marcosrc92
New member
- Reaction score
- 0
Llevo jugando al pirate galaxy casi un año, y no me ha ido mal, compañeros que me ayudan...,bueno imagino que ya sabreis de lo que hablo. Pero siempre he notado que el juego a pesar de dar la posibilidad de escuadras era un poco individual, me explico, y es que los planos, crio, etc que atrapes con el recolector son exclusivamente para ti, y eso es un poco chocante en un juego digamos de rol online; lo que propongo nuevo en el juego es un de sistema de comercio que de a los jugadores la posibilidad de interactuar en mayor medida entre ellos, de manera que puedan intercambiar o incluso vender tanto planos como crio. Pensando en que esto fuera posible, supongo que iria ligado a un inventario propio de cada jugador en el cual almacenar los planos en vez de convertirlos directamente en parte de nuestro arsenal en el hangar, de manera que si quieres transferir, intercambiar o vender dicho plano, lo tienes en el inventario, en cambio si lo que quieres es que pase a ser parte de tu arsenal por ejemplo ir al hangar y que haya una opcion ahi para que eso sea posible. Tambien pensando un poco, en caso de que esto que me estoy montando en la cabeza fuera a llegar a ser posible, intercambiar objetos en el planeta seria un tanto peligroso, asi que lo que seria un autentico puntazo es que se crearan estaciones de comercio en otra orbita, como si fuera un planeta más, en los cuales solo se pueda comerciar.
Un saludo,
Adragon
PD: ojala esta idea caiga en tierra fertil
PD2: esto va para los de splitscreen y gamigo, de este modo habria una manera de hacer que la gente usase oro, esto va asi, el inventario digamos que tiene 10 huecos, pues si kieres mas paga por ello como se hace para ampliar el numero de miembros de una flota o el numero maximo de amigos
Por favor opinar, seria un cambio interesante en el juego
Un saludo,
Adragon
PD: ojala esta idea caiga en tierra fertil
PD2: esto va para los de splitscreen y gamigo, de este modo habria una manera de hacer que la gente usase oro, esto va asi, el inventario digamos que tiene 10 huecos, pues si kieres mas paga por ello como se hace para ampliar el numero de miembros de una flota o el numero maximo de amigos
Por favor opinar, seria un cambio interesante en el juego