dije: hay tiempo de recarga, y ante cualquier comentario se han arreglado las misiones que presentaban mucha dificultad en sirius

adriangosa

Member
Reaction score
0
GOTILON eres demasiado peque para contestarte, tu preocupa te dar tus opiniones sin meterte en las opiniones de los demas

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
AG eso es lo lindo de los foros, uno puede debatir sobre todo, verás, mi intención no es atacarte, yo estoy exponiendo mi opinión y respuestas a cosas que dices están mal, y eso lo hago con quien sea, sea aliado, no aliado, de otros servidores e incluso en otros idiomas si es necesario, ya mis opiniones las he expresado en muchas oportunidades, y una notación, escribe en la dev shack si quieres que tus mensajes sean leídos directamente por los desarrolladores, ellos muy rara vez se enteran de algo que no este en alemán o inglés, es más si el inglés no va muy bien contigo te puedo traducir tu mensaje y publicarlo en la dev shack, creeme no me pesa para nada, para eso esta el foro, para discutir, y expresar los diferentes puntos de vistas, si no quieres que te los critiquen tendrás que hacerlo directamente en el soporte

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Chicos, ese no es un post oficial , las quejas sobre actualizaciones se deben hacer en otro hilo, aqui sólo eran la ideas de un piloto que las quería compartir , favor de no insultarse :)

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Disculpa si te molesta que escribamos ese tipo de cosas aquí, y no busco insultar, solo que me gusta debatir mucho

Sobre tus sugerencias, me gusta mucho la idea de poder cambiar de avatar por pagar una cierta cantidad de crionita, actualmente la única manera es cambiándose el nombre de piloto con oro, y no cualquiera quiere pagar oro solo para cambiarse el avatar y además el nombre de piloto que tal vez no quiera

Me parecería genial que se pudiese editar el avatar de manera libre, seleccionando la cara, cabello, ojos, boca, etc. Sin embargo lo veo remotamente posible ya que el arte de los avatares en el PG es algo complejo (No como dino storm)

Sobre la idea de recompensas, yo espero la parte dos de actualizaciones de PvP, seria algo bueno tus sugerencias, y en un hilo Highway había comentado que si habría cambios en la recompensa, cuales no se sabe, pero las habrá, tal vez puedan ser las tuyas, solo queda esperar

Sobre el temporizador, esta buena la idea, me gustaría algo así

danidank2

Member
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
S K Y
Rank
95
Clan
SPACE X
quiero hablar sobre algo que vi un poco raro en el sistmea draconis despues de esta gran actualizacion del big bang de sirius, la cuestion es que es.
es una estrella morada o enana morada que en este mismo momento órbita el sistema draconis, antes de la actualización esa estrella se podía ver pero muy lejos mirando hacia las nebulosas de draconis se via la luz morada pero ahora que veo se ve mas serca incluso se puede ver a simple viste con la cámara. quisiera saber que es esa estrella si es algún plan que tiene pa draconis o simplemente es una estrella mas para draconis o acaso la estrella que estaba en la nebulosa draconiana se ha movido :D sinceramente me inquieta eso ala ves que me emociona porque he escuchado rumores de que podría ser un plan de nuevo sistema para un futuro en PG ^^

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
danidank2 said:
quiero hablar sobre algo que vi un poco raro en el sistmea draconis despues de esta gran actualizacion del big bang de sirius, la cuestion es que es.
es una estrella morada o enana morada que en este mismo momento órbita el sistema draconis, antes de la actualización esa estrella se podía ver pero muy lejos mirando hacia las nebulosas de draconis se via la luz morada pero ahora que veo se ve mas serca incluso se puede ver a simple viste con la cámara. quisiera saber que es esa estrella si es algún plan que tiene pa draconis o simplemente es una estrella mas para draconis o acaso la estrella que estaba en la nebulosa draconiana se ha movido :D sinceramente me inquieta eso ala ves que me emociona porque he escuchado rumores de que podría ser un plan de nuevo sistema para un futuro en PG ^^
Como buen fan del juego, segun el LORE, yo te puedo decir que esa es "teoricamente" es la nebulosa de Mephisto,
supuesto lugar de hallazgo de varias tecnologías actualmente draconianas, los metanoides, con ayuda del científico metanoide Methirum Peoh lograron adaptar esa tecnología al uso de los suyos, también es el lugar de donde se extrae el gas Mithirita, también si no me equivoco es lugar de procedencia de los dragones espaciales (el motivo de la creación de las naves sniper), y por ultimo, los rumores dicen que los metanoides antiguos solian rezar a un tal dios que tambien reside en la nebulosa.

Mi teoria es que, los arcanos "que son exiliados"->(como bien dice la descripción de Sirius, es una carcel para los arcanos) proceden originalmente de la nebulosa de mephisto.

Espero que esta información te sea de utilidad ^^