What's new

Sugerencia: Sistema De Auto-Ataque

Aangixi

Member
Reaction score
0
Hola a todos;
El otro dia se me ocurrio la idea de un sistema de AutoAtaque.Esto consiste en un sistema en el cual el jugador pueda ordenar las hablilidades de su nave para q ataque solo,mientras el usuario no este en la maquina y no deba quedarse pendiente sin que lo maten.
Diganme si es o no una buena idea.

Un saludo, espero respuestas.

xXDestroyerXx

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
en parte es wen y a la ves mala

lo malo seria que generalia lagg y creo que a eso a nadie le gustaria
lo otro ps los adm no dejaria

y lo bueno es que si esta haciendo trabajos ps lo deja en piloto automatico

aunq pa cristalear no ssirviria solo 1 vs 1

Aangixi

Member
Reaction score
0
1) Como lag? Explicate.
2) Seria muy util si trabajas,si.
3) Hm... 1 VS 1 esa es la idea luego de terminar con un mantis va a por otro.
4) Si lo de la crionita...(Y si no lo dijiste lo aclaro) Mira,que no se recoja y punto; capaz por EXP.
O sea...solo es un Sistema De Auto-Ataque.
En resumen:
Primero un BETA Con las opciones: Atacar y(opcional) skills.
Las actualizaciones hasta tener uno con el que puedas recojer crio.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
primero que todo este juego se mueve con 2 cosas misiones y crio el lvl no importa practicamente

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Lo que proponeis, es una sucesion de "macros" para que la nave juegue SOLA, mientras el jugador no esta delante del PC.
En este juego, como en muchos otros, las macros estan prohibidas, asi que creo, que no se va aceptar dicha sugerencia.
Hace tiempo en este juego existia una mejora de energia, que consistia en multiplicar por 8 la capacidad que tenia tu nave. En ese momento algunos jugadores utilizaron macros para recojer energia, mientras ellos hacian otras cosas (comida, trabajo, etc). Al cabo de un tiempo la Administracion del juego decidio que era ilegal y por eso, si os fijais, ahora no salen las esferas de energia en la "computadora de navegacion". Antes si que salian, se podian seleccionar con la tecla TAB y, se podian crear esos macros o sucesion de cliqueos repetitivos automaticamente.
En relacion a lo que la experiencia (XP) no es importante en este juego, discrepo. La XP es importante para poder poner los skill de cada sistema, es importante para tener mas carga de energia y para poder comprarte las naves. Aunque yo tambien pondria un minimo de XP para poder pasar de Sistema, mas que nada para evitar ver niveles pequeños en sistemas superiores, lo que da a entender que a ese jugador las misiones se las han hecho, estando el en orbita de los planetas.
Salud
SOCIO

Aangixi

Member
Reaction score
0
Hm...Vale...Como veo tienes razon
No habia pensado todo eso...
Pero "ilegales"? no comprendo porque,lo unico que hace sk la nave juegue sola..

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
La ilegalidad era porque esas aplicaciones de movimientos repetitivos (joe tiene un nombre que no me sale ahora) no estaban integradas en el mismo juego y solo las empleaban aquellos jugadores que sabian como desarrollarlas o encontrarlas en internet. Con lo cual se generaba una ventaja de unos pocos. Osea que, mientras estos jugadores se iban a hacer cualquier cosa y dejaban la aplicacion "trabajando", los demas para llenar la nave de energia tenian que estar delante del ordenador, bolita por bolita.
Llamalo "ventajistas", comodos, inteligentes o como quieras. Pero la Administracion del juego decidio prohibir esas aplicaciones y puso los medios tecnicos para evitar que se emplearan en este Juego.
Salud.
SOCIO

Aangixi

Member
Reaction score
0
Vale...ahora te creo lo que dices y me han MATADO la idea XD
Bueh Vale...
Gracias por avisarme !!

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Seria como los bot, de algunos otros juegos, y creeme un juego con bots es demaciado aburrido, por que seria jugarias casi casi serian puras cuentas automatizadas, y lo que hace divertido el juego es que te cueste tu tiempo tus cosas que compras.

tenzaespecial

New member
Reaction score
0
jajaj un poco mas y pides q tu nave haga crio ,lvl , dorados sola mientras tu duermes , algo mas quieres ?