What's new

Sugerencia: algo nuevo para el juego

marcosrc92

New member
Reaction score
0
Llevo jugando al pirate galaxy casi un año, y no me ha ido mal, compañeros que me ayudan...,bueno imagino que ya sabreis de lo que hablo. Pero siempre he notado que el juego a pesar de dar la posibilidad de escuadras era un poco individual, me explico, y es que los planos, crio, etc que atrapes con el recolector son exclusivamente para ti, y eso es un poco chocante en un juego digamos de rol online; lo que propongo nuevo en el juego es un de sistema de comercio que de a los jugadores la posibilidad de interactuar en mayor medida entre ellos, de manera que puedan intercambiar o incluso vender tanto planos como crio. Pensando en que esto fuera posible, supongo que iria ligado a un inventario propio de cada jugador en el cual almacenar los planos en vez de convertirlos directamente en parte de nuestro arsenal en el hangar, de manera que si quieres transferir, intercambiar o vender dicho plano, lo tienes en el inventario, en cambio si lo que quieres es que pase a ser parte de tu arsenal por ejemplo ir al hangar y que haya una opcion ahi para que eso sea posible. Tambien pensando un poco, en caso de que esto que me estoy montando en la cabeza fuera a llegar a ser posible, intercambiar objetos en el planeta seria un tanto peligroso, asi que lo que seria un autentico puntazo es que se crearan estaciones de comercio en otra orbita, como si fuera un planeta más, en los cuales solo se pueda comerciar.

Un saludo,
Adragon

PD: ojala esta idea caiga en tierra fertil
PD2: esto va para los de splitscreen y gamigo, de este modo habria una manera de hacer que la gente usase oro, esto va asi, el inventario digamos que tiene 10 huecos, pues si kieres mas paga por ello como se hace para ampliar el numero de miembros de una flota o el numero maximo de amigos

Por favor opinar, seria un cambio interesante en el juego

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
La Idea De Poder vender cosas..Me Gusta ^^ ..Pero la de intercambiar no..
Saludos Neme =)

marcosrc92

New member
Reaction score
0
puede que se me haya quedado algo en el tintero, el intercambio seria plano(o varios) por plano(o varios), o plano(o varios) por crionita que es en esencia vender, ya que la crio jugaria el papel de moneda de cambio

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
si no toy mal esa idea ya la dijieron hace rato y la respuesta es que no ya que eso seria un motivo para que empiesen a hackear mas de lo acostrumbrado

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
La idea es buenisima, tambien es verdad que se propuso hace tiempo y no hicieron ni caso. Deduzco que seria porque asi todos los planos que se dropean y, no le hacen falta a un jugador, se pierdan. Pero el tener un sitio para comerciar o para el trueque seria una opcion interesante, satisfactoria y beneficiosa para los jugadores.
Viejo, no me lo tomes a mal pero, creo que estas obsesionado con los hackers. En este juego lo unico productivo de hackear seria aumentar el oro y, para eso, los desarrolladores del juego ponen todo su buen hacer para que no ocurra. Hackear una cuenta solo se da, si le das los datos a otra persona voluntaria o involuntariamente o, si esa persona, por medio de tu informacion, sabe los datos de tu cuenta de correo que empleaste para registrarte en el juego. Entonces y, por dar tus datos, de una manera u otra, lo unico que podra hacer es entrar en tu cuenta, suplantando tu identidad y cambiar cosas de tu cuenta. Nada mas.
Y no es la primera vez que digo en este foro, que nadie, sea GM o administrador del juego NUNCA pedira los datos de la cuenta a ningun jugador. Asi que vamos a quitar dramatismo y no crear alarma con los posibles hackers.
Salud
SOCIO

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
si tu lo dises a mi la idea es genial pero hay q esperar aunque como va el pg lo dudo mucho si no son capases de imaginar cosas por si mismos ps dudo mucho un plan de comercio

y si no tienen idead los desarrolladores del pirate ps digalo y los users les dara buenas ideas :D como esta

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Os comento por que se denego en su dia y se seguira denegando.

En este juego, al ser tan simple su funcionamiento (por eso gusta), no puede admitir una matriz de comercio, seria destrozar el juego, me explico.

Para avanzar en el juego tal y como esta ahora y lo conocemos necesitas 3 cosas.

- Nivel necesario o rango requerido. Ya sea para poder comprar naves o planos.
- Crionita necesaria. Ya sea para comprar naves o planos, como para donar a la
flota.
- Planos de construccion requeridos. Ya sea para que te permitan poder comprar naves o planos,
como para instalar componentes a la insignia de cada flota.

Si en este juego existiera el comercio, pasarian una serie de consecuencias logicas.

