What's new

Sugerencia o Propuesta para un Método de entrenamiento para practicar en conquista

Escorpion12

New member
Joined
Jun 4, 2021
Messages
1
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
Rey-Escorpion
Rank
90
Clan
Black Fury
Hola buenas tardes estoy por proponer un método de entrenamiento para las conquistas para que los pilotos podamos practicar porque algunos pilotos son nuevos o no somos buenos para conquistas y solo los mejores van a conquistas espero pueda recibir apoyo y lo ponga en el juego si es posible .
Método de Entrenamiento para conquistas
*Poner un botón en los plantas de cada sistema de Conquista que diga Entrenamiento de Conquista o Practica .
*El entrenamiento se dará con 2 flotas así sean aliadas podrán participar para ganar experiencia y demostrarlo en la conquista real.
*El entrenamiento será igual como una conquista normal con sus quarc y el tiempo o podrán utilizarlo cuando quieran .
* Poner enlista miento igual que en la conquista normal para que se enlisten las flotas que quieran participar en los entrenamientos dependiendo del sistema.
* El entrenamiento será dependiendo de sistema ejemplo no podrá ir a sistema Gemini a practicar con una nave Antares se deberá hacerlo con la nave del sistema que esta .
*Recompensas del entrenamiento un córtex como defensa del reactor decidan que córtex poner como recompensa cada mes.
Espero esta idea pueda ser de utilidad para el juego y pueden aplicarla mi idea y poner sus reglas o cambiar algo que este mal pero vendría bien poner algo para practicar para las conquistas ya todos no participamos por falta de componentes buenos o experiencia buena .. gracias por su atención.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas.

Estoy sorprendido de la cantidad de recomendaciones para la conquista. Si bien el PTR fue muy diferente a la realidad, respecto a la cantidad de participantes. Hay algo claro, y es que el sistema en si esta bien. Pero los problemas parece estar dado en los jugadores que lastimosamente se quedan sin poder participar.

Creo que tu idea es entretenida, porque actualmente las conquistas están siendo el único lugar en el cual se pone aprueba el modo pirata y se dan peleas entretenidas a cambio de recompensas interesantes (Situación que no ocurre en las batallas en planetas). Pero considero que el foco del cambio en conquistas debe ser puesto en otro sentido.

Esto podría ser solucionado con la implementación de dos conquistas por día como era antiguamente, ajustando los horarios de conquistas respecto a la realidad del servidor y como dije en un posteo anterior, es muy importante que los jugadores de la comunidad haga crecer a los participantes y que entre todos nos enfoquemos en clanes grandes para tener conquistas grandes que son mejores recompensadas y en planetas grandes muy entretenidas.

No es lo mismo que se quede fuera 1 o 2 miembros, que la mitad de la flota conectada, que suele ser una situación muy fea en clanes grandes. Yo se que esta situación a clanes pequeños no les interesa pero los invito a unirse con sus aliados y de dejar de lado deseos y diferencias personales para lograr reducir a cero estos momentos incomodos en los cuales todos los días hay mensajes en el foro con muchos jugadores buscando la forma en la que todos puedan participar de este modo de batalla que tanta falta le hacia al juego y tan divertido es.

El modo de conquista pone en juego todo lo logrado hasta este momento, todos los planos y experiencia adquirida se pone en practica en un modo muy divertido. No creo que los desarrolladores lo modifiquen por la cercanía de Tau Ceti Part 4, así que depende de toda la comunidad buscar la forma de hacer crecer el juego y los clanes.

Saludos cordiales.
 
Top