What's new

SOLICITUD DE NEGOCIACION CON GAMIGO

gefc357

New member
Reaction score
0
hola a todos señores splitscreen studios, soy gefc del servidor aurora, un usuario del juego; llevo jugando el juego durante 2 años y sigo encantado con este y de ante mano muchas gracias por mantener tan agradable empresa funcionando.

mi inquietud, tiene que ver con los usuarios que llegamos a este juego por medio de gamigo como proveedor del juego, pues resultan incómodos los medios de pago por medio de tarjetas de crédito de lo que muchos usuarios de mi tipo no poseemos los medios crediticios de dicho tipo para pagar por los diferentes productos de mejoras que ustedes venden, lo que se convierte en una barrera de mercado para el nicho de suramerica, en el cual no todos tenemos acceso a una tarjeta de crédito o no estamos familiarizados con paypal o moneybookers para ejercer los pagos para comprar oro.
mi propuesta tiene que ver con que ustedes nos pudieran colaborar negociando con gamigo otras posibilidades de compra como lo son los "pagos con mobil" o via celular, lo cual nos abre las puertas al mercado suraméricano para acceder fácilmente a compras por internet vía mobil de el preciado recurso de juego, como ya ustedes establecieron previamente con las cuentas tipo splitscreen.
Abrirnos esta posibilidad de compra a los usuarios de gamigo les permite a ustedes generar mejores ingresos el mercado de suramérica y permitirnos a nosotros comprar las mejoras y promociones que nos ofrecen cada vez con mayor frecuencia en estos dias.
espero nos puedan colaborar con esta inquietud
atte: gefc
agradezco vuestra cooperación.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola mire por parte de los mensajes de texto a suramerica (en especifico colombia) NO SIRVE si lo envias te descuenta y nunca llegan y nisiquiera responden te aconsejo que si eres de sur america es mejor negociar con gamingo ya que ellos cumplen los requisitos solo pienselo suramerica-sede gamingo- pirate galaxy ese seria el recorrido weno es mi opinion suerte