What's new

[Sugerencia] Dividan la configuración de audio

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Actualmente la configuración de audio es muy limitada

Solo puedes elegir entre 4 opciones

1.- Volumen de la barra (Ajuste de volumen)
2.- Solo efectos (Ajuste de audio)
3.- Audio y efectos (Ídem)
4.- Sin audio (Ídem)

Esta configuración es un fastidio, porque a veces queremos conservar la música pirate galaxiana, pero el volumen de la misma al ser igual al volumen de los efectos atormenta bastante y terminamos dejando solo los efectos...

Propongo que se elimine toda la configuración de audio y se agregue en vez de eso dos barras de ajuste de volumen en vez de una sola.

La primera barra sería la de efectos
La segunda barra sería la de música

Las dos barras a 0 volumen serían la opción (4) de antes.

Esta configuración simplificaría mucho más la configuración y le daría mayor utilidad.

Quedaría como algo así:

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
lo de off es referencial nada más la idea es que cuando lleven la barra a la parte clara de la izquierda se desactive toda la configuración de la barra, como que quede congelada, algo así:

seria bonito verdad? :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

A

Aratz

Hola:

Aratz said:
Lo que propones realmente creo que sería una modificación de la interfaz de configuración actual del juego.

Realmente estas funcionalidades están implementadas en el juego, pero se controlan a través de un selector de tipo "combo" en lugar de dos deslizadores.

El deslizador actual cambia su función dependiendo de lo que se haya selaccionado en el "combo" que se encuentra justo arriba.

De la forma que propones, realmente haría falta una ventana de opciones de configuración más grande y realmente tampoco se podría prescindir del "Combo", ya que habría que elegir igualmente si queremos escuchar la música y los efectos a la vez, sólo la música, sólo los efectos...

En cualquier caso se gradece tu sugerencia porque también creo que se puede mejorar la interfaz del juego.
De alguna manera no comprendí bien la modificación que proponías al postear esto de arriba.
La verdad es que haría más usable esta parte de el audio.

¡Saludos!

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Aratz said:
Hola:

Aratz said:
Lo que propones realmente creo que sería una modificación de la interfaz de configuración actual del juego.

Realmente estas funcionalidades están implementadas en el juego, pero se controlan a través de un selector de tipo "combo" en lugar de dos deslizadores.

El deslizador actual cambia su función dependiendo de lo que se haya selaccionado en el "combo" que se encuentra justo arriba.

De la forma que propones, realmente haría falta una ventana de opciones de configuración más grande y realmente tampoco se podría prescindir del "Combo", ya que habría que elegir igualmente si queremos escuchar la música y los efectos a la vez, sólo la música, sólo los efectos...

En cualquier caso se gradece tu sugerencia porque también creo que se puede mejorar la interfaz del juego.
De alguna manera no comprendí bien la modificación que proponías al postear esto de arriba.
La verdad es que haría más usable esta parte de el audio.

¡Saludos!
Lo que propuse arriba no tiene porque provocar inestabilidad, simplemente que cuando el volumen sea 0, cambie el tono de la barra, indicando que efectivamente no tiene volumen.

Dos deslizadores son mucho más utiles que el montón de opciones sin necesidad que están actualmente, primero porque cumplen la misma función dentro de las dos lineas que ocupa (No sé porque dices que se necesita una ventana más grande) y de forma mucho más simple y limpia, segundo porque otorga mayor libertad al configurar el audio, no te limitaras a sin sonido, solo efectos, música con efectos, sino que además podrás elegir el volumen que tendrán los efectos y el volumen que tendrá la música de forma independiente, de manera que, con este beneficio podrás tener una música de fondo no muy alta, mientras que los efectos sonarán muy fuerte, o podrás escuchar los temas de Pirate Galaxy con los sonidos de efectos con bajo volumen.

Saludos, de todas formas sé que esto no será tomado en cuenta, solo quería compartir la idea con el resto de la comunidad hispanohablantes ^^ , si es que todavía hay gente por allí.

A

Aratz

Precisamente este es un buen momento para lanzar este tipo de sugerencias porque como ya sabéis se están arreglando los fallos e introduciendo mejoras antes de introducir Tau.

Además creo que esta es una proposición sencilla de realizar y útil.

Revisa las futuras listas de cambios en el juego! ;)

Y... Si, todavía quedan (Quedamos) unos cuantos ^^

HGus

Well-known member
Reaction score
190
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Esta modificación ya había sido propuesta antes. No recuerdo el post ahora. Muy buena tu forma de exponerlo con gráficos. No es necesario que la barra cambie de color, debería ser bastante obvio con que esté todo a la izquierda para darse cuenta que fue desactivado. ^^

A

Aratz

Es cierto que algunas de estas sugerencias se repiten de vez en cuando, pero la verdad es que se agradece que los pilotos se tomen la molestia de tomar capturas, e incluso hacer una propuesta gráfica.

Como decía, me parece genial que se consolide la propuesta; quizás así parezca esta vez más atractiva de realizar.

¡Ya veremos! ;)

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
HGus said:
Esta modificación ya había sido propuesta antes. No recuerdo el post ahora. Muy buena tu forma de exponerlo con gráficos. No es necesario que la barra cambie de color, debería ser bastante obvio con que esté todo a la izquierda para darse cuenta que fue desactivado. ^^
Correcto, las dos barras a secas es más que suficiente

....pero a veces uno se pone creativo :sneaky: jajaj