What's new

Soluciones para los pilotos que utilizan el botón "Iniciar sesión con Facebook"

Status
Not open for further replies.

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Queridos pilotos,

Todavía estamos esperando que Facebook restablezca la funcionalidad del botón "Iniciar sesión con Facebook".
Sin embargo, tenemos soluciones para que vuelvas a entrar en tu cuenta de Pirate Galaxy incluso sin usar ese botón:


(/) Solución 1: Para los pilotos que han verificado su email

Si elegiste verificar tu dirección de correo electrónico en el juego en algún momento del pasado, puedes iniciar sesión en tu cuenta del juego utilizando esa dirección de correo electrónico.
Sólo tienes que establecer una contraseña para tu cuenta de juego, así: https://support.splitscreenstudios....3/41/como-reinicio-la-contrasena-de-mi-cuenta

En caso de que ya hayas configurado una contraseña pero la hayas olvidado, sólo tienes que seguir las mismas instrucciones.

(/) Solución 2: Para los pilotos que no están seguros de haber validado su email

Ventana de verificación del email


¿Te resulta familiar esta ventana que aparece cada vez que te conectas al juego? Si no es así, debes haber verificado tu dirección de correo electrónico en algún momento del pasado. Sigue las mismas instrucciones que en la solución 1: si no recuerdas qué dirección de correo electrónico habías vinculado con tu cuenta del juego, prueba la función "Restablecer contraseña" con cada una de tus direcciones de correo electrónico.

(/) Solución 3: Para los pilotos que no han verificado su email

Si ha optado por no verificar su dirección de correo electrónico en el pasado, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia y pedir ayuda. Si es la primera vez que se pone en contacto con el servicio de asistencia, tendrá que registrar una cuenta de asistencia:
  1. Ir a https://support.splitscreenstudios.com/
  2. Haga clic en "Registro" y siga las instrucciones
  3. Esté atento a la bandeja de entrada de su email para ver si el sistema de asistencia le envía un enlace de verificación; haga clic en ese enlace para activar su cuenta de asistencia.
  4. Volver a https://support.splitscreenstudios.com/ e inicie sesión con sus datos de acceso al servicio de asistencia técnica
  5. Haga clic en "Consigue ayuda", "Necesito ayuda con mi cuenta de juego", "No puedo acceder a mi cuenta", "Otro", y luego envíe un ticket
Saludos cordiales,
Su equipo de apoyo
 
Status
Not open for further replies.
Top