What's new

sufri atake de hacker

carlodark

New member
Reaction score
0
weno intentaron quedarce con mi cuenta pero nose que paso que ya puedo entrar a mi cuenta hoy acabo de acceder pero lo malo que estoy en la nada con 2 horas de relase
como sucedio el ataque estaba en baumar cuando en el chat alianza leeia que alguien conocido mio hackeo una cuenta y me moleste escribiendo mi pesar cuando me dijo que lo iba ser con migo pero no hice caso como 10 min sale advertencia de windows que splinter decea intalar algo peo que era pontecialmente peligroso le di que no instalar y la pc comenso lenta el juego se quedo en lag rojo el nod 32 detecto un troyano con variante 32 el internet se desconecto solo y de ahy la pc no respondia tube que reiniciar uando reinice intente acceder y no podia decia contraseña invalida despues que usy}uaru}io no existe pero hoy que intente las mismas contras me logre acceder vei que toy en la nada peo espero que logren solucuinar eso de los hacker :oops: :oops:

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Hace mucho tiempo (antes de que existiera este juego), también me amenazaron con hackearme el ordenador y mi cuenta (de otro juego), yo le vacilé también un poco, aunque soy informático, nunca he tenido interes en entrar sin permiso en los ordenadores ajenos y aunque mantengo la protección de mi pc cuidada, lo que hice fue:

1- Bloquear totalmente ese contacto de messenger
2- Desconectar internet y apagar mi ordenador

No se si fue un bulo o no, pero espero que dicho individuo estuviera un buen rato intentando hackear un ordenador parado xD

Resumen:
- Sacrificio: 1h menos de juego de lo habitual (+1h de sueño aprobechado)
- Resultado: Ordenador intacto, cuenta intacta y un indeseable menos en el messenger.

Saludos!