What's new

Sugerencia para el androide de ataque sol

Status
Not open for further replies.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Dada la inutilidad del androide actualmente, propongo unos cambios que mejorarian notablemente su uso, porque tal y como esta ahora sirve para fardar xD, que los pequeñines se queden :O

Los cambios podrian ser los siguientes:
-Que el dueño del androide no necesite seleccionar un objetivo para sacarlo.
-Y que una vez sacado a todo lo que seleccionaramos (objetivos enemigos) y le dieramos al boton correspondiente (6) el androide seleccionara a ese como objetivo, y asi pudieramos controlar los ataques de este pequeñin tan alocado.
-Tambien se podria abrir en la pantalla que aparece al escanear el androide (visible solo para el dueño claro) una serie de opciones que regularan su comportamiento, como:
----Postura agresiva (tal y como esta ahora): ataca a todo lo que ve y a lo que le ataca a el, pero añadiendo tambien atacar a los bichos que te atacaran ati (serviria para defender tu nave no solo para meterte en lios).
----Postura defensiva: seria igual que la agresiva pero quitando los enemigos que vea el (aparte yo ampliaria un poco su campo de vision, que es muy limitadito).
----Postura pasiva: muy sencillo, no hace nada xD.

Opinad a ver que decis y si podeis añadir o quitar algo que os guste o disguste.

Atte Jackal

N

Nemesis

A mi me parece una idea buenísima. La verdad que no se cómo no se les ocurrió cuando lo hicieron.
Le daría mucha vida y mucha más calidad a la nave Sniper.
Tomo nota y paso la idea al diseñador del juego y a los programadores.

Informaré en el foro si esta idea es llevada adelante en el equipo o no.

Saludos y muchas gracias por el aporte.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Esta propuesta es algo vieja ya, y me vino el recuerdo de ella hoy mismo, ¿podriais decirnos si tienen en cuenta ponerlo o si han pasado de la propuesta?

JDMOD

Active member
Reaction score
0
:I super idea ^^ asi puedo ir a aurora poner el androide y k el mate los mantis en postura rabiosa (agresiva) y io me voy a tomar una soda ^^

N

Nemesis

Se lo pasé, lo estuvieron mirando pero resulta demasiado complicado por lo que ha quedado aparcado.
Probablemente no se haga nunca.
Una pena, por que la idea era buena.

Saludos.

Status
Not open for further replies.