What's new

Sugerencia par planetas conquistados

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Actualmente, vamos a la conqusta para tenet un % de mejora en la crio que cogemos, pero por lo demas, el planeta conquistado no sirve de mucho.

Lo que se podria hacer es que cuando una flota conquista un planeta, durante la posesion, haya los mantis mas duros de ese sistema y que haya un 5% mas de probabilidad de sacar dorados.

Asi la conquista se tomaria en serio y participaria mas gente de las flotas.

Saludos

ShadowbladeXY

New member
Reaction score
0
Buena propuesta saalek, solo que como ya sabes no se va ha hacer, como se nota que ahora solo vais vosotros a las conquistas y teneis algun planeta y pedis cosas eh? . Ya se hizo algo para incentivar las conquistas y el resultado fue que iban los mismos. Lo que pedis es demasiado, ya se pusieron mantis con lo de la caza da mantis en planetas conquistados y no se que paso (seguramente que la gente paso de leer) que siguieron yendo los mismo a conquistas. Y un 5% de probabilidad de que salgan dorados? Sinceramente tu y el resto de jugadores sabemos que no se va ha hacer. Por favor, para la proxima vez pensad algo que si se vaya a poner.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Shadowblade como se nota que ahora que no vais vosotros no poneis sugerencias y como se nota que ya dejasteis aparcado el tema del pirata... que si obligatorio que si no se quite mas que en orbita que si dure 1 hora sin poderselo quitar que si bla bla bla... la verdad si vais a seguir quejandoos por todo mejor no posteeis si no es productiva vuestra respuesta, y es mas absteneos de hablar o escribir si lo que vais a decir es peor que el propio silencio.
Antes ibais de matones y pretendiais obligar a llevar el pirata a los mas peques, pero ahora que no vais ni uno en pirata y si vais estais en orbita, ya no veo propuesta alguna...
A proposito de que nombraste lo del dropeo de mantis... solo hubo en un par de ocasiones y coincidio con planetas de hoblaster, cuando nosotros piyamos asteroides no hubo dropeo alguno, ¿que raro no? pero no lejos de dejar de asombrarme veo cada vez mas el estilo "garrapata" tan criticado por vosotros (y a saber por que, yo no lo hacia y casi nadie de mi flota lo hacia, solo vosotros) eso de poneros 7 en blanquito y ponerse rojos a la vez en medio de 1 o 2 de los nuestros que esta tranquilamente en rojo, eso es elegancia si señor...
Paso de responder ya a estos temas puesto que me hacen vomitar ciertos comportamientos, y me producen arcadas ciertas respuestas.
Disfruten tanto de mi respuesta como disfrute yo desahogandome al escribirla

Jackal

ShadowbladeXY

New member
Reaction score
0
Me gustaria que pusieras un ejemplo en le que almogavars pidio esas cosas que dices, que yo sepa, eso lo pido la flota Hotblasters, nunca almogavars.
Y espero te hayas desahogado bien agusto y tengas ya la tripa bien, pero recuerdo de algunos combates que llegabais 5 o 6 a por dos tambien vosotros, asi que lo mismo que yo no he mencionado tacticas vuestras de garrapateria, no deberias hacer lo mismo, por que vosotros lo habeis hecho igual. Y recuerdo que el juego sucio lo inventasteis en vuestra alianza de flotas. Yo no recuerdo nada pero NADA mas bajo que robar flotas a la gente y encima reirse y cachondearse. Realmente me parece lo mas bajo que se puede llegar en este juego. ESO si me produce a mi arcadas y repugnancia total.
Y en cuanto al tema, me parece algo tan puesto esto que es repetitivo y realmente no veo la innnovacion de este post desde el principio. Por eso, como ya se que no sirve por que ya es ha comentado varias veces lo mismo, respondo lo que he respondido.
Espero te siente bien la comida, a mi las arcadas se me han convertido ya en desprecio por una flota que crei una vez legal.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Te recuerdo que tu eras el primero en criticar a los hotblaster y que como la mayoria te has vuelto igual que ellos, veis la legaña en ojo ajeno y no la viga en el propio, nosotros venimos 8 si es necesario hasta 20 pero ya con el pirata puesto si vosotros cogeis y os poneis el piratita justo cuando el otro viene de los pyros y tal, nos sienta como el culo asi que si no os gusta morir pues no jodais con el piratita y no os lo pongais que quieres que te diga, la diferencia entre vosotros y nosotros es que nosotros ya estamos con el pirata y vosotros os lo poneis por detras justo cuando mas ventaja teneis.
Otra cosilla es eso que has dicho sobre hotblaster... no erais iguales? hot y almo para siempre hot y almo son la ostia hot y almo conquistaran el universo... enfin hot y almo actualmente estan muertas y sobretodo hot... que no tiene activos actualmente (vacaciones... trabajo... lo que sea no me meto con ellos) asi que vuestras tacticas son las mismas, de hecho hay trafico de jugadores de un lado a otro asi que sereis muy parecidos y compartireis estrategias.
Juego sucio no se de que me hablas... que yo sepa no ha pasado nada.

