What's new

Spaceball 2K12

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
PG_teaser_spaceball-620x250.jpg
Mediante una serie de excavaciones arqueológicas se han descubierto reliquias de lo que pudo ser un antiguo juego de balón. Clubs culturales y científicos curiosos han conseguido reproducir el juego mediante trazas de sus reglas, y han iniciado un torneo galáctico llamado „Spaceball“.

Cada mundo participante manda un equipo de atletas, androides y equipo de soporte para conseguir coronarse como campeones de la Spaceball.

Pilotos y fans recibirán algo realmente especial: cada mundo participante provee con exclusivos Drones Potenciadores de Fuego con los colores de su equipo, estos pueden conseguirse mediante el éxito en los partidos de Spaceball.

Estate atento a la comunidad para más información.

¡Pilotos! Desde el 7 de Junio a las 15:00 hasta primero de Julio estáis invitados a participar visitando los mundos que queráis y conseguir vuestro Fan Dron exclusivo. ¡Cruzad los dedos para que gane vuestro equipo!

¡Asegurate de apuntar a puerta antes de disparar!
thumbs_pirategalaxy_spaceball2k12_event_01.jpgthumbs_pirategalaxy_spaceball2k12_event_02.jpg

http://pirategalaxy.com/es/spaceball

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
jejejeje, el nombre del evento .. spaceball, tambien es nombre de evento de otro juego de naves (muchos sabrán su nombre) XD

espero este evento sea facil.. dan otro dron... espero valga la pena, sino me ahorro de ir a los eventos, que los ultimos no han sido muy lindos.

yanky

New member
Reaction score
0
Pues este es una verdadera porquería no perderé mi tiempo y mi dinero con esto ya les vale a los inventores

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Solo decir que la "pelotita" se queda atascada cada vez que roza una montaña o una pared.
¿Es que eso es lo que tenia que pasar?
Porque si es asi, cada vez que la "pelotita" se queda atascada, mis "pelotitas" se hinchan y se hinchan.
Asi que, por motivos de salud, falta de divertimento, terminacion de paciencia y falta de un PREMIO ATRACTIVO (joer... otro "espantamoscas"), dejo de intentar la mision.
Sres. Desarroolladores, este evento es una copia mala de otro juego y ademas no han pueto un premio aceptable.
Salud
SOCIO

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas.
jopete said:
Solo decir que la "pelotita" se queda atascada cada vez que roza una montaña o una pared.
Cuando sucede esto es fácil de solucionar, lo único que debes hacer es presionar la tecla E y éste debería de desatascarse.

Saludos.

aguzone

New member
Reaction score
0
Como Dice morpheo solo tienes que escanear la pelotita es facil solo seleccionas la pelotita y apretas "E" ^^ ^^.Yo estoy haciendo esas misiones en prosperus me faltan 5 planos dan 5 planos cada mision completada psea que me falta completar una mision de ese planeta y tengo el dron :D ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ :mrorange: :mrorange: :mrorange: ^^ ^^ ^^ Saludos Atte: Aguzone server gaia

Attachments

lolyn

Guest
Reaction score
0
jopete said:
Porque si es asi, cada vez que la "pelotita" se queda atascada, mis "pelotitas" se hinchan y se hinchan.

SOCIO
JAJAJAJ este socio es muy divertido ajajajajaj

SpartanNobleSix

New member
Reaction score
0
Morpheo said:
Buenas.
jopete said:
Cuando sucede esto es fácil de solucionar, lo único que debes hacer es presionar la tecla E y éste debería de desatascarse.

Saludos.
Jejeje Morpheo te Subieron a LCM suerte :D

DIVOT

Member
Reaction score
0
que va este evento es mas malo que el cancer, deberian poner un evento superdificil y que den una mega recompenza como una mini keops y con algunas armas nuevas ó armas de evento

dedalo

New member
Reaction score
0
acabe de sacar el del Portugal, no debería de tener mas de 1%?

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
El dron sube de nivel siempre y cuando lo tenga equipado o en el hangar al momento de que el equipo gana el partido. Si fuera como dices, esperaría a que termine la euro y saco el dron del equipo que ganó y me aseguro con el 9%. La idea es la apuesta, por ejemplo Alemania ha ganado los 4 partidos que ha jugado y mi dron ha estado en el hangar desde antes del primer partido, por lo cual ya tengo un 5%.

Saludos