- La crionita y los planos, que son dos requerimientos basicos de los tres totales, los aportarian
sobretodo a niveles bajos, los mas veteranos, con lo cual, desde vega hasta mizar e incluso sol
entero, seria un simple leveo a gran velocidad comprandote todo rapidamente, y perdiendo la
esencia del juego, que es avanzar poco a poco, siendo lo mas divertido en estos niveles, dado
que la lucha a la que estamos aficionados muchos pilotos no es posible a ciertos niveles,
almenos no en su totalidad (conquistas y cacerias a gran escala).
- El nivel seguiria siendo necesario, y lo unico que sustentaria el avance en el juego, con lo que se
convertiria en aburrido y monotono.

Si existiese el comercio, un piloto con una cuenta en sirius (no digo draconis porque los que recien llegan necesitan mucha crionita y no tienen la nave de nivel 70) donaria gratuitamente cantidades de crionita que son un verdadero chiste para el, pero que pilotos en vega ni llegarian a soñar con ellas. El juego seria muy facil si no tenemos que currarnos la crionita en esos niveles.

Si existiese el comercio, un piloto con una cuenta en sirius regalaria planos que tiene repetidos como 800 veces, y si no los tiene repetidos iria a conseguir una cantidad suficiente para abastecer a los pilotos mas bajos de su flota o alianza, volviendose el juego demasiado facil para los jugadores ayudados.

Todos sabemos que un juego facil es un juego aburrido, y si no hagan la prueba.

Para poder instalar una actualizacion que añada el comercio en el juego, este tiene que cambiar radicalmente de estructura, y eso dudo que lo haga, hasta entonces, toca currarnos las cosas para nosotros mismos, y la unica manera de interactuar es ayudar directamente en misiones, y donar registros y crionita a la flota.

Saludos

sertiber

New member
Reaction score
0
estoy de acuerde contodo lo ke puso jackal pero ke ese sistema de comercio solo se usara para akellos pilotos ke tan en sirius??, ya ke las cantidades de crionita, ke se necesitaran son grandes, me explico.

ke solo lo puedan usar akellos pilotos sirius, pero sin poder dar crio al resto de pilotos, solo a sus flotas, ke en algunas se paga cierta cantidad de crio ala semana o mes, solo seria una ventaja de los pilotos de sirius, con lo ke el el resto de sistemas seria como siempre fue, y seria buena motivacion, desde mi punto de vista, pero tambien tendria alguna limitacion como ,solo puedes acerlo en la nave nodriza, con limite de venta de planos al dia.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Bueno, siempre hay un punto medio, que no se si se podria implementar en el juego. Seria acotar ese "mercadeo" SOLO a los planos y, que el juego solo permita comprarlos por "x" veces su valor (por ejemplo 5 veces, o mas, su valor real en el juego ) y el vendedor solo reciba en su cuenta la mitad del valor real del plano.
En ese caso el comprador tendria que invertir su tiempo en obtener el plano, contando con la suerte del dropeo o, en cristalear bastante tiempo para poderlo comprar . En cambio el jugador poseedor del plano recibiria una minima gratificacion (la mitad o menos de su precio real en el juego) que no le compensaria el buscar planos y planos, para conseguir crionita rapida.
Tambien se podria limitar ese comercio, solo dentro de la misma flota.
Salud
SOCIO

marcosrc92

New member
Reaction score
0
yo he visto en otros juegos que no corresponde mencionar que el comercio esta restringido por la diferencia de niveles existentes entre los comerciantes de por ejemplo 10 niveles, asi se evitaria el problema de niveles bajos superabastecidsos, y habria un equilibrio medio decente entre los jugadores que comercien evitando lo ya antes mencionado

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No del todo, ya que podrian establecerse "cadenas" de comercio, compuestas por eslavones con diferencias de 10 niveles hasta el eslavon final, el piloto de menor nivel.

Esa medida solo alargaria los tramites, pero los resultados seguirian siendo los mismos.

marcosrc92

New member
Reaction score
0
teoricamente esta muy bien, pero a ver quien es el guapo que encuentra una sucesion de jugadores con los niveles adecuados que ademas sean de confianza, seamos sinceros es realmente muy dificil

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Crees eso en una flota de 60 miembros? La gente es capaz de hasta hacerse segundas cuentas con la progresion adecuada si es necesario...

SinNacion3

New member
Reaction score
0
Una opinión sobre el tema. No creo que se implemente ya que el juego se soporta a travez objetos que se venden en la tienda tales como membresias y mejoras. Particularmente apunto a las mejoras y membres de planos y crio que si no me equivoco se venden bien en la tienda. Si se implementare una expansión de este tipo en el juego, la empresa tendría una baja en el soporte del juego, lo que podría producir una baja en la calidad del trabajo que se vuelca en el mismo y bien sabido es que nadie quiere eso. Bueno eso es simplemente lo que quise aportar a esta idea que aunque interesante no creo que sea factible. Saludos.