Ale aclarad
Jackal

Alarka

Member
Reaction score
0
Estoy en contra de lo del 5% mas para los planos dorados ya que todos nos esforzamos mucho buscándolos y no todos pertenecemos a una flota.

Se que me meto donde no me llaman pero los ataques por sorpresa y en superioridad numérica es precisamente lo que solian hacer los piratas, ademas de poner el pabellon justo antes de la batalla...

Dificilmente un barco pirata elevaria su pabellon delante de un galeón español...

No quiero faltar a nadie pero es que estoy harto de que me insulten por el chat cada vez que mato a alguien cuando yo soy el primero en morir y nunca me quejo.

Suerte y respeto (que esto es un juego).

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso lo hacian los piratas si... y es muy honorable por su parte no?? Mira tu puedes hacer lo que quieras pero si se quejan de que cuando van por la espalda les zurramos mas... pues mira me resbala.
En cuanto a lo de que no tienes flota, pues te unes a una es que no creo que haya problemas, y si no quieres pues estaras renunciando a algo por lo que el porcentaje no seria injusto.

D

DANI-Dark

PAraddLos que meten la pata son goliat enviaron (a la madre del topo a alm como envidia) i intentamos recuperar los 20 pilotos de 50 i jackal lo de no ponerse pirataves porj si shadow ba en pirata avisax a 9 pilotos pa matarlo i casi siempre molestays muxhisimo a ,la gente

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Primeramente dani dark veo un post mas tuyo que no entiendo, podrias escribir mejor...
Segundo si vamos 9 tios es para que aprendais a no poneros el pirata al estilo garrapata, es una forma de combatirlo, es como eliminar a una plaga.
Tercero, somos goliat, no somos como vosotros, no vamos molestando en misiones ni nada por el estilo, no pongais estupideces sin fundamento alguno, basadas en meras suposiciones y de las que no podeis poner ningun tipo de prueba, porque queda muy mal y solo conseguis que se rian de vosotros. Paso de pedirte una prueba de como molestamos porque marearas la perdiz como haceis todos sin aportar nada sustancioso, solo unos tristes "jajaja" que solo solo vosotros entendeis.
Antes de hablar pensad si podeis defender vuestra postura, la falta de argumentos da cierta pena.
Alguno de vosotros teneis que plantearos seriamente vuestra postura con el juego porque hay posts viejos en los que se ve una postura en contra de un comportamiento en concreto y posts nuevos totalmente contrarios.
Aclarad vuestras postura y tened una personalidad firme, los "indecisos" solo acaban traicionando y quedandose solos eso ya lo se, y lo mejor de todo es que se creen superiores y antes esto solo puedes reirte y pensar que la persona que esta en el otro lado de la red con su ordenador no es el realmente, y que se comporta asi por ser un juego y no se acerca a la verdadera mentalidad de ese jugador.

Aqui me teneis para preguntarme lo que querais:
Jackal

D

DANI-Dark

Error jackal moure (ejemplo de matapekes) cuand me be en pirata me ataca i depsus bienen uno a defenerderme i vosotros enviais 10 te acuerdas en molikar?

Si te acuerdas lo que podrias hacer si kieres salir ganando es no matarnos i dejrnos empaz ok!
i no te metas con shadow porque haceis lo mismo en konkista aora si viene hades avisais a todos los aliados con 3 basta

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Bueno avisamos a los aliados como vosotros solo que no teneis aliados activos ahora mismo, se siente...
Con respecto a molikar no fui ni por moure ni por ti, es mas yo no sabia que moure estaba, fui por el listo del xoriguer que mato a enano cuando el iba con la mosquito para probar una cosa, le duro un tiro claro... eso es elegancia si señor, y yo ati te dejo en paz siempre, pero eso si... no me vaciles como sueles hacer porque entonces es cuando me harto, aburres a todo el mundo tio, eres bastante cansino cuando quieres y luego has de llorar.
Si te veo en pirata yo no te doy porque nave sol contra nave mizar o sol 45 no tiene misterio, pero ojito no te pases de la raya hablando o seas un poco mas bocazas de lo normal, porque entonces cambio de nave a la mizar o si vas con la sol ni cambio y te doy, que deberiais ver los comentarios que poneis por el chat publico chiquillos... alguna boca necesita mucho jabon, y algun jugador un bozal.
No vacileis para que luego no os quejeis ni lloreis.
Ir en blanquito no os pongais el pirata nunca y no pasara nada, es un consejo.

D

DANI-Dark

Creo que cuando estaba cargando benias con impulsor a petarme no se si te recuerdas

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Estabas en blanquito dudo que iriamos por ti, no eres el centro de nuestras vidas

D

DANI-Dark

Pero antes lo estaba i benias a petarme porlo menos que me lo quite

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Yo nunca he ido detras de ti dani, salvo cuando petes a uno de mi flota, que entonces si iria pero eso si cambiaria a la nave del sistema que estuvieras tu.

D

DANI-Dark

EJEM.... solo te digo que lo dejemos porque no quero discutir ok bueno dew que pases un buen dia

Nunca volvere a almogabars