What's new

Sugerencias Muy Importantes...

Azteck

New member
Reaction score
0
Miren, he estado mirando videos de Pirate Galaxy. y he visto unos de antes, que eran muchisisisisimos jugadores... Y quiero saber tambien que ha sucedido que ahora hay mucha escases de Jugadores en este juego...
1: Conquistas: Estuve mirando video de las conquistas, y me puse a comparar con las conquistas de ahora no?.. Y me dije, "Que demonios hizieron".. Porfavor sinceramente perdonenme por este vocabulario si?.. pero esque me enojo algo, si ponen las conquistas a como estaban antes con ese Bote... Ni se imaginan la gran cantidad de jugadores que aumentaran en el juego, y Lo Muy divertidas y emocionantes las conquistas... PIENSEN... No se dan cuenta, no leen y escuchan a sus Jugadores, que piden y reclaman reclaman reclaman, por poner como estaban antes las conquistas?...
AHORA.. SUPPORT!.. PORFAVOR ESCUCHEN A LOS USUARIOS, TIENEN MUCHISIMA RAZON, SACARON EL BOTE DE LA CONQUISTA, Y AHORA, CASI NADIE SE PREOCUPA POR UN SOLO PLANETA SABEN??.. Para que conquistar un planeta si da 1 misero %... por un planeta... ademas piensen un PLANETA!, no es una TIENDA!..

LES DEJARE UN PAR DE VIDEOS POR AQUI, PARA QUE MIIIREEN, Y PIEEENSENN, QUE PASARIIIA, SI LOS BOTES DE CONQUISTAS LOS PONDRIAN COMO ANTEEES... NO SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE SE INTEGRARIAN Y JUGARIAN ESTE JUEGO TAN INCREIBLE...
Ahi les van!:
http://www.youtube.com/watch?v=CuFTW7h2lSQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qMiVbwsdkBQ&feature=related

Perdonenme por hacer esto, segun seria como Propaganda de YouTube, pero PIENSEN Y MIRENLO BIEN EL VIDEO, ESOS SON MOMENTOS MUY BUENOS, EN EL CUAL PIRATE GALAXY SI LO HUBIERAN DEJADO ASI, NO SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE USUARIOS AHORA QUE ESTARIAN JUGANDO ESTE JUEGO!...MUCHISIMOS USUARIOS... MUCHISIMOS!!!

2: Bugs: Algunas veces hay BUGS, los cuales algunos no son muy serios, pero molestan en Conquistas y Misiones...

Bueno adios, Piensenlo BIEN..., SPLITSCREEN STUDIOS!.. HAGAN MEJOR EL PIRATE GALAXY, REGRESEN EL BOTE DE LAS CONQUISTAS!!!... ARREGLEN LOS BUGS!!!, SI HACEN ESTO, ESTE JUEGO SERA MUY GRANDE Y MUY JUGADO!!!, PIENSENLO!!!..

LES SALUDA ATENTAMENTE!: Mazy Leyz del server Gaia!, Alias: Azteck!... CUIDENSEN!, Y OJALA QUE LEAN ESTE POST!

N

Nemesis

El sistema de conquistas será modificado este año de nuevo. Ya se han hecho algunas propuestas internas sobre el diseño del nuevo sistema.

http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=41&t=11095&p=80522#p80286

Saludos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
De todas formas, estas viendo conquistas de los servidores mas saturados, el aleman no es ni por asomo como el español, en el español si que hubo conquistas grandes hara unos 4-5 meses, pero la gente se quejaba de lo contrario, ¿por que hay tanto lag? ¿por que me echa del juego cuando estoy en conquistas? etc, etc, etc...

Viendo lo que van a hacer, merece la pena esperar, van a unir dos cosas que hasta ahora eran a parte, conquistas por un lado y misiones, leveo y cristaleo por otro; los uniran para que el juego tenga mas pinta de guerra online que como estaba antes, que era mas o menos asi: "si quieres pegarte alla tienes un planeta de conquista alejado, vete a las 7 y miras a ver si hay gente".

Esperemos a ver si nos sorprenden que la idea es muy buena

DarkForc

Member
Reaction score
0
ufff ojala q sea cierto lo poco que lei xq stoy un poco stuneado regresen a las anteriores won....a la firme q estas conquistas son un cage de risa!

Azteck

New member
Reaction score
0
Bueno.. Yo soy paciente, y esperare a las actualizaciones... ^^...

PD: Nemesis: Estas haciendo un muy buen trabajo en Pirate Galaxy sabes?... Eres al moderador que mas veo aqui en el foro, y estas haciendo un trabajo exelente, te Felicito!

Atte: Mazy Leyz... Server Gaia... Alias: Azteck!